Enviar respuesta 
Dudas manejo foro
28-12-2013, 10:16 PM
Mensaje: #41
RE: Editor de mensajes
Kaixo campeva,

Cuando puedas, indícanos también el navegador que has utilizado para poder ayudar a amezketa6 con su incidencia.

Gracias por tu aportación.
Agur bero bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-12-2013, 09:52 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-04-2016 02:39 PM por Ibon.)
Mensaje: #42
Pruebas desde Internet Explorer.

Y una imagen:

[Imagen: captura.jpg]

Prueba desde Opera.

Imagen:
[Imagen: rosav.png]
Nueva prueba desde Opera.
[Imagen: captura.jpg]
La anterior ha resultado fallida para una de las imágenes. Otra más:
[Imagen: pueblo_15533_2.jpg]
Desde Epifany
[Imagen: navarr_30619_2.jpg]
He comprobado que en IE, Opera, Chrome, Epifany y Safari no aparece ningún tipo de problema. En IE, es necesario desactivar el "bloqueador de ventanas emergentes"

Es posible que FireFox también lo tenga configurado para que bloquee ese tipo de peticiones, aunque me extraña poder usarlo en otras páginas que dispongan de un editor web tipo ckEdit y no en ésta. También es extraño que no aparezca ningún tipo de error ni aparezca la ventana para pedir la URL, sino que se limite a escribir, por ejemplo:

[undefined=undefined]

Seguiré haciendo comprobaciones...

Saludos
29-12-2013, 11:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2013 11:11 AM por amezketa6.)
Mensaje: #43
Efectivamente, tenía en FireFox la siguiente opción marcada:
[Imagen: blkvemerg.png]

La he desmarcado y reiniciado el navegador. Sin embargo, con la opción desmarcada, el problema persiste. También me he dado cuenta de que el editor me aparece así:
[Imagen: ffeditor.png]

Podéis observar el mensaje en rojo en la esquina superior derecha del editor [CLOSE-TAGS].

Personalmente, creo que no tiene excesiva importancia que algo no funcione debidamente en un determinado navegador. Sobre todo si tenemos en cuenta que cada navegador interpreta javascript a su manera. Pero no está de más conocer estas limitaciones para, a futuro, corregirlas a nivel de código fuente (en este caso, del editor)

Mientras tanto, siempre pueden añadirse las etiquetas a mano, con la debida sintaxis, por ejemplo [img]imagen[/img]

Saludos.
29-12-2013, 11:30 AM
Mensaje: #44
Kaixo amezketa6,

Nos alegra saber que hayas podido solucionar tu incidencia con el Editor de mensajes y que hayas comentado la solución con diferentes navegadores.

Mila esker
29-12-2013, 11:39 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2013 11:39 AM por luisangel.)
Mensaje: #45
Entonces funciona bien es problema de la configuracion del navegador?
29-12-2013, 11:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2013 11:45 AM por amezketa6.)
Mensaje: #46
La verdad es que no he conseguido solucionar nada, ya que la "incidencia" consistía en reportar un error del editor usándolo con FF y no he dado con la solución, sino con posibles alternativas.

Es posible que no ocurra con todas las versiones de FireFox. Yo he usado para las pruebas la versión 26.0

En cualquier caso, creo que ha sido muy instructivo.

Un saludo.
29-12-2013, 11:56 AM
Mensaje: #47
Yo utilizo el explorer y todo ok
29-12-2013, 12:07 PM
Mensaje: #48
Kaixo amezketa6,

Desde aquí hemos realizado pruebas y el editor responde correctamente. Esperamos que con las alternativas que has encontrado puedas utilizarlo sin problemas.

Agur bat
29-12-2013, 12:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2013 12:38 PM por amezketa6.)
Mensaje: #49
Efectivamente, el problema es de myBB, el editor usado por euskaltel:

enlace 1

enlace 2

Los problemas no se arreglan sólo con ignorarlos.

[Imagen: MyBB_Logo.png]
09-01-2014, 09:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2014 10:18 AM por aabbcc.)
Mensaje: #50
Horario del foro
soy yo el unico al que le funciona mal?
en este momento en el que voy a publicar este post son las 8:37 de la mañana.
pero la hora publicada aparece como las 7:37 de la mañana.

que hay que hacer para solucionarlo? o es problema de euskaltel?

debería corregirse esto. eskerrik asko.
vale, solucionado poniendo GMT+1.
pero si entro sin loguear la hora seguirá apareciendo mal. cosa que no ocurre en ningun otro foro. asi que creo que deberíais poner vosotros la hora correcta. la que corresponde a todos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)