Dudas movil libre, datos, itinerancia...
|
20-09-2012, 06:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2012 10:09 AM por Ibon.)
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Itinerancia de Datos (R en la pantalla de inicio)
Buenas tardes.
Utilizo internet en un móvil android mediante m3gusta y no me funciona ninguna de las aplicaciones con ello, me marca en ajustes algo sobre itinerancia de datos deshabititada y cuando lo activo me dice que puede suponer gasto. ¿Debo activarlo? ¿O me supondría gastos? Espero respuesta, gracias de antemano. |
|||
20-09-2012, 06:55 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: ITINERANCIA DE DATOS
Kaixo naroa,
La conexión de datos de Euskaltel exige tener la itinerancia activada. Siempre y cuando no te conectes estando en el extranjero, esta configuración no te supondrá ningún gasto. Así que... a activar la itinerancia y a disfrutar de tu Android! ![]() Agur bat, |
|||
24-09-2012, 10:08 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
R en la pantalla de inicio
hola, hpoy por fin he conseguido instalar con ayuda del 1718 internet en el movil, y resulta que veo que me sale una R, y depende de donde vaya me pregunta si quiero continuar en itinerancia, he mirado foros en internet y dice que te cobran como si te conectaras en el extranjero pero yo tengo una tarifa de m3 gusta. como puedo hacer para que eso me desaparezca?? y cuando me dice que si quiero seguir en itineerancia digo que si¿¿¿¿¿
muchas gracias!!!! ![]() |
|||
24-09-2012, 10:33 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
RE: R en la pantalla de inicio
creo que es normal, es porque se comparte la red con Vodafone.
|
|||
25-09-2012, 08:08 AM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: R en la pantalla de inicio
Kaixo raquelgargoles,
Para conectar a nuestras redes, es imprescindible tener la itinerancia activa. Siempre que tengas el M3Gusta, no te va a suponer ningún coste, a pesar de lo que te indique el mensaje que te aparece, siempre que no conectes estando en el extranjero. ¿Qué modelo de teléfono tienes? Algunos modelos se pueden configurar de forma que no te vuelva a aparecer ese mensaje. Gero arte |
|||
26-09-2012, 03:42 PM
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: Itinerancia de Datos (R en la pantalla de inicio)
hola!
muchas gracias por la respuesta me quedo mucho más tranquila... no he querido conectarme por si acaso... tengo un lg gt405, una chapucilla que va fatal para internet, pero es lo que hay!! no puedo descargarme ni el facebook ni el wash app ese ni nada no? muchas gracias de nuevo por las respuestas! Raquel |
|||
21-11-2012, 02:00 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
Llamadas en itinerancia
Buenos días.
Tengo un móvil android de importación. Al realizar llamadas, me indica que la tarjeta SIM se encuentra en itinerancia, que no hay tarjeta SIM local. ¿Afecta realizar llamadas así al precio de las mismas? Gracias. |
|||
21-11-2012, 03:10 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
RE: Llamadas en itinerancia
Kaixo renacabe,
Si te fijas en el móvil, para poder navegar, es imprescindible que esté la itinerancia activada. Este motivo es porque Euskaltel utiliza la red de vodafone para los móviles, por lo que el móvil detecta que se está conectando a una red extranjera, pero no tiene ningún coste adicional para ti. Gero arte |
|||
21-11-2012, 03:15 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Gracias
|
|||
21-11-2012, 03:19 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Kaixo ranacabe,
Gracias a ti por utilizar este medio, y te animamos a que así siga siendo. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)