Dudas sobre contratado - ¿Precios nuevos?
|
05-07-2012, 10:22 AM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
Dudas sobre contratado - ¿Precios nuevos?
Egunon,
Hoy he entrado para ver los consumos de datos en mis dos tarifas de datos y me he encontrado con cosas un poco raras. En la tarifa Konekta del Móvil tenía contratada la de 500Mb, pero ahora me aparece como que tengo contratada la de 1Gb y que el volumen total disponible es de 983MB (Supongo que serán valores aproximados y que luego los de la factura son los correctos) En la tarifa Konekta asociada a los 50MB de la línea de Fibra de casa (Internet 2n1) tenía también 500mb, pero ahora me sale que el producto contratado es el de 1GB pero en este caso el volumen disponible sigue saliendo 512MB (Aprox.). ¿Cuál es el volumen que tengo contratado? En mi caso, ¿sería posible volver a los 500MB en ambos casos? En el primer caso no tengo permanencia, pero en el segundo firmé permanencia por beneficiarme del pintxo gratis. Es por ver un poco los consumos que hago y ver si me compensa mantener o no el Giga de datos. En cualquier caso en la web he visto que habéis duplicado los megas descargados manteniendo el precio y en el caso de los 500MB bajándolo hasta los 5,9€. Buenas noticias. A ver si me podeis aclarar un poco este tema que tengo un poco de lío. Eskerrik Asko |
|||
05-07-2012, 10:38 AM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Dudas sobre contratado - ¿Precios nuevos?
Kaixo Zifra,
Hemos realizado un reposicionamiento de los konekta manteniendo los precios. Si hasta ahora tenias contratado un Konekta 500MB por 9.90€, ahora tienes 1GB por los mismos 9.90€. Si no necesitas tener una conexión de datos de 1GB y prefieres mantener los 500MB como hasta ahora, y no tienes compromiso de permanencia en el servicio, puedes bajar la velocidad y la cuota mensual del Konekta 500MB seria de 5.90€. Puedes consultar las tarifas de los nuevos Konekta en nuestra pagina Web http://www.euskaltel.com Para acceder pincha aquí En el caso del 2en1, envíanos un MP con tus datos, para comprobar el servicio que tienes actualmente, e informarte del volumen que tienes disponible. Gero arte. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)