Enviar respuesta 
Dudas sobre instalación nueva
28-06-2014, 12:17 PM
Mensaje: #1
Dudas sobre instalación nueva
Kaixo, hace unos dias contrate los 120 megas de euskaltel y tengo algunas dudas respecto a la instalación ya que nunca he tenido internet ni teléfono en mi domicilio.
El cable de la fibra de euskaltel esta en la fachada del salon y mi habitación donde yo tengo el ordenador esta alado del salon.
Quiero conectar el ordenador a internet por cable ya que por wifi pierde velocidad y sube el ping.

Mi dudas son:
¿Pueden instalarme el router en mi habitación y el teléfono en la sala?
¿Podrían instalarme el router y el teléfono en la sala por y ponerme una toma de internet en mi habitación?
¿Que router me pondrian?

Eskerrikasko laguntzagatik Sonrojado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2014, 12:43 PM
Mensaje: #2
RE: Dudas sobre instalación nueva
Kaixo xabatgurtubai,

Al realizar la instalación, se incluye una toma para internet.

El técnico, cuando acuda a tu domicilio, comprobará las diferentes posibilidades y realizará la instalación intentando adaptarse a tus necesidades. En caso de no ser posible, te lo indicará y te dirá cuál es la mejor opción.

Actualmente los cablemódems que estamos instalando son los siguientes:

- Thomson 770
- Netgear CG3300CM
- Cisco EPC3825

Gero arte
28-06-2014, 12:55 PM
Mensaje: #3
(28-06-2014 12:43 PM)Aitor escribió:  Kaixo xabatgurtubai,

Al realizar la instalación, se incluye una toma para internet.

El técnico, cuando acuda a tu domicilio, comprobará las diferentes posibilidades y realizará la instalación intentando adaptarse a tus necesidades. En caso de no ser posible, te lo indicará y te dirá cuál es la mejor opción.

Actualmente los cablemódems que estamos instalando son los siguientes:

- Thomson 770
- Netgear CG3300CM
- Cisco EPC3825

Gero arte

La toma de internet no es en la misma habitacion del router no?
28-06-2014, 01:01 PM
Mensaje: #4
Kaixo xabatgurtubai,

La toma de internet es donde deberá estar conectado el router. Si quieres que el ordenador conecte por cable ethernet, deberás indicarle al técnico que quieres que ésta este en la habitación.

Gero arte
28-06-2014, 01:03 PM
Mensaje: #5
(28-06-2014 01:01 PM)Aitor escribió:  Kaixo xabatgurtubai,

La toma de internet es donde deberá estar conectado el router. Si quieres que el ordenador conecte por cable ethernet, deberás indicarle al técnico que quieres que ésta este en la habitación.

Gero arte

Entonces el router debería ir si o si en mi habitación no?

Puedo poner el teléfono en la sala aunque el router este en mi habitación o van juntos?
28-06-2014, 01:11 PM
Mensaje: #6
Kaixo xabatgurtubai,

Puedes poner la toma de teléfono fijo en una ubicación diferente a la de internet. Es decir, no es necesario que ambas estén juntas.

Pero, como te hemos indicado, el técnico es quién podrá determinar mejor las posibilidades; ya que deberá revisar la instalación y la distribución del domicilio para poder confirmar que es posible.

Gero arte
28-06-2014, 01:32 PM
Mensaje: #7
Instalación
Buenos días, hace un mes firmamos una portátil idas con vosotros y cuando nos llamaron para la cita con el técnico quedo aplazada hasta hoy para no tener que pagar la penalización con la compañía actual, nos dijeron que nos volverían a llamar y nada así que hace unos días llamamos a la persona con la que contratamos vuestro servicio y nos dijo que el técnico vendría hoy a las 10:30 pero es evidente que ha estas horas ya no vendrá. Nos gustaría saber que tendríamos que hacer ahora ya que mientras no se haga la instalación no hay portátilidad y no queremos comenzar el un mes nuevo y tener que pagar dos facturas gracias
28-06-2014, 01:41 PM
Mensaje: #8
RE: Instalación
Kaixo S87,

Para que podamos revisar lo ocurrido, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Esperamos tu mensaje!
28-06-2014, 01:57 PM
Mensaje: #9
(28-06-2014 01:11 PM)Aitor escribió:  Kaixo xabatgurtubai,

Puedes poner la toma de teléfono fijo en una ubicación diferente a la de internet. Es decir, no es necesario que ambas estén juntas.

Pero, como te hemos indicado, el técnico es quién podrá determinar mejor las posibilidades; ya que deberá revisar la instalación y la distribución del domicilio para poder confirmar que es posible.

Gero arte

Muchas gracias Sonrisa
Otra consulta, euskaltel me pone toma de television?
28-06-2014, 02:19 PM
Mensaje: #10
Kaixo xabatgurtubai,

Efectivamente, con el alta, también podrás instalar una toma de televisión.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)