Enviar respuesta 
Duplicado de tarjeta SIM
08-04-2014, 03:46 PM
Mensaje: #111
RE: Cambio a Tarjeta microsim
(08-04-2014 03:21 PM)Ibon escribió:  Kaixo emacia,

Tomamos nota de tu sugerencia. Te enviamos por privado el número de referencia de la misma.

Agur bat

Kaixo Ibon

Ok, muchas gracias por vuestra atención

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2014, 08:06 AM
Mensaje: #112
Cambio de tarjeta SIM
Me ha llegado a casa alertandome de que en proximas fechas perdere el servicio telefonico de mi movil con contrato con Euskaltel, a no ser que les llame solicitando una nueva tarjeta SIM.
¿Que significa esto?
¿Y si yo no estoy en mi domicilio para poder recoger esa tarjeta SIM en los proximos meses, me quedo sin servicio?
¿Que coste tiene este cambio de SIM?
¿El cambio de la SIM me obliga a algo con la compañia... permanencia... pagar algo mas... etc?
Un saludo.
09-04-2014, 08:49 AM
Mensaje: #113
RE: Cambio de tarjeta SIM
Kaixo laviejafilms,

Si no vas a estar en el domicilio, puedes solicitar que se envíe la tarjeta a otra dirección (siempre que esté dentro de la Península).

Este cambio de SIM no tiene ningún coste y no supondrá ninguna modificación en tu contrato actual.

Gero arte
14-04-2014, 03:19 PM
Mensaje: #114
alta tarjeta eco
Hola,
Quisiera, si es posible, me deis una solución a la siguiente situación.
El jueves adquirí una tarjeta eco en una tienda de euskaltel, pregunté si tenía que esperar algunas horas hasta poder uaarla y me contesto que no, que ya estaba activada.
Una vez en casa la introduje en la tablet y me da el siguiente error tarjeta no registrada.Espero un par de horas y sigue igual.
Llamo al 1717 y me dicen que ha habido un error y que en la tienda no me la han activado, se disculpa la chica en nombre de la compañia y me dice que en 24 horas estará operativa.
El viernes a las 15:00 sigue igual, no registrada, vuelbo a llamar y comentan que lo sienten pero que sigue sin activar, que agilizaran el tema para corregirlo.
Durante el fin de semana sigo sin poder utilizar la tarjeta.
Hoy lunes llamo a las 10:00 y me contesta una operadora ( no muy amable) que tengo que esperar hasta el miércoles, ya que tiehen 72 horas laborables para activarla.
Decido ir a la tienda y les explico el caso.Me dice la dependienta que ella realizó todo correctamente, que de no ser así no me podía haber entregado la tarjeta ya que el sistema no le deja, añade que es un error vuestro y que al estar parte de la plantilla en huelga puede que se este retrasando.Me abre una incidencia y que tan solo me queda esperar.
Me parece que esta situación para una compañia como la vuestra quita cierta credibilidad en lo referente a la Calidad de vuestro servicio y más cuando cobrais 6€ por el alta (no me parece ético) y 3€ al mes.
Espero podáis agilizar el tema y deseo que los problemas internos de la compañia no afecten a los clientes y se solucionen pronto por el bien de todos.
Gracias
14-04-2014, 03:30 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2014 03:51 PM por Ibon.)
Mensaje: #115
Kaixo Rober68,

Desconocemos lo que te ha indicado el punto de venta.
El cambio si todo es correcto se realiza en la tienda al momento dejando activa la tarjeta, ¿nos puedes indicar el punto de venta que te realizó el cambio?
¿Puedes enviarnos por privado los datos de la tarjeta nueva (ICC) y el teléfono del que has solicitado el cambio?

Agur bat
14-04-2014, 04:42 PM
Mensaje: #116
Kaixo Rober68,

Nos indican nuestros compañeros la tarjeta ya está activa en red, prueba a activarla a través del teléfono principal llamando al 2272.

Agur bat
14-04-2014, 05:44 PM
Mensaje: #117
Hola Ainara,
Intento llamar pero me sale que hay sobrecarga en la red,la verdad es que últimamente realizar llamadas o que te llamen está resultando ser una odisea.
14-04-2014, 05:47 PM
Mensaje: #118
Kaixo Rober68,

El mensaje que nos indicas, ¿te aparece al llamar al 2272 con el móvil asociado a la tarjeta ECO?

Agur bat
14-04-2014, 05:53 PM
Mensaje: #119
Hola,
Eso es, llamo con el móvil principal y me dice que hay sobrecarga en la red
14-04-2014, 05:57 PM
Mensaje: #120
Kaixo Rober68,

Lo volvemos a trasladar ya que la activación se debe hacer a través de este número.
Lamentamos las molestias ocasionadas.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)