Enviar respuesta 
Duplicado de tarjeta SIM
08-01-2013, 09:17 AM
Mensaje: #11
RE: Tarjeta microsim
Kaixo otorices001,

Puedes solicitar una microsim en cualquiera de nuestras tiendas, y no es necesario devolver la SIM que tienes actualmente, aunque tienes que tener en cuenta que dejará de funcionar.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-01-2013, 10:20 PM
Mensaje: #12
(08-01-2013 09:17 AM)Ander escribió:  Kaixo otorices001,

Puedes solicitar una microsim en cualquiera de nuestras tiendas, y no es necesario devolver la SIM que tienes actualmente, aunque tienes que tener en cuenta que dejará de funcionar.

Gero arte

La idea es utilizar esta microsim para conectar una tablet a internet, no la necesitaría para hacer llamadas. ¿Habría alguna posibilidad de solicitar una microsim con otro número asociado o algo así?
08-01-2013, 10:33 PM
Mensaje: #13
Kaixo otorices001,

Si la MicroSim la necesitas para una tablet y no necesitas tarifa de voz, puedes contratar un Konekta y solicitar que la tarjeta sea una MicroSim.
Si quieres consultar las tarifas de los Konekta pincha aquí.

Agur bat.
09-01-2013, 12:24 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-01-2013 12:29 AM por otorices001.)
Mensaje: #14
(08-01-2013 10:33 PM)Maitane escribió:  Kaixo otorices001,

Si la MicroSim la necesitas para una tablet y no necesitas tarifa de voz, puedes contratar un Konekta y solicitar que la tarjeta sea una MicroSim.
Si quieres consultar las tarifas de los Konekta pincha aquí.

Agur bat.

Entonces, ¿no se puede tener una MicroSim asociada al mismo número que la SIM (como un duplicado)? Con la tarjeta SIM que uso para el teléfono móvil tengo contratada también una tarifa de datos. ¿No podría "aprovechar" esa tarifa con la MicroSim sin necesidad de tener que contratar ningún servicio más? Indeciso

pd. Acabo de investigar un poco, y creo que necesitaría la tarjeta ECO, ¿no es asi? Necesitaría esta segunda tarjeta solo para datos.
09-01-2013, 09:18 AM
Mensaje: #15
Kaixo otorices001,

Puedes solicitar una tarjeta ECO, tal y como indicas, y así hacer uso de la tarifa de datos a través de la microSIM. Puedes consultar las características de esta tarifa en el tema 2 telefonos con mismo número - Tarjeta ECO (pincha aquí para acceder).

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en compartirla con nosotros.

Gero arte
12-01-2013, 09:35 PM
Mensaje: #16
tarjeta micro
hola me han regalado un samsung galasy s3 y necesito que me hagan la tarjeta micro. Soy de euskaltel y tengo la sim, me cobran por hacer la tarjeta mocro. Gracias
12-01-2013, 09:51 PM
Mensaje: #17
RE: tarjeta micro
Kaixo anais1000,

Puedes solicitar un duplicado MicroSim de tu tarjeta en nuestros puntos de venta.

Agur bero Bat.
31-01-2013, 06:52 PM
Mensaje: #18
Microsim Nexus 4
Hola buenas tardes me he comprado un LG NEXUS 4 , y me gustaría saber si Euskaltel tiene microsim, donde hay que pedirlas , o te la cortan en la tienda, o en caso de pedirla , cuanto hay que pagar ?

Gracias
31-01-2013, 07:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2013 07:12 PM por Ainara.)
Mensaje: #19
RE: Microsim Nexus 4
Kaixo AngelConde,

Hemos combinado tu consulta con este tema, te resultará interesante.

Puedes adquirir una tarjeta microsim en cualquiera de nuestros puntos de venta. Puedes solicitar el cambio de tarjeta de manera gratuita, únicamente es necesario que lleves el DNI del titular.

Agur bat
06-02-2013, 03:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2013 03:28 PM por Aitor.)
Mensaje: #20
Micro SIM
Hola,

He adquirido un terminal que usa microSIM, por lo que he leido en la tienda me pueden facilitar una microSIM con mis datos, actualmente el terminal que tengo usa SIM normal

Es posible tener las dos tarjetas ( SIM y microSIM) mi intención es usar en algunas ocasiones un terminal y en otras el otro, pero nunca ambos a la vez

Como podría hacerlo?

Un saludo

Nota moderación: Tema Combinado
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)