Enviar respuesta 
Duplicado de tarjeta SIM
27-11-2017, 12:21 AM
Mensaje: #581
RE: Duplicado de tarjeta SIM
En Euskaltel no se puede hacer un duplicado de tarjeta SiM a MicroSIM ONLINE?????????????? No consigo hacerlo... Enfadado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-11-2017, 09:45 AM
Mensaje: #582
Kaixo Sumindua,

Puedes solicitar un duplicado de SIM en cualquiera de nuestros puntos de venta.

El cambio de SIM es gratuito en varios casos como pueden ser:

- Alta nueva
- Por robo (necesario presentar la denuncia en la tienda)
- Incidencias en los servicios
- Adquisición de un terminal con nosotros y requiere otro formato.

Agur bat.
27-11-2017, 05:24 PM
Mensaje: #583
(27-11-2017 09:45 AM)Ainara escribió:  Kaixo Sumindua,

Puedes solicitar un duplicado de SIM en cualquiera de nuestros puntos de venta.

El cambio de SIM es gratuito en varios casos como pueden ser:

- Alta nueva

Agur bat.

Gracias por contestar, pero eso ya lo sabía. Estoy liadísimo con el curro y cuidando a mí madre que tiene ya una edad...no tengo tiempo y no hay tienda Euskaltel en mí pueblo...Online?
27-11-2017, 06:28 PM
Mensaje: #584
Kaixo Sumindua,

Envíanos, por favor, por MP los datos del titular y la línea móvil en cuestión para que lo podamos revisar.

Gero arte!
05-12-2017, 11:56 PM
Mensaje: #585
Buenas noches,

Me dirijo a este foro quizá como modo de expresar mi profundo cabreo. Y me explico.

Como a algunas de las personas de este foro les ha pasado, he cambiado de móvil y he necesitado una microsim. Leyendo los primeros mensajes de este hilo (de hace unos 5 años) me enteré que se puede pedir un duplicado en cualquier tienda de la marca, donde en el momento me darían el duplicado y GRATIS.

La verdad que el hecho de que no se pudiera hacer la petición online ya me molestó un poco (cualquier OMV tiene esa opción) porque los que vivimos en localidades pequeñas (Ugao-Miraballes, en mi caso) tenemos que buscar el momento para desplazarnos a la tienda que nos pille mas a mano, que no siempre es la que mejor aparcamiento tiene, y donde siempre hay alguien por delante, lo que implica que el asunto del duplicado requiere invertir una hora como mínimo.

Sacado el rato para el asunto, ese pequeño malestar se convirtió en ira cuando la chica de la tienda donde fui (que dicho de paso, fue encantadora) me indica que el duplicado tiene un coste de 6€+IVA!!!!.

Alucinante que una empresa de la magnitud de Euskaltel, con el volumen de beneficios que tiene y, a nivel particular, pagandole unos 80€ todos los meses, no tenga esa deferencia con los clientes!!!! No se trata tanto de la cantidad, sino de actitud de la empresa hacia sus clientes, los cuales, en definitiva, somos los que le dan razón de ser. Que seria un colegio sin alumnado? Lo mismo que Euskaltel sin clientes....

Y añado otro dato: en junio o julio (no recuerdo) de este año he comprado a Euskaltel un móvil a plazos de 300 y pico euros, que lleva, por cierto, una Nanosim.

Admito que se pongan ciertas limitaciones en las peticiones para que los duplicados sean gratis, pero que se cobre por un duplicado después de unos cuantos años dando de comer a las mentes pensantes de la empresa ... Es simplemente alucinante. Podría dar nombres de otras compañías el ramo donde este tema es un trámite sin mas; obviamente no creo que sea procedente hacerlo aquí.

Sin más, con este mensaje no busco respuesta de la persona contratada por Euskaltel para estos menesteres, pero si me gustaría que sea trasladado a las instancias que correspondan para que le den dos vueltas a este asunto. Creo que merece la pena, porque en mi caso al menos, si no fuera porque donde vivo es el único operador que ofrece internet por fibra, aseguro que en este momento sería un "ex" de Euskaltel.

En la confianza de que pronto podamos leer aquí lo mismo que en el 2012 respecto a la gratuidad del duplicado, un saludo.
06-12-2017, 10:34 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2017 10:34 AM por rufino.)
Mensaje: #586
Casi todas cobran. Las multinacionales que tienen más beneficios también.
Precisamente empezaron a cobrar por los abusos
La gente pedíamos cambios por pedir
06-12-2017, 12:23 PM
Mensaje: #587
Kaixo Jesús MA,

Lamentamos que tengas esa impresión. Como hemos comentado en varias ocasiones en este tema, el cambio de SIM es gratuito en varios casos como pueden ser:

- Alta nueva

Para los demás casos tiene un coste de 6€ más IVA. Si lo deseas puedes mostrar tu disconformidad al respecto desde el Área Cliente de nuestra web.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)