Enviar respuesta 
Duplicidad SIM
03-02-2022, 04:37 PM
Mensaje: #1
Duplicidad SIM
Me gustaría saber si hay en Euskaltel algún tipo de SIM asociada a la mía para una tablet. En el coche, etc. Sería para funcionar los dos a la vez.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2022, 06:04 PM
Mensaje: #2
RE: Duplicidad SIM
Kaixo afbs,

Hay dos opciones disponibles, en función de los servicios de los que quieras hacer uso en esa segunda SIM.

Por un lado, tenemos la MultiSIM, que comparte los GB incluidos en tu tarifa para que pueda ser utilizada en otro dispositivo (tablet, smartphone, etc). En este caso, únicamente podrá hacerse uso de internet. Puedes obtener más información sobre la Multisim en nuestra web, pulsando aquí.

Por otro lado, disponemos de la tarjeta ECO. Este servicio permite utilizar las dos líneas para realizar llamadas, recibir y emitir llamadas, enviar SMS, datos...
Este servicio actualmente tiene una cuota de alta de 6 € + IVA y una cuota mensual de 4,90 € + IVA.

Gero arte
03-02-2022, 07:50 PM
Mensaje: #3
Muchas gracias, estaría interesado en el MultiSIM, tiene cuota?

O el precio que tiene

Un saludo
03-02-2022, 07:53 PM
Mensaje: #4
Kaixo afbs,

Actualmente el servicio MultiSIM tiene una cuota de alta de 3.63 € (IVA incluido) y una cuota mensual de 2,42 €.

En caso de querer que uno de nuestros comerciales te informe de forma personalizada y proceder a su contratación, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
03-02-2022, 07:54 PM
Mensaje: #5
(03-02-2022 07:53 PM)Maitane escribió:  Kaixo afbs,

Actualmente el servicio MultiSIM tiene una cuota de alta de 3.63 € (IVA incluido) y una cuota mensual de 2,42 €.

En caso de querer que uno de nuestros comerciales te informe de forma personalizada y proceder a su contratación, envíanos por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.

Pensaba que era gratuito como en otras operadoras.

Un saludo y gracias
03-02-2022, 09:11 PM
Mensaje: #6
Pensaba que eco ya no habia
03-02-2022, 09:31 PM
Mensaje: #7
Kaixo afbs,

Si cambias de opinión y quieres que te informemos de forma personalizada, no dudes en pasarnos tus datos por MP.

Gero arte.
22-02-2022, 12:24 PM
Mensaje: #8
Euskaltel no te deja contratar el servicio multisim si tienes tarifa infinity, te lo comento porque así me lo acaban de informar sus comerciales
22-02-2022, 02:23 PM
Mensaje: #9
Kaixo jarulo,

Si quieres, puedes contratar una tarjeta MultiSIM asociada a una línea con tarifa Infinity, pero en este caso, la tarjeta secundaria tendría un límite de 20GB por ciclo de facturación.

Gero arte.
22-02-2022, 04:53 PM
Mensaje: #10
Pues para nada se me ha informado así en el 1717 ni cuando me han llamado a petición mía para contratar el servicio. Estaría bien que os aclararais entre vosotros. De todas formas no tiene ningún sentido poder utilizar sólo 20 gb en la tarjeta duplicada sin tengo contratados ilimitados....Pero bueno desde luego no me interesa gracias
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)