Enviar respuesta 
DynDNS
04-04-2013, 12:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2014 06:15 PM por Maitane.)
Mensaje: #1
DynDNS
Hola, me gustaría saber qué tengo que hacer para poder configurar el router con un servicio de DNS fijo que no sea la da DYNDNS.ORG.

Tengo un NAS y necesito acceder a ella desde fuera de mi casa, como la IP de euskaltel es dinámica tengo contratado un servicio de IP Fija. Al entrar en el router para configurar el DDNS solo me da la opción indicada antes y no puedo poner por ejemplo a SYNOLOGY que sí me ofrecen ese servicio.

esker mila aldez aurretik
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2013, 08:53 AM
Mensaje: #2
RE: configuracion de DDNS (SYNOLOGY)
Kaixo p3lagius,

¿Cuál es la marca y modelo de tu router?

Agur bat
04-04-2013, 09:06 AM
Mensaje: #3
Thomson TCW770
04-04-2013, 10:28 AM
Mensaje: #4
Kaixo p3lagius,

El terminal que tú tienes sólo es compatible con el servidor http://www.DynDNS.org. Puedes registrarte y utilizar esos datos en la configuración. Debería funcionar igual.

Agur bat
04-04-2013, 09:25 PM
Mensaje: #5
y si quiero trabajar con otro proveedor, que puedo hacer? cambiar de modelo modem? buscar uno compatible con mis necesidades (es un tema laboral no es por capricho) esto lo haceis vosotros? cuanto dinero supone? o me busco la vida y me compro yo uno por mi cuenta? si es así tendria la asistencia tecnica como hasta ahora o perderia "esa garantia"? mila esker
04-04-2013, 10:00 PM
Mensaje: #6
Kaixo p3lagius,

¿Con qué servidor tienes que trabajar? En caso de que adquieras un router ajeno, la asistencia excluiría ese dispositivo. Es decir, si la incidencia es por causa de la red o del módem no tendrías ningún problema. Pero, si el router es el que falla, no podríamos darte soporte.

Gero arte
05-04-2013, 12:43 AM
Mensaje: #7
igual no me he explicado bien. Intento plantearlo de otra manera. Tengo windows e internet con euskaltel. Tengo un NAS de Synology, y éstos desde que han sacado su última versión de sistema operativo (para el nas) permiten configurar un servicio similar a Dyndns pero gratuito que se llama synology.

entonces, que es lo que yo quiero: seguir con euskaltel y poder acceder a mi nas desde fuera de mi casa utilizando el servicio que me brinda synology para el tema de la IP fija.

mi pregunta es esta: si mi thomson no es compatible euskaltel tiene algún modem compatible con dicho servicio? si es así cual es o que tengo que hacer para que me lo pongan? que costes implicaria?

en caso de que euskaltel no tenga modem compatible yo tendré que comprarme un modem-router neutro. En ese caso podría utilizarlo con euskaltel? a nivel de incidencias con la red estaría cubierto por el SAT?

gracias
05-04-2013, 09:39 AM
Mensaje: #8
Kaixo p3lagius,

Los CM de Euskaltel, sólo son compatibles con http://www.DynDNS.org.

Vamos a consultar si Euskaltel dispone de algún router neutro compatible con el servidor que nos indicas. En caso de que adquieras un router ajeno, el SAT de Euskaltel únicamente te cubriría hasta el CM.

Agur bat
05-04-2013, 09:44 AM
Mensaje: #9
Ok,eskerrikasko. Me quedo a la espera de saber si teneis algun router neutro.
05-04-2013, 11:31 AM
Mensaje: #10
Kaixo p3lagius,

En la página de Synology, disponen de un asistente que, es posible, sea capaz de sobreescribir los datos de DDNS de tu router.

El asistente se llama DSM, puedes descargarlo y leer el manual de uso pulsando aquí.

Avísanos si te funciona Gui

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)