Enviar respuesta 
DynDNS
02-05-2013, 12:37 PM
Mensaje: #11
RE: configuracion de DDNS (SYNOLOGY)
Kaixo p3lagius,

Tengo la misma necesidad. Me gustaría saber que tal te fue con la configuración y si actualmente tienes todo a pleno rendimiento.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2013, 02:45 PM
Mensaje: #12
Aupa Albertojip,

mi solución al final fue el comprar un router neutro (TL-WR1042ND). tengo el módem de euskaltel puesto a modo básico con la wifi capada (esto lo puedes hacer desde tu ficha de usuario en la web) y a este le enchufo un router al cual conecto todo. No sé que NAS tienes pero mira el tema de la conexión. si tu PC tiene ethernet y el nas también (la gran mayoría son así) busca un router Gigabit (que tenga 10/100/1000). Lo notarás muchísimo.

si tienes alguna duda escribime tranquilamente
03-05-2013, 08:25 AM
Mensaje: #13
Kaixo p3lagius,

Gracias por compartir con todos nosotros tu solución y te animamos a que sigas participando en este Foro, tanto para plantear tus dudas como para ayudar a otros usuarios.

Ondo ibili.
03-05-2013, 02:18 PM
Mensaje: #14
Aupa zer moduz!!!
Bueno, yo tambien ando con el synology a vueltas y mas o menos, lo tengo configurado. Me llama la atencion cuando dices que no has podido poner lo del DDNS, con xxxxx.synology.me teniendo el tcw770, porque yo lo tengo puesto. Si que es verdad que a veces me falla la conexion, pero pocas veces. Lo que me ha costado ha sido el tema de abrir los puertos pero al final parece que va. A lo mejor con otro router como el que tienes ahora todo te va mas fluido y mucho mejor ( de ahi que me de algun fallo, por no ser totalmente compatible el router thompson tcw770 ).
De momento me quedare asi y a verlas venir. Si veo que a la larga ando mal, tomo nota del router que te has pillado, jeje. Ale odo izan !!!
07-05-2013, 06:07 PM
Mensaje: #15
Aupa i.a.a.e.i,

Y al final como has abierto los puertos??, yo tengo un cisco y el nas DS412j y se supone que había dejado abiertos los puertos 5000,5001,5005 y 5006, pero no los tengo accesibles, algo estoy haciendo mal.

agur ta Eskerrik asko.
07-05-2013, 07:35 PM
Mensaje: #16
Kaixo Albertojip,

Si quieres que te ayudemos a abrir los puertos, indícanos que modelo modelo de Cisco tienes y así podremos guiarte.

Gero arte
20-05-2013, 08:49 PM
Mensaje: #17
(07-05-2013 06:07 PM)Albertojip escribió:  Aupa i.a.a.e.i,

Y al final como has abierto los puertos??, yo tengo un cisco y el nas DS412j y se supone que había dejado abiertos los puertos 5000,5001,5005 y 5006, pero no los tengo accesibles, algo estoy haciendo mal.

agur ta Eskerrik asko.
Iepa Albertojip,
Con el router que tines no se pero supongo que sera parecido,
yo entre en advance y despues en forwading, metes la ip de tu nas y en star port y end port metes los puertos a abrir. A ver que tal ...
Aio !!!!
21-06-2013, 07:18 AM
Mensaje: #18
Yo soy usuario de synology y puedo acceder desde el exterior usando el thomsom770 , si, es una mierda no poder configurar servicios gratuitos en el propio router , que dysdns ahora es de pago..... Pero usando synology puedes usar el propio servicio de synology xxxxx.synology.me y el propio nas se encarga de asociar el host xxxxx.synology.me a la iP que tenga el router.

A veces falla por que no se registra bien la iP, pero con probar más tarde ya te sirve....queda en los log del nas.

Para configurarlo en el synology deber ir al panel de control y pinchar en el icono de Ddns
21-06-2013, 08:30 AM
Mensaje: #19
configuracion de DDNS (SYNOLOGY)
Ok , ya conozco esa opcion. Ultimamente falla mas que una escopeta de feria, pero en din es lo que hay
22-06-2013, 03:55 PM
Mensaje: #20
hola,
Yo tambien soy usuario de Synology y con thomsom770.

La actualizacion DDNS de Synology (xxxxx.synology.me )siempre me ha dado muchos problemas. Actualiza solo a veces.

Lo que mejor me esta funcionando es dejar el thomson770 como modem y con un router neutro compatible con el servicio deseado, dyndns en mi caso, actualizar la ip en el dominio. Por si acaso y como es gratis, dejar Synology tambien actualizando xxxx.synology.me. Normalmente uno de los dos servicios(o lo dos) habran funcionado y tendras acceso al NAS.

Si pensais adquirir un router neutro, recomiendo mirar si es compatible con el firmware dd-wrt ya que trabaja con varios servicios de DDNS.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)