Enviar respuesta 
DynDNS
23-01-2014, 04:10 PM
Mensaje: #41
RE: Dyndns
El router si acepta dyndns
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-01-2014, 07:54 PM
Mensaje: #42
(23-01-2014 04:05 PM)argi81 escribió:  yo lo quiero para tener un nas y poder acceder a el desde cualquier parte.

si instalo un programa en un ordenador concreto, que tiene que estar encendido, no me vale. por eso desde el router tiene que aceptar, que asi lo hace, dyndns, el tema es que como se ha dicho no aceptan dyndns y esos modelos

Ese router si acepta DynDNS pero una cuenta con esa compañía no es libre, sino que tienes que pagar. También puedes usar, como te dije, NO-IP (gratuita), pero no veo sentido a que quieras acceder al router con el ordenador apagado. Pensaba que querías acceder a tu ordenador a través del router, que es lo normal.

En fin ... Siento no haberte servido de mucha ayuda.

Un saludo.
23-01-2014, 08:04 PM
Mensaje: #43
Kaixo argi81,

Como indican aabbcc y amezketa6, el router que tienes sólo acepta DynDNS, con lo que podrías realizar la configuración que indicas.

Agur bat
23-01-2014, 08:44 PM
Mensaje: #44
Con un nas no hace falta que el ordenador esté encendido. El nas es el que está conectado al router. Y configurando el router con dyndns se puede acceder siempre al nas sin encender el ordenador.
23-01-2014, 09:20 PM
Mensaje: #45
Hola argi81.

No he trasteado nunca con un nas, pero imagino que no es sino un miniordenador y tiene su propio mini-sistema (busybox, symbian o cualquier otro), por medio del cual levanta una serie de servicios (FTP, FIPS...) para, por ejemplo, compartir archivos. Este sistema tiene una IP dinámica (ofrecida por el mini-sistema operativo del router). Supongo que en ese sistema de nas podrás ejecutar el programa DUC de NO-IP. En la página de esta empresa puedes bajarte el DUC tanto para Windows como para Linux.

No conociendo los detalles de tal dispositivo es difícil hacerse a la idea de cómo afrontar la solución. Si los aportas, podemos intentar ayudarte con ello.

Un saludo.
02-02-2014, 04:12 AM
Mensaje: #46
RE: configuracion de DDNS (SYNOLOGY)
Hola,
Tengo un router Cisco EPC3825 y Synologie 410J NAS.
Deseo dar acceso a mi NAS desde el exterior.
Cómo configurar el router? .... aberturas del puerto
Tiene DDNS pero es una cuenta de Dyn. (De pago)
Ya tengo una cuenta con Synologie y No-IP.
¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias por su ayuda.
02-02-2014, 11:31 AM
Mensaje: #47
Kaixo C_Flo,

Hemos movido tu mensaje a este tema, ya que en este filo puedes encontrar respuesta a la consulta que realizas.

Agur bat.
04-02-2014, 07:19 PM
Mensaje: #48
(02-02-2014 04:12 AM)C_Flo escribió:  Hola,
Tengo un router Cisco EPC3825 y Synologie 410J NAS.
Deseo dar acceso a mi NAS desde el exterior.
Cómo configurar el router? .... aberturas del puerto
Tiene DDNS pero es una cuenta de Dyn. (De pago)
Ya tengo una cuenta con Synologie y No-IP.
¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias por su ayuda.

DDNS no significa DynDNS, este último es uno de tantos proveedores de DDNS existentes. Si no quieres DynDNS, sencillamente ponle NO-IP o cualquier otro. El hecho de que algunos routers incluyan DynDNS sólo quiere decir que esta empresa y la del router se hacen propaganda mutuamente. Si el router acepta DDNS, acepta cualquier proveedor de este servicio.

Además, yo llevo muchos años usando NO-IP con un modem TCW770 y con DDNS deshabilitado, porque no hace ninguna falta.

Acabo de mirar un manual de un NAS de Synology y admite DDNS.
15-10-2014, 05:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-10-2014 06:16 PM por Ander.)
Mensaje: #49
Netgear CG3300CMR
Kaixo,

Hoy me han instalado este router y veo que no se puede cambiar de proveedor de DDNS, ¿hay alguna forma de hacerlo? DynDNS es de pago y yo uso no-ip.

Nota Moderación: Hemos movido tu mensaje a este tema en el que se trata el caso que comentas y seguro que te resulta de ayuda Gui
15-10-2014, 09:36 PM
Mensaje: #50
(04-02-2014 07:19 PM)amezketa6 escribió:  DDNS no significa DynDNS, este último es uno de tantos proveedores de DDNS existentes. Si no quieres DynDNS, sencillamente ponle NO-IP o cualquier otro. El hecho de que algunos routers incluyan DynDNS sólo quiere decir que esta empresa y la del router se hacen propaganda mutuamente. Si el router acepta DDNS, acepta cualquier proveedor de este servicio.

Además, yo llevo muchos años usando NO-IP con un modem TCW770 y con DDNS deshabilitado, porque no hace ninguna falta.

Acabo de mirar un manual de un NAS de Synology y admite DDNS.

hola,
me puedes decir como añadir mi DDNS a mi router de euskaltel cisco EPC3825?
unicamente me da la opcion de DYNDNS, pero yo tengo una cuenta DUCKDNS. [Imagen: thump_91153241.jpg]
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)