Enviar respuesta 
EDONON Compatibilidades
29-11-2014, 12:20 PM
Mensaje: #1
APP EDONON Compatibilidades
Bueno antes de nada para quien no sepa que es chromecast es un dongle hdmi que pones en la tv y te permite mandar contenidos del movil/pc a la tv dado que desde hace un tiempo las apps mas importantes de streaming o para ver la tv online estan incluyendo esta posibilidad me parece que la app de edonon no podia ser menos y si ya estubieran en hd los mismos canales que estan en hd en el deco seria la app perfecta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-11-2014, 12:41 PM
Mensaje: #2
RE: Chromecast para EDONON
Kaixo Sukre,

Agradecemos tu sugerencia y la trasladamos a los responsables de la Aplicación para que la tengan en cuenta.

Agur bat.
29-11-2014, 10:49 PM
Mensaje: #3
RE: Chromecast para EDONON
buenas tardes, por mi parte apoyo la propuesta.
Un saludo
30-11-2014, 12:19 PM
Mensaje: #4
APP EDONON Xbox One
Bueno aqui vengo con otra sugerencia como he comentado en el tema del chromecast la apps de tv en directo ya sean las normales de tdt o de pago tiene sus repectivas apps disponibles en varios ecosistemas orange por ejemplo creo que la tiene disponible hasta en smart tv , y co euskaltel la verdad es que estoy bastante contento con la app de edonon para tablet/movil/pc pero si estubiera incluida tambiem en plataformas populares como xbox one o ps4 o incluso smart tv's tendrias una app redonda
30-11-2014, 12:22 PM
Mensaje: #5
RE: APP EDONON Xbox One
Kaixo Sukre,

Como siempre, trasladamos tu sugerencia.

Agur bat.
28-03-2015, 11:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2015 12:04 PM por Sukre.)
Mensaje: #6
RE: APP EDONON Compatibilidades
Buenas una vez mas alguna novedad al respecto? Yomvi acaba de sacar su app para ps3/ps4 (aunque a mi la que me interesa es la de xbox one) ahora que habeis puesto lo de grabar en la nube si pudieramos ver las grabaciones en edonon seria la perfecto.

Y no se si valdra como sugerencia pero la xbox one la actualizaran para que las aplicaciones universales de windows funcionen en ella ( seran aplicaciones unicas que funcionaran tanto en movil/tablet , ordenador o xbox y no hara falta una app especifica para cada plataforma) asi que si la app de edonon estubiera desarrollada asi matariais 3 pajaros de un tiro Gran sonrisa

Y como otro extra no se si las aplicaciones las hara internamente euskaltel imagino que no y se encargaran a terceros si es asi deberiais encargarsela a lo que han echo lo de atresplayer para xbox one que es fantastica sobre todo por la integracion total de kinect (puedes elegir el programa que quieres ver diciendo su nombre)
28-03-2015, 12:09 PM
Mensaje: #7
han puesto grabar en la nube???? Donde?
28-03-2015, 12:32 PM
Mensaje: #8
(28-03-2015 12:09 PM)bt23 escribió:  han puesto grabar en la nube???? Donde?

Boton de la herramienta en el mando --> opciones de grabacion

Puedes grabar todos los canales que quieras a la vez mientras ves otros
No puedes grabar los canales +2
Solo se graban en HD los canales que en edonon estan en HD por ejemplo aunque en el deco tengas fox hd y lo grabes la grabacion sera de el canal en sd
Las grabaciones duran 30 dias
Tienes 350 horas de grabacion
28-03-2015, 12:38 PM
Mensaje: #9
Yo tengo el Deco con disco duro y al darle a la herramient ame sale para elegir resolucion... aun no estara activado
28-03-2015, 01:19 PM
Mensaje: #10
Bt23 esta opción es, al menos de momento, solo para el deco simple HD, el no grabador.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)