EDONON Compatibilidades
|
29-11-2014, 12:20 PM
Mensaje: #1
|
|||
|
|||
APP EDONON Compatibilidades
Bueno antes de nada para quien no sepa que es chromecast es un dongle hdmi que pones en la tv y te permite mandar contenidos del movil/pc a la tv dado que desde hace un tiempo las apps mas importantes de streaming o para ver la tv online estan incluyendo esta posibilidad me parece que la app de edonon no podia ser menos y si ya estubieran en hd los mismos canales que estan en hd en el deco seria la app perfecta
|
|||
29-11-2014, 12:41 PM
Mensaje: #2
|
|||
|
|||
RE: Chromecast para EDONON
Kaixo Sukre,
Agradecemos tu sugerencia y la trasladamos a los responsables de la Aplicación para que la tengan en cuenta. Agur bat. |
|||
29-11-2014, 10:49 PM
Mensaje: #3
|
|||
|
|||
RE: Chromecast para EDONON
buenas tardes, por mi parte apoyo la propuesta.
Un saludo |
|||
30-11-2014, 12:19 PM
Mensaje: #4
|
|||
|
|||
APP EDONON Xbox One
Bueno aqui vengo con otra sugerencia como he comentado en el tema del chromecast la apps de tv en directo ya sean las normales de tdt o de pago tiene sus repectivas apps disponibles en varios ecosistemas orange por ejemplo creo que la tiene disponible hasta en smart tv , y co euskaltel la verdad es que estoy bastante contento con la app de edonon para tablet/movil/pc pero si estubiera incluida tambiem en plataformas populares como xbox one o ps4 o incluso smart tv's tendrias una app redonda
|
|||
30-11-2014, 12:22 PM
Mensaje: #5
|
|||
|
|||
RE: APP EDONON Xbox One
Kaixo Sukre,
Como siempre, trasladamos tu sugerencia. Agur bat. |
|||
28-03-2015, 11:50 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2015 12:04 PM por Sukre.)
Mensaje: #6
|
|||
|
|||
RE: APP EDONON Compatibilidades
Buenas una vez mas alguna novedad al respecto? Yomvi acaba de sacar su app para ps3/ps4 (aunque a mi la que me interesa es la de xbox one) ahora que habeis puesto lo de grabar en la nube si pudieramos ver las grabaciones en edonon seria la perfecto.
Y no se si valdra como sugerencia pero la xbox one la actualizaran para que las aplicaciones universales de windows funcionen en ella ( seran aplicaciones unicas que funcionaran tanto en movil/tablet , ordenador o xbox y no hara falta una app especifica para cada plataforma) asi que si la app de edonon estubiera desarrollada asi matariais 3 pajaros de un tiro ![]() Y como otro extra no se si las aplicaciones las hara internamente euskaltel imagino que no y se encargaran a terceros si es asi deberiais encargarsela a lo que han echo lo de atresplayer para xbox one que es fantastica sobre todo por la integracion total de kinect (puedes elegir el programa que quieres ver diciendo su nombre) |
|||
28-03-2015, 12:09 PM
Mensaje: #7
|
|||
|
|||
han puesto grabar en la nube???? Donde?
|
|||
28-03-2015, 12:32 PM
Mensaje: #8
|
|||
|
|||
(28-03-2015 12:09 PM)bt23 escribió: han puesto grabar en la nube???? Donde? Boton de la herramienta en el mando --> opciones de grabacion Puedes grabar todos los canales que quieras a la vez mientras ves otros No puedes grabar los canales +2 Solo se graban en HD los canales que en edonon estan en HD por ejemplo aunque en el deco tengas fox hd y lo grabes la grabacion sera de el canal en sd Las grabaciones duran 30 dias Tienes 350 horas de grabacion |
|||
28-03-2015, 12:38 PM
Mensaje: #9
|
|||
|
|||
Yo tengo el Deco con disco duro y al darle a la herramient ame sale para elegir resolucion... aun no estara activado
|
|||
28-03-2015, 01:19 PM
Mensaje: #10
|
|||
|
|||
Bt23 esta opción es, al menos de momento, solo para el deco simple HD, el no grabador.
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)