EDONON Compatibilidades
|
28-03-2015, 01:21 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: APP EDONON Compatibilidades
Pues a ver si la ponen en todos, y con vinculacion con edonon para ver alli
|
|||
28-03-2015, 01:24 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Yo tengo los dos decos y dudo que vayan a poner grabación en la nube en el grabador, ya que ese ya tiene dos sintonizadores y memoria... Lo de que desde Edonon se pueda ver lo grabado (y programar) en el deco simple sí creo que se hará.
|
|||
28-03-2015, 01:27 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Pues no sería justo porque edonon lo disfrutamos todos, y no sería logico que unos tuvieran servicio de grabacion por edonon y otros no. Es logica.
|
|||
28-03-2015, 05:31 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2015 05:31 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
El videoclub del deco grabador es mucho mejor que el del simple. También ese solo tiene la funcionalidad de timeshift. Cada paquete y cada deco tiene sus pros y sus contras, son diferentes. El deco grabador al ser un deco que ya no se instala, al tener un mejor videoclub y timeshift, doble sintonizador y 250 gigas de grabación en HD, dudo que vaya a tener esto de grabación en la nube, con solo 20h y SD.
|
|||
28-03-2015, 05:36 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Si lo integran con edonon que lo tenemos todos deberiamos tenerlo todos
|
|||
28-03-2015, 05:43 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Ojalá tengas razón, pero yo no lo creo
|
|||
28-03-2015, 05:47 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Kaixo,
El servicio se está implementando poco a poco y esperamos que esté disponible en todos los decos hd a principios de la semana que viene. Con esta nueva funcionalidad: - Se pueden grabar todos los programas que se quieran al mismo tiempo. - Los contenidos que se pueden grabar tienen el símbolo. - Una vez grabados los contenidos se pueden ver durante un mes. - Aunque empieces a grabar el programa una vez empezado cuando vayas a verlo estará completo, puedes empezar a verlo desde el principio del programa. Agur bat. |
|||
28-03-2015, 05:50 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
RE: APP EDONON Compatibilidades | |||
28-03-2015, 06:54 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
(28-03-2015 05:31 PM)Joxeandoni escribió: El videoclub del deco grabador es mucho mejor que el del simple. También ese solo tiene la funcionalidad de timeshift. Cada paquete y cada deco tiene sus pros y sus contras, son diferentes. El deco grabador al ser un deco que ya no se instala, al tener un mejor videoclub y timeshift, doble sintonizador y 250 gigas de grabación en HD, dudo que vaya a tener esto de grabación en la nube, con solo 20h y SD. Que mas hay en el videoclub del deco grabador que no halla en el no grabador? |
|||
28-03-2015, 09:49 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
No hablo de contenidos, sino de organización. En el grabador hay mejor menú, con más categorías, hay carpetas con las series y las temporadas, hay vistos recientemente, es mas fluida tanto la navegación como la visualización (rewind etc)...
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)