Enviar respuesta 
EDONON Compatibilidades
30-03-2015, 10:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2015 10:52 AM por Sukre.)
Mensaje: #21
RE: APP EDONON Compatibilidades
(28-03-2015 09:49 PM)Joxeandoni escribió:  No hablo de contenidos, sino de organización. En el grabador hay mejor menú, con más categorías, hay carpetas con las series y las temporadas, hay vistos recientemente, es mas fluida tanto la navegación como la visualización (rewind etc)...

A mi en el deco normal las series tambien salen agrupadas tambien estan agrupadas por canales y hay bastantes categorias lo visto recitemente no sale y lo de la fluidez sin ver como va en el grabador seguro que va mas rapido q este Triste y en cuanto a la interfaz que es con el fondo blanco y como con 4 filas con las caratulas como salian en los anuncios euskatel?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2015, 12:45 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2015 12:48 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #22
RE: APP EDONON Compatibilidades
Las series algunas han empezado a agrupar ahora sí. Pero luego no hay carpetas por temporadas, está todo mezclado. No es esa interfaz, es otra parecida pero mejor, foto. Los que tenemos los dos sabemos de lo que hablamos...
[Imagen: 141121092711612579.jpg]

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2016, 02:53 PM
Mensaje: #23
EDONON SSITEMA OPERATIVO SIERRA
Hola
tengo el sistema OPERATIVO en el MAC, OS SIERRA y desde que lo instale ayer no me deja accede a eDONON, no me deja desinstalarlo tampoco para poderlo volver a cargar. Como tengo que hacer? hay problemas con SIERRA y EDONON?????

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2016, 03:13 PM
Mensaje: #24
RE: EDONON SSITEMA OPERATIVO SIERRA
Kaixo Bilbao71,

Por el momento no nos han notificado que haya ninguna incompatibilidad del sistema operatico con Edonon.
Para desinstalar la aplicación, tienes que acceder a Aplicaciones descargadas de la App Store - Launchpad – seleccionar una aplicación y mantenerlo pulsado hasta que los iconos comiencen a temblar y hacer clic en el botón de eliminar la aplicación.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2016, 03:19 PM
Mensaje: #25
RE: EDONON Compatibilidades
Hola el EDONON no se instala en el MAC como una APP por lo que no me deja pulsando el icono, no hay icono. Como lo desinstalo???? si voy a EDONON en la carpeta el UNINSTALL no te deja abrirlo para dar de baja los PLUGINGS...AYUDA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2016, 03:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2016 03:26 PM por rufino.)
Mensaje: #26
RE: EDONON Compatibilidades
Cómo instalar y desinstalar programas en Mac: la carpeta aplicaciones

Otra de las cosas que cambian un poco es la instalación y desinstalación de programas en Mac OS X. El concepto de instalar y desinstalar programas en Mac es diferente y muy sencillo.

AplicacionesTodos los programas se guardan en la carpeta Aplicaciones, accesible desde cualquier ventana del Finder. No es necesario rebuscar en el disco duro para saber los programas que tenemos o dónde se guardan. Dentro de la carpeta, podemos encontrar fácilmente cualquier aplicación simplemente comenzando a teclear su nombre.


Instalar programas
En principio podemos encontrarnos dos tipos de instalación. La forma más sencilla y habitual es instalar los programas arrastrándolos al disco duro, a la carpeta ‘Aplicaciones’, sin más. Vamos a poner un ejemplo con un programa cualquiera, por ejemplo, este sencillo editor de imágenes, Imagewell (pincha en el enlace para descargarlo).

Una vez que acabe la descarga, tendremos un archivo en nuestro escritorio llamado ‘imagewell.dmg’. Un archivo .dmg es una imagen de disco (es decir, una especie de “diskette virtual”) que podemos abrir directamente desde el Finder. Hagamos simplemente doble click en el archivo, y veremos en el escritorio un archivo llamado ‘imagewell3’, con un icono como si fuera un disco duro o una memoria externa. Hacemos doble click en su icono, y dentro está el programa que hemos bajado. Pues bien, para instalar este programa, solo tenemos que arrastrar el icono, a nuestra carpeta ‘Aplicaciones’.

Instaladores
Hay otro tipo de programas que se instalan con un instalador como el que véis en la foto con un paquete.

Hacemos doble click, y empieza un proceso de instalación tradicional, como el típico ‘setup.exe’ de Windows. Se nos deja elegir el disco en el que queremos instalar el programa, y vamos aceptando el acuerdo de servicio y esperando a que se complete el trámite. Una vez terminado, podemos encontrar nuestro programa ya instalado en la carpeta ‘Aplicaciones’.

La carpeta Aplicaciones
Dentro de la carpeta Aplicaciones, nos encontramos todos nuestros programas representados por sus respectivos iconos. Haciendo doble click en uno de estos iconos, arrancamos el programa. Si queremos tener un programa siempre disponible en el dock, que es la barra de programas de abajo, sólo tenemos que arrastrar el icono del programa desde esta carpeta y soltarlo en el dock.

Desinstalar programas
para desinstalar un programa, en principio, si no hay un desinstalador, basta con arrastrar el icono de la carpeta aplicaciones a la papelera, es decir, borrarlo.

Puede que el programa tenga algún archivo de preferencias que se haya quedado sin borrar en alguna parte del sistema operativo, pero a diferencia de Windows, no notaremos un funcionamiento erróneo ni lento por tener estos archivos por ahí, que probablemente ni siquiera veamos a no ser que los busquemos.
Pero si quieres tener tu Mac limpio como una patena, hay una aplicación en la Mac App Store, TrashMe, que busca todos los
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2016, 03:35 PM
Mensaje: #27
RE: EDONON Compatibilidades
No me aparece en ningún sitio el icono de EDONON. como borro los plugins y los vuelvo a cargar para que me funcione EDONON???

Gracias

RAfa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-10-2016, 03:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2016 02:31 PM por Ibon.)
Mensaje: #28
RE: EDONON Compatibilidades
Kaixo Bilbao71,

Si con los pasos indicados por mensaje privado y público facilitados por Rufino, no consigues desinstalar la aplicación, te recomendamos contactar directamente con el soporte de APPLE.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)