Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
11-06-2014, 11:53 AM
Mensaje: #1
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo:

EDONON aplikazioa erabiltzean aurkitzen dituzuen auziak eta arazoak ere azaldu ahal dizkiguzue.

Aplikazioa erabiltzean aurkitzen dituzuen auziak eta arazoak azaltzeko sartu EDONONen beste foro honetan: sakatu hemen.

Eskerrik asko eta agur bat!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola:

También nos podéis indicar las dudas o problemas que os vayáis encontrando durante el uso de la aplicación de EDONON.

Para trasladarnos tus dudas accede al foro de dudas y resolución de problemas de EDONON pinchado aquí.

¡Gracias y un saludo!

Izan gure berri hemen - Síguenos en: [Imagen: tw.png] [Imagen: fb.png] [Imagen: tuenti.png] [Imagen: google.png] [Imagen: youtube.png] [Imagen: rss.png]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2014, 02:04 PM
Mensaje: #2
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo, en el otro post ya os indicaba los problemas que tenia,el sistema operativo es windows 7, navegador google chrome Versión 35.0.1916.153 m
11-06-2014, 03:04 PM
Mensaje: #3
Kaixo jjezkurra,

En el post anterior indicabas que cada vez que ibas al enlace de Edonon se te descarga el plugin. Habitualmente, con este navegador, en la parte superior aparece un mensaje en el que dispones de la opción de ejecutar siempre el plugin en Edonon.

¿Has probado con algún otro dispositivo para ver si ocurre lo mismo o sólo es con tu netbook?

¿Cómo conectas por cable o por wifi? ¿Puedes hacer un test de velocidad e indicarnos la velocidad de descarga que obtienes?

Gero arte
11-06-2014, 03:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2014 03:43 PM por jjezkurra.)
Mensaje: #4
No solo se descarga el pluging, cuando accedo puedo navegar por todo ello pero cuando selecciono un canal o pelicula o serie, no se ven solo se oye. Test de velocidad, se supone que tengo 120 MG. pero solo bajan del orden de 10+- me parece que el router que tenemos no va bien.

perdon se me olvido que voy por wifi
11-06-2014, 03:56 PM
Mensaje: #5
Kaixo jjezkurra,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto para trasladar tu caso a nuestros compañeros del Dpto. Técnico.

Gero arte
11-06-2014, 04:26 PM
Mensaje: #6
Hola estamos a dia 11 de junio y no consigo desvincular los dispositivos desde el area de cliente como indicabais, esta ya disponible ese servicio y si esta, en que parte del area?? Gracias
11-06-2014, 04:35 PM
Mensaje: #7
Kaixo Tonifeb,

A partir de mañana día 12 de junio podréis desvincular los dispositivos a través del Área Cliente.

Viendo que algunos necesitáis con urgencia desvincular dispositivos, tenéis la posibilidad de desvincularlos pulsando aquí.

Gero arte
11-06-2014, 04:41 PM
Mensaje: #8
Gracias Aitor, por fin.
11-06-2014, 04:54 PM
Mensaje: #9
Kaixo Tonifeb,

Si tienes alguna consulta, indícanoslo e intentaremos ayudarte.

Gero arte
11-06-2014, 05:02 PM
Mensaje: #10
Copio y pego mi consulta en el otro hilo:
A mi me funciona bien en el ipad. Si funciona bien y mejora un poco (más contenidos) seguramente lo tendré de pago, pero no consigo entrar con el Mac (que cumple los requisitos de sobra).
Voy al enlace que habeis puesto (lo he intentado con firefox, safari y Chrome) y me dice que hay que instalar el plugin de Euskaltel, lo instalo (pone que se ha instalado correctamente), reinicio el navegador (también he probado a reiniciar el ordenador) y, cuando vuelvo a entrar a la página de Edonon por vuestros enlaces o a través de la página de Euskaltel, me dice nuevamente que antes hay que instalar el mismo plugin de siempre. Vamos, que no llego a la pantalla en la que se mete clave y contraseña, me obliga a instalar el plugin de euskaltel una y otra vez
Alguna idea?
Saludos,
Iñaki

Me preguntabais por las especificaciones de mi MAC:
Tengo un Imac de 27 pulgadas de mediados de 2011
3,1 GHz Intel Core i5, Memoria 20 GB 1333 MHz DDR3
Gráficos AMD Radeon HD 6970M 1024 MB
OS X 10.9.3 (Maverics). Lo tengo conectado por cable y la velocidad es de 20mb (funciona bien).

He intentado hacer lo que me proponía el usuario Natxo en el otro hilo:
"Prueba a ejectuar el instalador, y desinstalalo.
Cierra navegadores.
Mira a ver si te has instalado otra version (busca en descargas, y mira los dmgs de edonon-euskaltel.
Desinstala todo.
Luego vuelve a instalar
Abre el navegador..."

pero no ha funcionado (probablemente no he sabido hacerlo bien). Aun así, muchas gracias por el intento, Natxo!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)