Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
11-10-2014, 10:12 AM
Mensaje: #1061
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo i. laguntxu,

Si nos específicas el error te podemos intentar ayudar.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-10-2014, 08:09 PM
Mensaje: #1062
pues ná,más de un mes sin solucionar mi problema con edonon.MI PC CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS REQUERIDOS.OIGO PERO NO VEO,CADA VEZ QUE ACCEDO A EDONON ME DESCARGA
EL PLUGIN Y SEGUIDAMENTE SIN TOCAR NÁ,SE ABRE LA PORTADA DE EDONON.
pd1:hay canales que tengo contratados y me pone que no estoy suscrito
pd2:he seguido TODOS los pasos indicados por l@s ténic@s de euslatel,por cierto muy AMABLEMENTE.
pd3: !!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ESTOY DESESPERANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besarkada bat.
11-10-2014, 08:34 PM
Mensaje: #1063
Kaixo jon ander,

Como también has contactado con nosotros por privado, en cuanto nos des los datos del titular vamos a revisarlo. ¡Esperamos resolverlo en la mayor brevedad!

Gero arte
11-10-2014, 08:55 PM
Mensaje: #1064
Hola: Haber si me podeis ayudar
Al meterme en la pestaña de GESTIONAR DISPOSITIVOS EDONON y darle al icono de basura de uno de los dispositvos me aparece lo siguiente (copiado y pegado literalmente)

Server Error in '/Net.Ap.CanalOnline' Application.

Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.
Parameter name: index

Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.

Exception Details: System.ArgumentOutOfRangeException: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.
Parameter name: index

Source Error:

An unhandled exception was generated during the execution of the current web request. Information regarding the origin and location of the exception can be identified using the exception stack trace below.

Stack Trace:

[ArgumentOutOfRangeException: Index was out of range. Must be non-negative and less than the size of the collection.
Parameter name: index]
System.Collections.ArrayList.get_Item(Int32 index) +14360941
Net.Ap.CanalOnline.UserControls.Grid.Grid_PreRender(Object sender, EventArgs e) +127
System.Web.UI.WebControls.GridView.OnPreRender(EventArgs e) +57
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +113
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +222
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +222
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +4297

Version Information: Microsoft .NET Framework Version:4.0.30319; ASP.NET Version:4.0.30319.33440

Ahora no puedo ver los dispositivos que tengo con edonon y no se si esta borrado el que yo he dado o no. Que le ha pasado?
11-10-2014, 09:36 PM
Mensaje: #1065
Kaixo kontxi61,

¿Nos puedes facilitar por MP los datos del titular para que lo revisemos desde aquí?

Gero arte
12-10-2014, 04:36 PM
Mensaje: #1066
(11-10-2014 08:09 PM)jon ander escribió:  pues ná,más de un mes sin solucionar mi problema con edonon.MI PC CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS REQUERIDOS.OIGO PERO NO VEO,CADA VEZ QUE ACCEDO A EDONON ME DESCARGA
EL PLUGIN Y SEGUIDAMENTE SIN TOCAR NÁ,SE ABRE LA PORTADA DE EDONON.
pd1:hay canales que tengo contratados y me pone que no estoy suscrito
pd2:he seguido TODOS los pasos indicados por l@s ténic@s de euslatel,por cierto muy AMABLEMENTE.
pd3: !!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ESTOY DESESPERANDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besarkada bat.

Kaixo jon ander, yo tengo el mismo problema y una avería activa desde hace semanas con el mismo tema. Veo que nos pasa a más de uno, igual que en android somos muchos los que tenemos el mismo problema también... Espero que nos lo solucionen YA. Agur bat.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
12-10-2014, 04:48 PM
Mensaje: #1067
Kaixo Joxeandoni,

Las incidencia que reportáis son en diferentes dispositivos, todas se tratan individualmente y esperamos que se solucionen en breve.

Agur bat
12-10-2014, 07:54 PM
Mensaje: #1068
Buenas noches
Sigo sin poder aun los canales infantiles que tengo contratados en edonon.
El martes pasado recibi una llamada y un sms en el que me decian que en 24 horas solucionarian mi problema.
Es domingo por la noche y sigo igual.

Un saludo
12-10-2014, 08:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-10-2014 08:04 PM por Ainara.)
Mensaje: #1069
Kaixo popemonica,

Puedes ponerte en contacto con el número de referencia de la incidencia con nuestros compañeros del Departamento Técnico.
El horario del departamento de Atención Técnica para particulares es de 24 horas al día los 365 días del año.

Agur bat.
13-10-2014, 02:10 PM
Mensaje: #1070
muy bien por parte de euskaltel, he visto que en EDONON ya estan las 4 temporadas completas de TWD. hoy dan el capitulo 5x01 pero no voy a poder verlo en directo, a ver si mañana ya está disponible en EDONON.

eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)