Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
06-11-2014, 11:43 AM
Mensaje: #1201
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo leyna,

Indícanos los datos del titular por mensaje privado para que podamos revisarlo.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-11-2014, 11:53 AM
Mensaje: #1202
RE: Control parental en Edonon
Pues no sé, que decidan ellos pero ¿cuál es la ventaja de tenerlo así? quiero decir que si quisiera ver una peli de esas tendría que desbloquear todo luego volverlo a bloquear, desbloquear, bloquear, sin embargo si está aparte cuando quiera ver una peli accedo doy la clave y ya está.
06-11-2014, 11:53 AM
Mensaje: #1203
Pues no sé, que decidan ellos pero ¿cuál es la ventaja de tenerlo así? quiero decir que si quisiera ver una peli de esas tendría que desbloquear todo luego volverlo a bloquear, desbloquear, bloquear, sin embargo si está aparte cuando quiera ver una peli accedo doy la clave y ya está.
06-11-2014, 12:06 PM
Mensaje: #1204
La ventaja es que yo creo que la mayoría de usuarios de Edonon somos mayores de edad y por tanto no queremos tener bloqueados los contenidos, quien quiera que los bloquee. Igual que en el deco, por defecto viene desavtivado el control parental, que como el nombre indica, es un padre el que tiene que encargarse de ese control sin que tenga que afectar a otros usuarios. No cuesta nada darle al candado para desbloquearlos si en un momento dado quieres ver este tipo de contenidos y bloquearlo después si lo van a usar tus hijos.
06-11-2014, 12:06 PM
Mensaje: #1205
La ventaja es que yo creo que la mayoría de usuarios de Edonon somos mayores de edad y por tanto no queremos tener bloqueados los contenidos, quien quiera que los bloquee. Igual que en el deco, por defecto viene desavtivado el control parental, que como el nombre indica, es un padre el que tiene que encargarse de ese control sin que tenga que afectar a otros usuarios. No cuesta nada darle al candado para desbloquearlos si en un momento dado quieres ver este tipo de contenidos y bloquearlo después si lo van a usar tus hijos.
06-11-2014, 12:08 PM
Mensaje: #1206
Tampoco cuesta nada meter una clave.
06-11-2014, 12:08 PM
Mensaje: #1207
Tampoco cuesta nada meter una clave.
06-11-2014, 02:28 PM
Mensaje: #1208
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Hola, perdona Ander te he enviado el privado y no sé como va a partir de aquí el tema ¿espero a que me informes a través de aquí en el foro o me llamarán?. Gracias otra vez.
06-11-2014, 02:44 PM
Mensaje: #1209
El problema es que por la misma los usuarios adultos estaríamos metiendo claves constantemente para ver cualquier cosa que sea +13, +16 o +18, que no tiene por que ser de sexo.
06-11-2014, 02:44 PM
Mensaje: #1210
El problema es que por la misma los usuarios adultos estaríamos metiendo claves constantemente para ver cualquier cosa que sea +13, +16 o +18, que no tiene por que ser de sexo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)