EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
|
14-11-2014, 10:34 PM
Mensaje: #1241
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
si ya lo se supongo que me lo cobraran en la próxima factura.
|
|||
14-11-2014, 11:00 PM
Mensaje: #1242
|
|||
|
|||
Kaixo begotxup,
Si quieres que revisemos si está correctamente activado, envía al moderador que esté en línea los datos del titular de Euskaltel. Agur bat |
|||
18-11-2014, 09:25 AM
Mensaje: #1243
|
|||
|
|||
Muy buenas,
Comentaros que ayer actualicé mi movil a Android 5 y la app de edonon funciona correctamente en esta nueva versión de Android. |
|||
19-11-2014, 03:58 PM
Mensaje: #1244
|
|||
|
|||
Sigo con los mismos fallos de siempre, audio, no video / video, no audio, cuelgues:
Tegra 4 2Gb RAM Android 4.3 |
|||
19-11-2014, 04:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2014 04:10 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1245
|
|||
|
|||
Kaixo uah. Yo tengo un Wiko Wax 4G con NVIDIA Tegra 4i (quadcore+1), 1 giga de RAM, pantalla de 4'7 HD y android 4.3 y me pasa lo mismo. Tras un par de meses me han dicho que los móviles no comunes están dando fallos y que puede ser que nuestro chip todavía no sea compatible. Que en próximas versiones irán incorporando más compatibilidades a la app. Yo en diciembre actualizo a android 4.4 y espero que se mw solucione.
|
|||
19-11-2014, 05:22 PM
Mensaje: #1246
|
|||
|
|||
Kaixo uah,
¿Has reinstalado en algún momento la aplicación? Agur bat |
|||
21-11-2014, 02:12 PM
Mensaje: #1247
|
|||
|
|||
Edonon
Buenos días, desde hace tres dias estoy intentando acceder a Edonon desde mi ipad, inicialmente no me dejaba ver los canales de premium por lo cual en servicio al cliente me sugirieron, en dos oportunidades, que desinstalara la aplicacion y volviera a acceder con lo cual no se resolvio nada y ahora me dice que he superado el numero maximo de equipos registrados. Los equipos a traves de los cuales he intentado acceder son dos: un ipad y un portatil Acer y el departamento tecnico dice que aparecen varios ipad..... siempre ha sido el mismo. Hay alguna solucion?, la agradeceria inmensamente!!!!
![]() |
|||
21-11-2014, 02:18 PM
Mensaje: #1248
|
|||
|
|||
Kaixo GABRIELAFDZB,
Prueba a desvincular a través del Área Cliente los dispositivos. Una vez desvinculados, indícanos si funciona correctamente. Agur bat |
|||
21-11-2014, 02:57 PM
Mensaje: #1249
|
|||
|
|||
En el area del cliente no aparece ningun equipo registrado pero parece que en la plataforma interna de euskaltel aparecen varios ipads y siempre he usado el mismo
|
|||
21-11-2014, 03:08 PM
Mensaje: #1250
|
|||
|
|||
En el area de cliente no figura ningun dispositivo registrado pero al parecer en la plataforma de euskaltel aparecen varios ipad y ordenadores pero yo no puedo gestionar nada y como ya te comente tengo un unico ipad y un ordenador portatil
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)