Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
11-06-2014, 05:14 PM
Mensaje: #11
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Aitor queria comentar que he probado el enlace que has puesto y he conseguido desvincular todos los aparatos, un ordenador y un bq aquaris 5,7. Veo edonon a traves de firefox en el ordenador perfectamente. Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2014, 05:48 PM
Mensaje: #12
He instalado el plugin de edonon en el pc y puedo entrar perfectamente pero cuando intento ver algo solo se oye, pero la pantalla se ve negra.
Tengo 120 M y he hecho el test de euskaltel de velocidad que me da unos 30.
El ordenador es un portatil con windows 7 y he probado a entrar con chrome y explorer y no puedo ver nada por ninguno de los dos.
11-06-2014, 05:59 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2014 06:02 PM por Aitor.)
Mensaje: #13
Kaixo Iskra,

¿Nos puedes confirmar si en el MAC tienes privilegios para instalar? Ya que, una vez instalado el plugin, la página no debería volver a solicitar su instalación.

Gero arte
Kaixo Tonifeb,

¡Nos alegra saber que has podido desvincular los dispositivos y que puedes acceder a Edonon sin problemas!

Gero arte
Kaixo Bildur,

Si cumples con los requisitos mínimos no deberías tener problemas para ver el contenido. Astuto Como hemos solicitado a otros usuarios, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto para que lo revisemos.

Gero arte
11-06-2014, 06:29 PM
Mensaje: #14
(11-06-2014 05:48 PM)Bildur escribió:  He instalado el plugin de edonon en el pc y puedo entrar perfectamente pero cuando intento ver algo solo se oye, pero la pantalla se ve negra.
El ordenador es un portatil con windows 7 y he probado a entrar con chrome y explorer y no puedo ver nada por ninguno de los dos.

a mi me ocurre lo mismo
11-06-2014, 07:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2014 07:14 PM por flecky.)
Mensaje: #15
(11-06-2014 04:35 PM)Aitor escribió:  Kaixo Tonifeb,

A partir de mañana día 12 de junio podréis desvincular los dispositivos a través del Área Cliente.

Viendo que algunos necesitáis con urgencia desvincular dispositivos, tenéis la posibilidad de desvincularlos pulsando aquí.

Gero arte

Muchas gracias Aitor.
Acabo de desvincular un dispositivo incompatible y voy a probar con mas dispositivos que tengo.
(11-06-2014 05:48 PM)Bildur escribió:  He instalado el plugin de edonon en el pc y puedo entrar perfectamente pero cuando intento ver algo solo se oye, pero la pantalla se ve negra.

Este tema es muy comun en streamings, todo apunta a "aceleracion por hardware".
11-06-2014, 08:03 PM
Mensaje: #16
Los vídeos por streaming los veo bien, y lo mas raro es que mi hija que tiene un portátil peor que el mio lo ve perfectamente.
11-06-2014, 08:16 PM
Mensaje: #17
He quitado los dos dispositivos y empezado de nuevo.
No me deja entrar en la aplicación. He intentado registrarme de nuevo pero no me deja, me dice que ya estoy registrado.
Intentó entrar con un iPad retina. Como puedo entrar, o tengo que esperar mañana a día 12.
Muchas gracias.
11-06-2014, 08:22 PM
Mensaje: #18
Pues nada, 3er dispositivo probado y 3er dispositivo que no es compatible... Se queda cargando todo el rato hasta que se apaga la pantalla.
No se que mas hacer, seria mas comodo que dijeran que modelos de tablets son compatibles, hariamos antes!.
11-06-2014, 08:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2014 08:56 PM por Aitor.)
Mensaje: #19
Kaixo flecky,

¿Has comprobado si los dispositivos reúnen los requisitos mínimos que aparecen en nuestra web? Para verlos, pincha aquí y selecciona Requisitos Mínimos (aparece al final de la página).

Si cumplen las condiciones, indícanos el error que te aparece y las características de los dispositivos.

Gero arte
Kaixo Pilcobis,

Al intentar acceder, ¿qué mensaje de error te aparece?

Gero arte
11-06-2014, 09:22 PM
Mensaje: #20
Listo, ya he podido.
Muchas gracias por la ayuda.
He vuelto a poner los datos y ahora si me ha dejado.
Ahora toca disfrutar.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)