Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
31-08-2015, 08:48 PM
Mensaje: #2061
RE: Problemas edonon
Kaixo Sukre,

¿Has instalado Edonon en algún otro dispositivo nuevo que no tenías antes?

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-08-2015, 09:07 PM
Mensaje: #2062
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
(19-06-2015 09:42 PM)Ander escribió:  Kaixo rmoremar

¿El error de la app se ha detenido, cuando te aparece? ¿Al seleccionar algún evento o mientras navegas por los menús? Si es esta última opción, ¿te deja seguir navegando tras aparecer el error?.

Si sigues con el problema de dispositivos simultáneos conectados, comprueba que no tengas la sesión iniciada en otros dispositivos.

Gero arte.

hola ander:

el mayor problema q tengo con mi tablet es este:
error en la reproduccion
al reproducir este contenido con este usuario has llegado al numero maximo de sesiones simultaneas.
solo tengo instalado el edonon en dos dispositivos. los demas los borre de la pagina web. solo tengo dos registrados.
en el pc suele ir bien, pero cuando me intento conectar tb en la tablet, tb me suele dar ese error en el pc. ya no se cuantas veces he reinstalado la app. la he probado a descargar desde play store y desde firefox. desde el servicio tecnico me dicen que reinstale la app en la tablet hasta q en alguna de estas funcione, que la app funciona bien.
31-08-2015, 09:54 PM
Mensaje: #2063
Kaixo rmoremar,

¿Podrías confirmar nuevamente en el Área Cliente los dispositivos que tienes vinculados? Ekl servicio solo permite usar dos a la vez. Esperamos tu respuesta.

Ondo izan
01-09-2015, 10:02 AM
Mensaje: #2064
Pregunta Fibra + Edonon Canales infantiles SIN TV EN CASA?
Hola,

Me ha surgido la duda. Veo que el EDONON es un servicio para ver online la TV de euskaltel pero únicamente si tienes la TV en casa.

Igual me interesa NO TENER LA TV DE EUSKALTEL pero sí verla únicamente en los ipad, por ejemplo, vía la APP.

¿Habéis valorado ofrecer esta opción?

Yo tengo la fibra en casa pero no tengo tiempo de ver la tele... pero sí me interesaría tener los canales infantiles disponibles para verlos...

Gracias

*LUPS*
01-09-2015, 11:04 AM
Mensaje: #2065
RE: Fibra + Edonon Canales infantiles SIN TV EN CASA?
Kaixo LUPS,

Actualmente no es posible contratar Edonon si tener una modalidad de Televisión contratada.
Trasladamos tu sugerencia para futuras mejoras en el servicio.

Gero arte.
01-09-2015, 02:19 PM
Mensaje: #2066
Algo parecido ya solicité hace años cuando no me interesaba la tele pero igual canales sueltos sí...
A veces es más interesante en vez de pagar 18€ por todo, 3€ por canal y elegir solamente lo que te interese... y no teníais la opción.
Y esto puede ser interesante para otros como yo... al final, flexibilidad para el cliente.
A ver si hay opciones en el futuro.
Gracias
01-09-2015, 04:36 PM
Mensaje: #2067
Kaixo LUPS,

Te agradecemos que nos hagas llegar tu opinión, ya que nos permite conocer vuestras necesidades y preferencia y así poder ir mejorando día a día.

Gero arte
01-09-2015, 06:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2015 06:55 PM por rmoremar.)
Mensaje: #2068
hola ander.
he consultado y solo tengo dos dispositivos vinculados en el area de cliente en gestion de dispositivos de edonon.
he arrancado tablet, he puesto en marcha edonon, he navegado por menus, y cuando he ido a reproducir un contenido canal fox me sale el mensaje: se ha detenido la aplicacion. me ha pasado dos veces seguidas, y a la tercera, me dice el mensaje: al reproducir este contenido con este usuario has llegado al numero maximo de sesiones simultaneas. reinicio tablet, y me sale el error de numero maximo de conexiones. apagp tablet, arranco el portatil y me dice el mismo error. podrias echarme una mano? un saludo
01-09-2015, 07:06 PM
Mensaje: #2069
Kaixo rmoremar,

¿Esta incidencia solo te sucede con la Tablet? Si nos indicas el sistema operativo y navegador podemos verificar si las características son compatibles con este servicio.

Gero arte.
02-09-2015, 05:47 PM
Mensaje: #2070
RE: Canales en Edonon
Buenas tardes,
Me conecto con edonon en el móvil pero al de 3-4 minutos se me para y se queda la imagen congelada. La conexión es wifi. Qué puedo hacer?
Muchas gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)