Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
09-09-2015, 12:04 PM
Mensaje: #2101
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo salmon,

Había una incidencia que afectaba al servicio Edonon y que esta mañana ha sido resuelta.

De todas formas, si vuelves a tener algún problema, no dudes en contactar con nosotros.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-09-2015, 12:15 PM
Mensaje: #2102
RE: edonon con el nuevo navegador de Windows 10
(06-09-2015 05:20 PM)Ander escribió:  Estamos trabajando para que Edonon pueda ser compatible con la nueva versión de Chrome.

Parece que últimamente los moderadores le estáis cogiendo el gusto a mentir. NO estáis trabajando para hacer que Edonon pueda ser compatible con la nueva versión de Chrome, puesto que es imposible hacer un plugin como el de Edonon usando la PPAPI. Remitid a los usuarios a Firefox o a IE, pero no mintáis diciendo que estáis trabajando en restaurar la compatibilidad con Chrome, porque no es así.
10-09-2015, 12:23 PM
Mensaje: #2103
Kaixo kevloral ,

Lamentamos que tengas esa opinión. Nuestros compañeros están intentando buscar una solución a esta incompatibilidad. Lamentamos no poder darte más detalles sobre las acciones que se están realizando.

Gero arte
11-09-2015, 12:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-09-2015 08:28 AM por Ibon.)
Mensaje: #2104
Problemas con EDONON
Hola

Tengo contratado el servicio de tele con vosotros y tengo la aplicación de EDONON descargada en el ordenador pero desde hace días no puedo acceder.

Me pone un aviso de que el sitio utiliza un complemento que no se admite. El navegador con el que lo abro siempre es el Chrome y me pone lo siguiente arriba en el aviso: "(application/x-nmpcbrowserplugin)" y que eso no se admite.

Eskerrik Asko por la ayuda de antemano

Nota moderación: tema combinado
11-09-2015, 06:54 AM
Mensaje: #2105
RE: Problemas con EDONON
(11-09-2015 12:46 AM)Maider escribió:  Hola

Tengo contratado el servicio de tele con vosotros y tengo la aplicación de EDONON descargada en el ordenador pero desde hace días no puedo acceder.

Me pone un aviso de que el sitio utiliza un complemento que no se admite. El navegador con el que lo abro siempre es el Chrome y me pone lo siguiente arriba en el aviso: "(application/x-nmpcbrowserplugin)" y que eso no se admite.

Eskerrik Asko por la ayuda de antemano

Desde hace un par de versiones del navegador, se impedía el uso de plugins del tipo que usa Edonon. Antes la solución que daba Euskaltel era habilitar los NPAPI y colaba, pero ya ni eso.

Yo solo lo he conseguido hacer funcionar en Firefox, y permitiendo tanto la ejecución del plugin, así como la de Flash Player. Igualmente recibes un aviso de que este tipo de plugins, dejarán de ser soportados por el navegador.

Un saludo
11-09-2015, 08:32 AM
Mensaje: #2106
Kaixo Maider:

La nueva versión de Chrome (Versión 45.0.2454.85 m) ya no es compatible con Edonon.

Te recomendamos que utilices otros navegadores como Internet Explorer o Mozilla Firefox para poder acceder a Edonon.

Gero arte
11-09-2015, 10:09 AM
Mensaje: #2107
(10-09-2015 12:23 PM)Ibon escribió:  Lamentamos que tengas esa opinión. Nuestros compañeros están intentando buscar una solución a esta incompatibilidad. Lamentamos no poder darte más detalles sobre las acciones que se están realizando.
No es una impresión sino una realidad. No sé si engañáis a los usuarios de forma voluntaria o no (es posible que desde otros departamentos os llegue información falsa), pero que vuestros compañeros están intentando resolver esa compatibilidad no es cierto. Simple, y llanamente, es imposible.
11-09-2015, 04:51 PM
Mensaje: #2108
A las buenas tardes.
En un iPhone 5 con el iOS 8.4.1 edonon no va.
Hay veces que abro la aplicación y sale todo en negro, apago el móvil lo vuelvo a conectar y sale el fondo de pantalla en edonon y el circulito dando vueltas constantemente. Borro la aplicación la vuelvo a descargar y va bien, al cabo de un tiempo vuelve a fallar. Creo que deberíais darle un repaso a la aplicación. He instalado Atresplayer (aplicación de Antena 3) y no he tenido ningún problema, se conecta siempre (de momento).
Que tengáis buena tarde.
Saludos.
11-09-2015, 05:04 PM
Mensaje: #2109
Kaixo ehnano,

¿Cuándo se te queda la pantalla en negro estás conectado por datos o por wifi? ¿Te indica algún error?

Gero arte.
11-09-2015, 07:07 PM
Mensaje: #2110
Kaixo.
Me conecto por wifi y no me indica ningún error simplemente le doy para que se abra la aplicación y directamente pasa la pantalla a negro.
Saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)