Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
04-03-2016, 07:33 PM
Mensaje: #2291
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo gorgias1976,

¿Has probado a reinciar tu tablet después de esta actualización?
Si lo has realizado y persiste, prueba a volver a la versión anterior para descartar incompatibilidad con esa versión.

Quedamos a la espera. Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2016, 09:58 AM
Mensaje: #2292
Al final me ha sido imposible echar para atrás la versión de la tablet. El mismo firmware original de bq de la versión anterior me falla (problemas con la pantalla tactil), así que al final he tenido que volver a la nueva versión con android 4.4.2 y que desgraciadamente me genera esa desincronización en edonon entre el audio y el video (no ocurre lo mismo con otras reproducciones tipo streaming).
Es curioso porque nada más empezar a reproducirse un canal los 2 primeros segundos el vídeo se ve ralentizado, lo que hace que se desincronicen y permanezcan con esa desincronización el resto del tiempo.
07-03-2016, 10:03 AM
Mensaje: #2293
Kaixo gorgias1976,

Vamos a trasladarlo para revisar si existe alguna incompatibilidad. Si necesitamos algún dato más, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

Gero arte.
07-03-2016, 10:32 AM
Mensaje: #2294
El Edonon lo he dejado por imposible, en un iPhone 5 con iOS 9.2.1 me sigue haciendo lo de siempre, lo uso dos veces y todo bien a la tercera me sale la ruedecilla al principio dando vueltas y ahí se queda, como si no pudiese conectarse. Tengo que apagar el móvil y volver a encenderlo para que conecte. Lo he desinstaladlo e instalado no se cuantas veces y al final me hace lo mismo. Con la app de A3 no me pasa, todo bien. No se cuantas veces os lo he comunicado, me habéis intentado ayudar pero es imposible, al final... lo de siempre. Algo falla.
Saludos.
07-03-2016, 10:41 AM
Mensaje: #2295
Kaixo ehnano,

¿Puedes consultar los dispositivos que están vinculados a Edonon? Debes acceder al Área Cliente para ello. La ruta es:
  • Productos
  • Televisión
  • Gestión de dispositivos Edonon
  • Consultar

Elimina los dispositivos vinculados e intenta conectarte de nuevo.

Gero arte.
07-03-2016, 10:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2016 11:32 AM por ehnano.)
Mensaje: #2296
Aupa Ander.
Lo voy a intentar por última vez pero me parece recordar que en su día hice lo que me dices y al final volvió a las mismas.
Saludos
Pues ya estoy aquí.
He echo lo que me has dicho, al intentar conectarme me pasa lo mismo... sale la ruedecita girando y de ahí no pasa. Desinstalo la app y la vuelvo a instalar y sorpresa... me pasa lo mismo. La solución? apagar el móvil y volver a encenderlo, ahora si que se conecta. El problema: me figuro que cuando intente volver a conectarme dentro de dos o tres veces me hará lo mismo y tendré que volver a apagar el móvil y volver a encenderlo para que se conecte. Es igual, gracias por atenderme. No os vuelvo a molestar más.
Saludos.
07-03-2016, 12:04 PM
Mensaje: #2297
(07-03-2016 10:03 AM)Ander escribió:  Kaixo gorgias1976,

Vamos a trasladarlo para revisar si existe alguna incompatibilidad. Si necesitamos algún dato más, nos pondremos de nuevo en contacto contigo.

Gero arte.

Gui
10-03-2016, 05:47 PM
Mensaje: #2298
Edonon no funciona.
Hola,

me acabo de suscribir hace unos días a edonon y tengo un problema con un dispositivo. Tengo instalado correctamente Edonon en otros dos dispositivos (no tengo mas de 5), pero en este último siempre que intento entrar me aparece que hay una actualización del plugin disponible y no me deja seguir. He probado a desinstalar el plugin y volverlo a instalar, pero nada (además varias veces).

Las características técnicas son:
+MacBook Pro con OS x El capitan 10.11.1
+Safari version 9.0.1
+Mozilla version 45

He probado en los ambos safari y Mozilla y los dos pasa lo mismo. En otro ordenador mac funciona, es decir, no es problema de que no funcione edonon, registro o algo parecido. El registro es correcto pero siempre aparece la pagina de nueva descarga de la actualización.

Espero que tenga solución.
Un saludo
10-03-2016, 06:24 PM
Mensaje: #2299
Kaixo jesuscerezal,

¿El navegador Firefox es de 64 bits o de 32 bits?

Gero arte.
11-03-2016, 03:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2016 03:48 PM por asanjose.)
Mensaje: #2300
hola,
he instalado edonon ,oigo, pero la imagen sale negro.

mi equipo es core duo 2ghz,4 gb de ram,tarjeta integrada intel 935 con windows 7 x64 firefox 32bits

atentamente alfredo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)