Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
20-02-2018, 11:54 PM
Mensaje: #2591
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Exacto. Justo he escrito esto en otro subforo. En area cliente tampoco puedo entrar, debe estar relacionado. Y es siempre martes, es cierto. Creo que es la tercera semana. No son horas de mantenimiento y que nos dejen sin servicio por fallo de servidores programado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-02-2018, 09:42 PM
Mensaje: #2592
Acabo de instalar edonon por primera vez y no puedo entrar. Puedo entrar en el área de cliente, pero edonon no deja con el mismo email y clave. ¿Qué puedo hacer?
25-02-2018, 09:46 PM
Mensaje: #2593
Kaixo ibanurca,

¿Qué error te aparece? ¿Con qué dispositivo estás intentado acceder?

Gero arte!
25-02-2018, 10:54 PM
Mensaje: #2594
Con una tablet samsung SM T580. "La combinación usuario clave no coincide en nuestros sistemas" es el error que figura, cuando con el mismo email y clave accedo al área cliente sin problemas
25-02-2018, 10:58 PM
Mensaje: #2595
Kaixo ibanurca,

¿Has probado a reinstalar la APP?

Gero arte!
25-02-2018, 11:01 PM
Mensaje: #2596
si, la he instalado 2 veces. Hasta ahora no habia utilizado edonon nunca.
eskerrik asko.
25-02-2018, 11:01 PM
Mensaje: #2597
si, la he instalado 2 veces. Hasta ahora no habia utilizado edonon nunca.
eskerrik asko.
26-02-2018, 09:14 AM
Mensaje: #2598
Kaixo ibanurca,

Para revisar el usuario con el que estás registrado en Edonon, necesitamos que nos envíes un Mensaje Privado con el DNI del titular.

Gero arte.
26-02-2018, 11:31 AM
Mensaje: #2599
Sorprendido RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
(18-02-2018 05:32 PM)Ainara escribió:  Kaixo albertoalvare,

Comprueba que no hayas alcanzado el límite de cinco dispositivos. Puedes revisarlo en tu Área Cliente. La ruta es: Productos/Tv/Gestión de dispositivos Edonon. En caso de que hayas alcanzado el límite tendrías que desvincular alguno y volver a probar. Sino es el caso, envíanos por Mensaje Privado el DNI del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte.

Egun on:
Tras contactar con vosotros por privado, me abristeis un caso por el problema de acceso con Internet Explorer (Vers. 11, un navegador descatalogado en cualquier caso, y no soportado por el propio fabricante), que supuestamente, era el único navegador compatible, junto a Google Chrome.

Bueno, la respuesta ahora es que Internet Explorer tampoco vale, con lo que solo dais la opción de ingresar en Windows mediante el navegador de Google.
Sinceramente, teniendo 3 navegadores instalados (Firefox, Edge y Explorer), no me parece de recibo que tenga que instalar un cuarto, solo porque no probais vuestra aplicación mas que con uno. No se que desarrollo serío chequea el funcionamiento con solo un navegador, y obliga a sus clientes a instalar ese, SI o SI.

Pregunto:
Hay alguna previsión de que se pueda acceder correctamente con Firefox o Edge al menos?

Eskerrik Asko
26-02-2018, 12:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-02-2018 12:56 PM por Ainara.)
Mensaje: #2600
Kaixo albertoalvare,

Sentimos las molestias que pueda ocasionarte pero es necesario que nos comuniques si con el navegador Google Chrome el servicio responde correctamente.

Respecto a tu consulta sobre previsión con Firefox o Edge, confirmarte que en el momento en el que dispongamos de cualquier novedad al respecto seréis informados a través de los medios habituales.
No obstante enviamos esta petición como sugerencia al departamento correspondiente.

¡Quedamos a la espera de tu resultado!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)