Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
30-05-2019, 03:36 PM
Mensaje: #2711
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo, la verdad es que creo que con el wifi de casa me funciono el viernes pasado.
Pero la explicación que me das es un poco tercermundista, y me explico. Tengo un servicio contratado con Euskaltel en el que tengo esa aplicación incluida, edonon, que en castellano significa en cualquier sitio, no en cualquier sitio que tengas wifi.
Ahora mismo estoy viendo Eurosport con Vodafone porque no me funciona el edonon. Antes con Movistar veía donde me daba la gana la televisión.
Si me dices que tengo que usar el edonon en casa con el wifi apaga y vámonos, si puedo ver la tele para que usar la tableta o el móvil.
Me parece que me estás respondiendo dándome la razón, vuestra aplicación es mala en comparación con otras que funcionan con la misma cantidad de datos. Es más, cedo los datos del móvil a la tableta para poder usar Vodafone, ya que en el móvil con sus datos no me funciona edonon, AHORA, porque hace semana y media funcionaba de puta madre, y yo no he cambiado nada ni del móvil ni de la aplicación.
Eso sí que no tiene respuesta, si vuestra aplicación no es capaz de soportar los datos de emisión de la tele en comparación con el resto de aplicaciones de otras compañías es muy inferior.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-05-2019, 04:15 PM
Mensaje: #2712
Kaixo Batzman75,

Puedes probar a compartir los datos de tu móvil con la tablet para comprobar si te ocurre lo mismo.

Tomamos nota de lo que nos has comentado para futuras mejoras del servicio.

Agur bat.
30-05-2019, 09:58 PM
Mensaje: #2713
Comprobado, con el wifi de casa me funciona el edonon tanto en el móvil como en la tableta. Con los datos del móvil, ahora es decir, hace semana y media más o menos no me funciona edonon ni en el móvil ni en la tableta.
Eskerrik asko por las respuestas, pero vista la última y como veo que no tengo solución lo que me queda es presentar una reclamación y queja a Euskaltel y al consumidor. Se supone que tengo ese servicio y no funciona correctamente.
La respuesta de que la aplicación necesita muchos datos noe sirve he estado usandolo con esos datos hasta la semana pasada y sigo haciéndolo con otra aplicación de la competencia. Con esto se demuestra que no es tema de datos es tema de vuestra aplicación o de los datos que me dais por el móvil, algo habéis hecho que ahora no me funciona porque yo no he tocado nada.
Lo dicho eskerrik asko pero vuestra respuesta me sirve de bien poco.
Saludos.
31-05-2019, 12:12 PM
Mensaje: #2714
Acabo de ver mi última factura, y pone información de su interés: Y no olvides llevarte tu TV de vacaciones con Edonon. Descárgate la App gratuita y accede a los contenidos de tu TV Euskaltel DONDE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS.
No tengo nada más que añadir.
01-06-2019, 10:48 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-06-2019 10:48 AM por juguesal.)
Mensaje: #2715
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
A mí me pasa lo mismo que al compañero Batzman75. Con wifi va bien pero con datos no funciona. No siempre hay disponible el wifi de Euskaltel kalea.

¿Solución?

Saludos.
01-06-2019, 11:45 AM
Mensaje: #2716
Pues alucina que la respuesta del servicio técnico es que según les consta a ellos Edonon se debe usar con wifi. Eso no lo venden así y te aseguro que con el resto de compañías y la app que usan se puede ver sin problema. Es más no es cuestión de los datos que te dan en el móvil es cuestión de la propia aplicación, que han debido tocar algo que ahora ya no funciona. Y ojo que ayer los del servicio técnico me aseguraron que hay cadenas como Antena 3, La Sexta, Cuatro,... Que no se ven y punto, que debía ha recibido algo que no dejaba verlas.
Manda narices, te venden el oro y el moro y luego nos dan basura, simplemente basura.
01-06-2019, 06:14 PM
Mensaje: #2717
Información que aparece en la web
https://www.euskaltel.com/particulares/a...n-necesito
01-06-2019, 06:32 PM
Mensaje: #2718
Me parto, si con esto pretendéis callarme lo tenéis claro. Edonon es una mierda, comparada con el resto de apps de televisión de la competencia. Podéis mandarme a la dirección web que queráis, no solo me pasa a mi, hoy he estado con otro cliente de Euskaltel y le pasa lo mismo, el tiene la app de Movistar de un familiar y también le funciona con los datos de su móvil como yo con la app de Vodafone.
Cuando una app es mala hay que reconocerlo, es malísima y punto.
03-06-2019, 01:43 PM
Mensaje: #2719
He entrado en el foro porque me pasa lo mismo: No puedo ver Edonon en el móvil con los datos. Sólo con wi-fi. ¿Para qué quiero entonces 20 Gb al mes? Todos los meses me sobran Gb de datos, y no puedo usarlos con Edonon???????

En mi opinión, la razón de ser de la apliación "Edonon" es poder verlo en cualquier lado. Porque en casa ya veo la TV directamente.

Cualquier otra aplicación permite ver retransmisiones en directo. Para ver el Giro tuve que entrar en la App de EITB, y lo ví perfecto. Para ver Roland Garros, probé con una aplicación "desconocida" y lo veía. Tiene narices que lo pudiera ver con una aplicación "no oficial" y no pudiera verlo con Edonon.

Espero que se realicen las pertinentes modificaciones en la aplicación. Sino, sería decepcionante.
03-06-2019, 02:27 PM
Mensaje: #2720
Kaixo,

Os confirmamos de que Edonon es un servicio orientado para su uso vía wifi en móviles o tablets, ya que para su correcto funcionamiento, como mínimo es necesario una conexión de Banda Ancha de 10Mbps.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)