EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
|
23-06-2014, 08:55 PM
Mensaje: #281
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
OK haber si hay suerte esta vez
Eskerak |
|||
23-06-2014, 09:11 PM
Mensaje: #282
|
|||
|
|||
Kaixo naberan,
Si tienes alguna duda, esperamos poder ayudarte desde aquí. Gero arte. |
|||
24-06-2014, 08:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2014 08:14 PM por jepalza.)
Mensaje: #283
|
|||
|
|||
Hola, no sé si habréis resuelto ya la siguiente duda, pero me da pereza leerme las 29 páginas de dudas y la búsqueda de los términos hace que salgan muchos sitios.
La cosa, es que SIEMPRE que entro en EDONON tanto en la tabletPC como en el portátil PC, me vuelve a descargar de nuevo la aplicación, una y otra vez. Ya la instalé correctamente a principios de Junio, y todo correcto, pero desde ese día, cada vez que entro, vuelve a descargar el EXE, y llega un momento en el que tengo unas 20 copias del ejecutable "euskaltel-edonon.exe (1)", "(2)", etc, y así hasta una veintena. Los borro, y vuelve a empezar otra vez. Me ocurre en ambos dispositivos, por lo que no es un fallo de configuración de uno de ellos, o eso creo. ¿alguna idea? |
|||
24-06-2014, 08:24 PM
Mensaje: #284
|
|||
|
|||
Kaixo jepalza,
Para evitar que, cada vez que accedas, se descargue el plugin éste deberá estar configurado para que se ejecute siempre que accedas a Edonon. ¿Nos puedes indicar el navegador con el que acceder para poder ayudarte? Gero arte |
|||
24-06-2014, 08:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2014 08:26 PM por jepalza.)
Mensaje: #285
|
|||
|
|||
En ambos casos, el Chrome (desconozco versión, pero como se actualiza solo, entiendo que la última.
Añadir, que en ambos equipos, tengo el "ad-block" activo, que quizás influya, al no dejar cargar cosas. |
|||
24-06-2014, 08:40 PM
Mensaje: #286
|
|||
|
|||
Kaixo jepalza,
Sí que tenemos constancia de algún usuario al que le ocurría lo mismo con AdBlock activo. Para comprobarlo, prueba a desactivarlo y acceder a Edonon. Si la incidencia no persiste, deberás configurar una excepción de bloqueo en AdBlock para que te permita hacer uso de Edonon sin problemas. Gero arte |
|||
24-06-2014, 08:41 PM
Mensaje: #287
|
|||
|
|||
en la tablet tienes que descargarte la app y en el ordenador deber quitar el bloqueo
|
|||
24-06-2014, 08:46 PM
Mensaje: #288
|
|||
|
|||
Kaixo lapeña,
Eskerrik asko por la aclaración; ya que no nos habíamos fijado en que uno de los dispositivos es una tablet. ![]() Gero arte! |
|||
24-06-2014, 08:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2014 08:59 PM por jepalza.)
Mensaje: #289
|
|||
|
|||
Nada, no funciona. He probado a poner una excepción, el ADBLOCK se pone "verde" para la página EDONON, pero me vuelve a descargar la aplicación. He probado a desactivar la extensión al completo, y sigue ocurriendo.
Ahora, he probado a borrar y volver a instalar el EDONON , y me ha salido un error que dice: "0x80070005 error creating HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run: Acceso denegado", acepto el error, y el EDONON entra bien y funciona, pero nuevamente se pode a descargar la aplicación. Me lo hace en los dos dispositivos, uno lleva Windows 7 y el otro 8.1. Ya digo, que lo curioso, es que funciona, pero con ese incordio de que se pone a bajar el EXE cada vez que entras. ¿mas ideas? NOTA: no se me había ocurrido hasta ahora probarlo, pero me ha dado por usar el IE y ahí no ocurre el error. Entra bien en EDONON, y no se descarga el EXE. Quizás, mientras aparece una solución o idea, emplee el IE solo para el EDONON. |
|||
24-06-2014, 09:44 PM
Mensaje: #290
|
|||
|
|||
Kaixo jepalza,
Vamos a hacer una comprobación: En el Chrome accede a Opciones - Configuración. A continuación, accede a Opciones Avanzadas/Privacidad( o Mostrar opciones avanzadas) y selecciona Configuración de contenido. Comprueba que tienes los siguientes campos así configurados: ![]() Por último, en el apartado Complementos, pulsa sobre la opción Excepciones de complementos y comprueba que aparece [*.]edonon.euskaltel.com. Deberá estar habilitada. ![]() Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)