Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
11-06-2014, 09:33 PM
Mensaje: #21
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo Picolbis,

¡Nos alegra saber que has podido resolverlo y esperamos que disfrutes de Edonon!

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2014, 09:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2014 09:45 PM por kinkon.)
Mensaje: #22
Re: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
hola. estoy intentando usarla con una tablet que reune la configuracion minima requerida:
CPU AMLogic 8726-MX 1.5GHz Cortex A9 Dual core GPU Mali400MP2 Sistema operativo Android 4.2.2 RAM 1GB DDR3 Nand Flash 8GB WiFi WiFi 802.11b/g/n

Los menus salen bien y las contraseñas bien, pero al seleccionar el contenido se queda cargando.
He realizado un test de velocidad de euskaltel desde el navegador y no llega a 9 mb, tanto por cable como por wifi. lo curioso es que si realizo el test con una app (testvelocidad.es) me llega a los 27 mb.
Con otras Apps como A3media o mitele, no tengo problemas, pero con euskaltel no me carga. ¿Esto es un problema de optimizacion? o puedo solucionarlo de alguna manera.
gracias
un saludo
11-06-2014, 10:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2014 10:37 PM por aximejor.)
Mensaje: #23
A mi me dice que el teléfono que he puesto no corresponde con el titular.

Según parece da muchos problemas, espero que mejore.
11-06-2014, 10:49 PM
Mensaje: #24
[quote='Aitor' pid='45885' dateline='1402502384']
Kaixo Iskra,

¿Nos puedes confirmar si en el MAC tienes privilegios para instalar? Ya que, una vez instalado el plugin, la página no debería volver a solicitar su instalación.

Gero arte
He comprobado que figuro como administrador, y he instalado otras aplicaciones antes, sin problemas.
De momento, sigue sin funcionarme, intenta instalarme el plugin cada vez que accedo, pese a haber seguido los pasos de la instalación (al final dice que se ha instalado correctamente.
11-06-2014, 11:40 PM
Mensaje: #25
Hola, despues de desvincular un ordenador y un bq aquaris que funcionaban y conectar otro ordenador, ahora llego a casa e intento conectar el ordenador que desvincule pero me dice lo siguiente, " La combinación usuario y clave no coinciden en nuestros sistemas" voy al enlace del registro y me dice que estoy bien registrado y vuelvo a intentar conectarme pero me da todo el tiempo el mismo mensaje, con el bq me sucede lo mismo, que solucion me dais?? Eskerrik asko
12-06-2014, 08:15 AM
Mensaje: #26
Kaixo kinkon,

La aplicación que estás intentando conectar, ¿es Android TV? Si es este el terminal que estás intentando conectar la aplicación no está optimizada para su funcionamiento con él.

Agur bat
12-06-2014, 08:30 AM
Mensaje: #27
Yo, en un portatil con windows 7 y Firefox me va perfecto.

El problema es en mi tablet android. La ventana de login va muy lenta a la hora de meter el usuario y la clave. Una vez introducidos, el teléfono se queda intentando conectar 2 o 3 minutos hasta que devuelve el error de autenticación (como si estuvieran mal los datos de usuario/password aunque he verificado que los estoy introduciendo correctamente). Otras veces se queda intentando conectar indefinidamente y no progresa de ahí.

La tablet es una bq edison:
Android 4.2.2
Cortex A9 Quad Core 1.6 GHz
GPU Mali 400
2048 MB RAM
802.11b, 802.11g, 802.11n
12-06-2014, 08:57 AM
Mensaje: #28
Kaixo gorgias1976,

¿Has intentado probar la conexión con otras aplicaciones?

Gero arte.
12-06-2014, 09:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2014 09:07 AM por Maitane.)
Mensaje: #29
Kaixo Iskra,

Prueba a descargarte este plugin e instalarlo en tu MAC. Indícanos si solucionas tu incidencia.

Gero arte
12-06-2014, 09:06 AM
Mensaje: #30
Hola, despues de desvincular un ordenador en la web de desvincular dispositivos y conectar una tablet que no va la aplicacion, al volver a instalar de nuevo en el ordenador conectado a lo primero y que funcionaba bien, me dice lo siguiente, " La combinación usuario y clave no coinciden en nuestros sistemas" voy al enlace del registro y me dice que estoy bien registrado y vuelvo a intentar conectarme pero me da todo el tiempo el mismo mensaje, hay alguna solución?? Eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)