Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
24-06-2014, 10:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2014 10:19 PM por jepalza.)
Mensaje: #291
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Acabo de comprobar, y está tal como lo indicáis, excepto que la organización de las pestañas es diferente (¿diferente versión chrome?), pero tal y como lo pones, es como lo tengo, y sigue con la tontería esa de descargar una y otra vez cada vez que entro.
(esta vez solo he probado en la tablet-PC, no en el portátil, pero si lo hace en uno, fijo que lo hace en el otro)

Edito: he hecho una prueba por curiosidad, que ha sido el borrar el permiso en complementos, y seguido volver a entrar en edondon, como es de esperar, el JAVA me ha perdido permiso para ejecutar solo una vez o no volver a preguntar. Le he dado a no volver a preguntar, entrar bien, la aplicación funciona, pero me vuelve a descargar el dichoso EXE. No sé si sirve de mucho, pero solo descarga el EXE cuando salgo y vuelvo a entrar en chrome mediante el enlace a "edonon.euskaltel.com/edonon.html", en cambio, si una vez dentro, doy a recargar página, no lo descarga.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-06-2014, 10:18 PM
Mensaje: #292
en la tablet instala la app
24-06-2014, 10:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2014 10:34 PM por jepalza.)
Mensaje: #293
(24-06-2014 10:18 PM)lapeña escribió:  en la tablet instala la app

Ya está instalada. Si el problema, es que funciona bien, pero cada vez que entro, me pide volver a instalar de nuevo. Cancelo, y veo bien, pero salgo, entro, y otra vez me pide instalar. Y me ocurre en la tablet y en el portátil por igual.
Fijaos en el error que dice al desinstalarlo y volverlo a instalar: (incluso con ese error, luego funciona bien, pero me sigue bajando el EXE)
[Imagen: WP_20140624_001.jpg]

Aqui se ve como lo ha descargado una vez mas, pero me deja ver canales. La hora, no se aprecia casi, pero pone "22:22"
[Imagen: WP_20140624_002.jpg]

Seguido, salgo del Chorme, vuelvo a entrar, y de nuevo inicia la descarga (la hora, que apenas se ve, son las "22:23", solo un minuto despues)
[Imagen: WP_20140624_004.jpg]
25-06-2014, 08:21 AM
Mensaje: #294
Kaixo jepalza,

Tras estar revisando el error que te da, te recomendamos pasar un antivirus o instala la herramienta que recomienda micosoft aquí.

Agur bat
25-06-2014, 06:16 PM
Mensaje: #295
Edonon: Television a traves de internet
(11-06-2014 11:08 AM)jjezkurra escribió:  Hola acabo de instalar edonon en mi pc (dell inspiron mini 10, navegador google chrome Versión 35.0.1916.153 m) y no puedo ver ningun canal, se oyen `pero no se ve nada, puedo poner en pantalla completa, navego por todos los menus pero nada de nada. Y cada vez que voy al enlace se me descarga el plugin. Hay alguna otra manera de hacerlo. Gracias.

A mi me ocurre lo mismo. Lo has solucionado?

Salu2 y gracias :-)
25-06-2014, 06:31 PM
Mensaje: #296
Kaixo amoncruz,

Hemos movido tu consulta, ya que el tema en el que habías escrito está cerrado y aquí se están exponiendo todas las incidencias relacionadas con Edonon.

¿A ti también se te descarga el plugin constantemente y escuchas el contenido pero no lo visualizas? ¿Te aparece algún mensaje de error?

¿Has comprobado que el equipo cumple las condiciones mínimas? Para consultar cuáles son pincha aquí y pulsa en Requisitos mínimos.

Por último, para poder ayudarte, indícanos el sistema operativo del equipo y el navegador que utilizas.

Gero arte
25-06-2014, 07:52 PM
Mensaje: #297
(25-06-2014 08:21 AM)Ibon escribió:  Kaixo jepalza,

Tras estar revisando el error que te da, te recomendamos pasar un antivirus o instala la herramienta que recomienda micosoft aquí.

Agur bat

FLIPAS..... ¿no habéis fijado que la informática ES precisamente mi terreno? ¿acaso no se nota que conocimientos no me faltan? Es como si a un carpintero le recomendáis que use el serrucho, en lugar de una navaja....

Recomendar que use un antivirus es "lavarse las manos".

1.- YA TENGO ANTIVIRUS, y no "gratuíto" ni pirata, sino DE PAGO....

2.- SON DOS PC donde ocurre lo mismo NO UNO, sino DOS.... (qué casualidad, ¿ambos con el mismo virus..... ?

3.- Si funciona en el Internet Explorer, ¿por que no lo hace en el Chorme? ¿POR UN VIRUS exclusivo del Chrome.....?

Hubiera quedado MUCHISIMO mas noble por vuestra parte decir: "No sabemos lo que es, si encontramos el fallo ya lo solucionaremos en próximas versiones"

Lo dicho, gracias por el intento de ayuda, pero con mis MUY BUENOS conocimientos de informática (baste con decir que tengo cierto galardón de reconocimiento informático, que no voy a comentar), ya lo solucionaré yo como buenamente pueda.
25-06-2014, 08:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2014 08:12 PM por lapeña.)
Mensaje: #298
¿no es microsot el que aconseja que se haga eso?
En su foro se indica que son configuraciones de microsoft de administradores o no se que, poniendo el error en microsoft te indica que puede ser un troyano
Por cierto yo no tengo ningun curso de informatica pero un ingeniero me lo ha dicho porque a mi me asaba con otro programa
25-06-2014, 08:14 PM
Mensaje: #299
si es un troyano que modifica el acceso de registro a los administradores. Suele ocurrir cuando el admin no tiene contraseña en el ordenador
25-06-2014, 08:22 PM
Mensaje: #300
Kaixo jepalza,

En ningún momento hemos cuestionado tus conocimientos de informática. Sentimos si te hemos dado esa impresión. Nuestra única intención ha sido intentar encontrar el motivo por el que el plugin se te descarga contínuamente.

Para que podamos realizar más pruebas, si quieres, facilítanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto por MP.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)