Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
25-06-2014, 08:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-06-2014 08:40 PM por jepalza.)
Mensaje: #301
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
(25-06-2014 08:11 PM)lapeña escribió:  ¿no es microsot el que aconseja que se haga eso?

Pueden recomendar lo que quieran , pero pregunto yo ¿si tengo windows actualizado al 100%, un antivirus legal y actualizado y paso frecuentemente los llamados "anti-spyware", como es que recomiendan seguir pasando mas cosas?
Mis PC están limpios al 100%, no tienen nada, y el error NO IMPLICA un troyano , puede ser un error verdadero. Ademas, el error SOLO me lo da en la Tablet PC, por que en el portátil NO DA ese error.

Aquí, en euskaltel, se basan en un error que me da UNICAMENTE tras desinstalar la aplicación y volver a instalarla (por que la primera vez que la instalé no ocurría eso, el error se inició ayer al hacer pruebas de quitarla y volverla a poner).

En el portátil la he desinstalado y vuelto a instalar, NO DA el error, pero sigue el mismo fallo de que cada vez que entras, vuelve a descargar el edonon. Y repito: EL INTERNET EXPLORER NO FALLA, solo lo hace el chrome, entonces es imposible que sea de un troyano, por que no conozco troyanos selectivos.

Resumiendo: es fácil decir "¿has probado a apagar y volver a encender?" cuando no se sabe qué decir, pero insisto, mis conocimientos informáticos no son de escuela precisamente, y sé de lo que hablo.

Aquí el fallo es del "plugin" del edonon, que por algún tipo de configuración desconocida de mis equipos, falla. Pero no echemos la culpa a un troyano o virus, que mis equipos están mas limpios que la patena.

Pero en fín, que es marear la perdiz, lo dejamos tal cual, que ye me buscaré la vida, o usare el IE que no da error por ahora.

(25-06-2014 08:22 PM)Aitor escribió:  Kaixo jepalza,

En ningún momento hemos cuestionado tus conocimientos de informática. Sentimos si te hemos dado esa impresión. Nuestra única intención ha sido intentar encontrar el motivo por el que el plugin se te descarga contínuamente.

Para que podamos realizar más pruebas, si quieres, facilítanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto por MP.

Gero arte

Perdonad entonces mi actitud, lamento el lío. No os preocupéis por la ayuda, no voy a marear a nadie mas, ya buscaré yo la solución. (ademas, me reitero, si fuera un troyano, afectaría tanto a Chrome como a IE, y el IE funciona 100% correcto)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2014, 08:42 PM
Mensaje: #302
Kaixo jepalza,

Desde aquí estamos intentando ayudarte e intentar descubrir el motivo por el que da ese error.

Como te he ofrecido, puedes enviarnos los datos del titular para que lo traslademos y así intentar encontrar una solución. De esta forma, si se trata de algún problema del plugin, podremos detectarlo y solucionarlo.

Gero arte
25-06-2014, 08:46 PM
Mensaje: #303
A partie del 1 de agosto se podran mas dispositivos? -en moviles tambien?
25-06-2014, 09:04 PM
Mensaje: #304
Kaixo lapeña,

Una vez finalizado el periodo de prueba, podréis vincular hasta 5 dispositivos, pudiendo acceder a Edonon simultáneamente con 2 de ellos.

Gero arte
25-06-2014, 09:15 PM
Mensaje: #305
Por si quedaban dudas de si es un troyano:
(nota: fijaros la de veces que tengo el edonon descargado, de cada vez que entro)
[Imagen: th_P62409224.jpg]

Quedan disipadas. NO es un troyano. Como no me ha costado nada, he bajado la aplicación que recomendáis, y no queda duda alguna, mi tabletPC está limpita, por lo que el fallo es del plugin en mis dos equipos.

Podría probarlo en un tercero, desvinculando uno de ellos, para ver si es fallo de alguna aplicación mia común a todos ellos, pero es liarlo aún mas.

Así que, por ahora, usaré el IE que no falla.
25-06-2014, 09:20 PM
Mensaje: #306
Kaixo jepalza,

Si cambias de opinión, y quieres que lo traslademos, no dudes en decírnoslo. Como te hemos indicado antes, siempre que se lanza un nuevo servicio, es posible que haya algunos fallos o errores que haya que subsanar y a menudo son detectados gracias a los usuarios.

Gero arte
25-06-2014, 09:23 PM
Mensaje: #307
(25-06-2014 09:20 PM)Aitor escribió:  Kaixo jepalza,

Si cambias de opinión, y quieres que lo traslademos, no dudes en decírnoslo. Como te hemos indicado antes, siempre que se lanza un nuevo servicio, es posible que haya algunos fallos o errores que haya que subsanar y a menudo son detectados gracias a los usuarios.

Gero arte

Rizando el rizo, sería capaz de presentarme en vuestras instalaciones de Zamudio (trabajo en Zamudio, muy cerca vuestro) y llevarme la tablet para ver si allí hace lo mismo, y verlo "in-situ", pero me da que es un exceso de confianza. Sonrojado
25-06-2014, 09:30 PM
Mensaje: #308
Kaixo jepalza,

No es necesario que lo hagas... Gran sonrisa Nuestros compañeros, con la información que nos has facilitado y algún dato más que probablemente te solicitarán, lo revisarán y realizarán las pruebas necesarias para intentar encontrar el origen del problema. Gracias a las capturas que has publicado y a tus mensajes, disponemos ya de bastante información, aunque necesitarán completarla.

Gero arte
25-06-2014, 10:02 PM
Mensaje: #309
estoy intentando que edonon funcione en una tableta.
se trata de una asus transformer pad tf300t.
tiene instalado el sistema Android version 4.3.0.y con esa version de android funciona sin problemas.
El problema surge cuando actualizo el aparato a la version 4.4.4, el programa se instala y se visuslizan los distintos canales pero al intentar ver el contenido aparece el mensaje "no se puede reproducir el video"
¿Podrian ustedes indicarme una solucion?

Saludos.
Jaucar
26-06-2014, 08:09 AM
Mensaje: #310
Kaixo jaucar,

EDONON actualmente no está optimizado para Android 4.4.3 o posteriores, estamos trabajando para desarrollar la compatibilidad de la aplicación cuanto antes.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)