Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
12-06-2014, 09:08 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2014 09:14 AM por Maitane.)
Mensaje: #31
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo aximejor,

Envíanos un MP con el DNI del titular, y los datos con los que te has registrado (e-mail y teléfono fijo), para que podamos comprobarlo en el sistema.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-06-2014, 09:14 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2014 09:15 AM por Ibon.)
Mensaje: #32
Kaixo Tonifeb y armagon,

Prueba a acceder al mail de validación recibido y activar de nuevo la cuenta.

Gero arte
12-06-2014, 09:18 AM
Mensaje: #33
Gracias por responder Ibon, lo probaré esta tarde cuando llege a casa, ya comentaré si lo he podido activar de nuevo. Saludos.
12-06-2014, 10:05 AM
Mensaje: #34
He instalado la aplicación Edonon en dos dispositivos: 1º Tablet Nexus 7 con Android 4.4.3 y 2º Nexus 5 con Android 4.4.3. En ninguno de los dos dispositivos funciona. ¿Entiendo que tenéis que actualizar la aplicación a Android 4.4.3?. Os lo digo porque con Android 4.4.2 en la tablet, la aplicación funcionó correctamente hasta que se actualizó a la nueva versión. ¿Tenéis alguna solución al problema?
12-06-2014, 10:10 AM
Mensaje: #35
Kaixo txanoelena,

Temporalmente con Android 4.4.3, no vas a poder visualizar los vídeos en Edonon.
Hemos dado máxima prioridad para resolver esta incidencia y esperamos que pronto esté solucionado.

Agur bat
12-06-2014, 10:12 AM
Mensaje: #36
(12-06-2014 10:10 AM)Ibon escribió:  Kaixo txanoelena,

Temporalmente con Android 4.4.3, no vas a poder visualizar los vídeos en Edonon.
Hemos dado máxima prioridad para resolver esta incidencia y esperamos que pronto esté solucionado.

Agur bat

ok. Entiendo que dejo la aplicación en los dispositivos hasta que funcionen por si solas, o ¿tendré que actualizar la aplicacion desde Google Play?
12-06-2014, 10:18 AM
Mensaje: #37
(12-06-2014 08:15 AM)Ibon escribió:  Kaixo kinkon,

La aplicación que estás intentando conectar, ¿es Android TV? Si es este el terminal que estás intentando conectar la aplicación no está optimizada para su funcionamiento con él.

Agur bat

NO, se trata de una tablet Ainol Aurora en la que no habia probado porque tiene una pantalla de 7" y no me parecia interesante ni intentarlo por el tamaño de pantalla. Tiene el mismo hardware que el android TV que tenemos en el salon y el mismo buen comportamiento con todo menos con esta App.
Deciros que en mi tablet Asus tf101 Procesador NVIDIA Tegra 2 a 1.0GHz dual-core,Memoria RAM de 1 GB., funciona estupendamente.

Os pido por el buen fin de esta conversacion, que me responda otra persona que no sea Ibon. ya que el trato recibido en el dia de ayer no fué de mi agrado.
gracias.
12-06-2014, 10:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2014 10:23 AM por gorgias1976.)
Mensaje: #38
(12-06-2014 08:57 AM)Ander escribió:  Kaixo gorgias1976,

¿Has intentado probar la conexión con otras aplicaciones?

Gero arte.

Sí, la tablet funciona perfectamente, navego bien y tal. Probé el martes y ayer miércoles de nuevo pero no hubo manera.

(12-06-2014 09:06 AM)armagon escribió:  Hola, despues de desvincular un ordenador en la web de desvincular dispositivos y conectar una tablet que no va la aplicacion, al volver a instalar de nuevo en el ordenador conectado a lo primero y que funcionaba bien, me dice lo siguiente, " La combinación usuario y clave no coinciden en nuestros sistemas" voy al enlace del registro y me dice que estoy bien registrado y vuelvo a intentar conectarme pero me da todo el tiempo el mismo mensaje, hay alguna solución?? Eskerrik asko

A mi me pasó lo mismo que dices en el portátil. Si iba a la página de loguearse a edono me daba el error, en cambio si entraba directamente a edonon.euskaltel.com entraba directamente sin loguear (me imagino que tendrá alguna cookie para guardar la validación automática)
12-06-2014, 10:46 AM
Mensaje: #39
No se si sera por eso pero cuando intento loguearme me dice que los datos son erroneos y cuando intento registrar los buenos me dice que ya estoy registrado, existe alguna forma de recuperar la contraseña?

(12-06-2014 10:20 AM)gorgias1976 escribió:  
(12-06-2014 08:57 AM)Ander escribió:  Kaixo gorgias1976,

¿Has intentado probar la conexión con otras aplicaciones?

Gero arte.

Sí, la tablet funciona perfectamente, navego bien y tal. Probé el martes y ayer miércoles de nuevo pero no hubo manera.

(12-06-2014 09:06 AM)armagon escribió:  Hola, despues de desvincular un ordenador en la web de desvincular dispositivos y conectar una tablet que no va la aplicacion, al volver a instalar de nuevo en el ordenador conectado a lo primero y que funcionaba bien, me dice lo siguiente, " La combinación usuario y clave no coinciden en nuestros sistemas" voy al enlace del registro y me dice que estoy bien registrado y vuelvo a intentar conectarme pero me da todo el tiempo el mismo mensaje, hay alguna solución?? Eskerrik asko

A mi me pasó lo mismo que dices en el portátil. Si iba a la página de loguearse a edono me daba el error, en cambio si entraba directamente a edonon.euskaltel.com entraba directamente sin loguear (me imagino que tendrá alguna cookie para guardar la validación automática)
12-06-2014, 10:56 AM
Mensaje: #40
Kaixo txanoelena,

Estamos trabajando para que se pueda utilizar con la versión de Android 4.4.3. Cuando esté disponible, no tendrás que realizar nada.

agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)