Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
12-07-2014, 02:36 PM
Mensaje: #421
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo Rich,

Puedes facilitarnos por MP los datos del titular y un teléfono y horario de contacto para trasladarlo a nuestros compañeros del servicio técnico.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-07-2014, 03:51 PM
Mensaje: #422
Oye de verdad esto parece una broma, al menos poneros de acuerdo entre vosotros para no repetiros, ya me habeis pedido por mp todos esos datos hace unos dias, me habeis llamado preguntando lo mismo, me habeis mandado mensajes al movil diciendo que estabais en ello y que lo solucionariais......mira de verdad, dejarlo , yo desde luego ya paso

buenas tardes
12-07-2014, 04:27 PM
Mensaje: #423
Kaixo Rich,

En caso de que hayamos trasladado tus datos a nuestros compañeros del servicio técnico, ellos te habrán tomado nota y en el momento que tengan una resolución se pondrán en contacto contigo.

Gero arte.
14-07-2014, 08:21 PM
Mensaje: #424
Kaixo!!

Para cuando en Smart tv,como canal+,me gusta la tele de euskaltel,pero me quedo con canal+ ya que se puede ver por Smart tv,y falla un canal muy importante como canal+liga,que en edonon no se puede ver.

y tampoco dispone de canal+ liga de campeones.

gracias espero su respuesta cuanto antes.

p.d:cliente de internet de euskaltel y canal+liga y canal+ liga de campeones con canal+

saludos!!!!
14-07-2014, 08:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2014 08:46 PM por Ander.)
Mensaje: #425
Kaixo gorriontxu,

Esta sugerencia ya está trasladada a los responsables de Edonon.

Gero arte
15-07-2014, 01:23 PM
Mensaje: #426
Kaixo, para cuando se podrá usar Edonon en Smartphones? Y, tenéis pensado sacar app en Smart TVs o en videoconsolas como PS3? Por último, a partir de Agosto se podrá ver canal+ liga en Edonon si lo tenemos contratado? Gracias.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
15-07-2014, 01:33 PM
Mensaje: #427
Kaixo Joxeandoni,

Debido a las consultas sobre posibles mejoras de Edonon, el viernes publicamos un tema dando respuesta a varias de estas sugerencias, pulsa aquí.

Respecto al resto de sugerencias de mejora, son trasladadas y valoradas y en cuanto tengamos confirmación sobre futuros desarrollos, os informaremos.

Agur bat
16-07-2014, 07:21 PM
Mensaje: #428
Hola, he puesto la aplicación en un Android tv, el RKM MK902 y no reproduce el video, miro en opciones en la información técnica de la aplicación y pone que es compatible con mi equipo versión buil/JDQ39, voy a la información de mi Android tv y es esa versión pero aun así no funciona, lo he vuelto a desinstalar y volver a instalar de nuevo y sigue sin funcionar, ¿me falta algún tipo de reproductor a algo parecido?, espero vuestra respuesta, gracias.
16-07-2014, 07:26 PM
Mensaje: #429
Kaixo armagon,

¿Has comprobado si el dispoitivo cumple los requisitos mínimos para poder disfrutar del servicio? Puedes consultar cuáles son pinchando aquí.

Gero arte.
16-07-2014, 07:40 PM
Mensaje: #430
Si he comprobado en la aplicación instalada y en el RKM 902 y es la versión que pone en la configuración de la aplicación, ¿puedo mandaros dos fotos para que lo veais?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)