EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
|
23-11-2016, 10:33 PM
Mensaje: #2431
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo txigita,
Realiza, también, una prueba de velocidad y envíanos el resultado por Mensaje Privado. Ondo izan |
|||
24-11-2016, 11:34 PM
Mensaje: #2432
|
|||
|
|||
Edonon en Macbook air
Hola, he intentado acceder al servicio EDONON en mi Macbook air (he descargado e instalado el plug in). Sin embargo, la pantalla se queda "cargando", y no avanza. El servicio funciona perfectamente en otros dispositivos, como el iPad. Muchas gracias
|
|||
25-11-2016, 09:01 AM
Mensaje: #2433
|
|||
|
|||
Kaixo UnaiLeti,
¿Puedes comprobar a través del Área Cliente cuántos dispositivos tienes vinculados? Deber ir a Productos - Televisión - Gestión de dispositivos. Gero arte. |
|||
25-11-2016, 11:10 PM
Mensaje: #2434
|
|||
|
|||
(23-11-2016 10:27 PM)txigita escribió:(23-11-2016 08:32 PM)withoutme escribió:(23-11-2016 02:33 PM)Aitor escribió: Kaixo withoutme,Lo acabo de hacer, y sigue igual, sogue habiendo interrupciones. Pues después de 2 días intercambiando mensajes, diversas pruebas y 20 minutos al teléfono con el servicio técnico la respuesta ha sido: "ES UN PROBLEMA DE TUS DISPOSITIVOS, NO PODEMOS HACER NADA" ![]() ![]() ![]() ![]() Yo había estado viendo EDONON sin problemas peronahora no puedo hacerlo, y no hay solución???? Estamos hablando de una Nexus 9 con Android 7.0 y un Nexus 5 con Android 6.0.1.... Vamos, que no estoy intentando conectarme con dispositivos del siglo pasado!!!! Así que, tendré que buscar un móvil antiguo que parece que en esos no hay problemas!! ![]() ![]() |
|||
26-11-2016, 11:23 AM
Mensaje: #2435
|
|||
|
|||
Kaixo txigita,
¿La incidencia que nos indicas te ocurre tanto por wifi como por datos? Gero arte. |
|||
26-11-2016, 12:23 PM
Mensaje: #2436
|
|||
|
|||
Kaixo,
Pues la verdad es que nunca intento entrar en Edonon por datos. Lo he intentado ahora mismo y no puedo verlo, aunque el problema es diferente: no me cargan los videos y me dice que no puede reproducirse... Alguna idea? |
|||
26-11-2016, 01:04 PM
Mensaje: #2437
|
|||
|
|||
Kaixo txigita,
Indícanos, por favor, por MP el DNI del titular para que lo podamos revisar. Gero arte. |
|||
28-11-2016, 11:52 AM
Mensaje: #2438
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas | |||
28-11-2016, 11:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-11-2016 12:01 PM por Aitor.)
Mensaje: #2439
|
|||
|
|||
Kaixo UnaiLeti,
Nos indicaste que a través de otros dispositivos podías visualizar Edonon correctamente, ¿no constan vinculados? Por otro lado, desvincula el Ipad a través del Área Cliente y vuelve a registrarte en Edonon nuevamente. Indícanos el resultado para seguir intentando ayudarte. Ondo izan |
|||
28-11-2016, 12:14 PM
Mensaje: #2440
|
|||
|
|||
Kaixo Aitor,
ya he desvinculado el iPad (que funcionaba correctamente) y ahora no me consta ningún dispositivo vinculado. intento volver a registrarme en edonon, pero me dice q ya estoy registrada y me lanza de nuevo a la pagina que esta eternamente cargando. gracias! (28-11-2016 11:56 AM)Aitor escribió: Kaixo UnaiLeti, |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)