Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
06-04-2018, 08:41 AM
Mensaje: #2631
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Hola!

Restauré el iPad y ahora no se instala la app de Edonon. No se instalo al restaurar la copia de seguridad y tampoco instala bajándola del App Store. Aparece el error “En estos momentos no se puede descargar Euskaltel TV”. Alguna idea de que hacer? Llevo así ya dos semanas...

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2018, 10:06 AM
Mensaje: #2632
Kaixo Chicholeke,

Facilítanos por MP el DNI del titular y la versión de IOS instalada en el iPad para que podamos revisarlo.

Gero arte.
12-04-2018, 04:01 PM
Mensaje: #2633
Arratsaldeon
Estoy intentado instalar la APP de Edonon en mi PC; accedo al link enviado desde Euskaltel, pincho en la opción de windows y me aparece un mensaje que dice "Extensión NO instalada. Debe instalar una extensión del reproductor desde la Chorme Store" Además aparece una opción botón de "Añadir". Selecciono esa opción y la página se queda bloqueada. Lo he intentado varias veces e imposible. ¿Como puedo instalar esa extensión del reproductor?
Eskerrik asko
12-04-2018, 04:46 PM
Mensaje: #2634
Kaixo UTI,

Es posible que la página se te quede bloqueada porque no tienes instalada la última versión de Google Chrome, ¿puedes especificarnos que versión tienes? Para ello, ve al botón de opciones que te aparece en la parte superior derecha del navegador (3 puntitos en vertical), selecciona Ayuda y a continuación Información de Chrome.

O si lo prefieres, también puedes probar Edonon en el navegador Internet Explorer.

Quedamos a la espera.

Gero arte!
16-04-2018, 10:26 AM
Mensaje: #2635
(12-04-2018 04:46 PM)Ainara escribió:  Kaixo UTI,

Es posible que la página se te quede bloqueada porque no tienes instalada la última versión de Google Chrome, ¿puedes especificarnos que versión tienes? Para ello, ve al botón de opciones que te aparece en la parte superior derecha del navegador (3 puntitos en vertical), selecciona Ayuda y a continuación Información de Chrome.

O si lo prefieres, también puedes probar Edonon en el navegador Internet Explorer.

Quedamos a la espera.

Gero arte!

Kaixo Ainara
La versión de Chrome que tengo instalada es la 65.0.3325.181 (Build oficial) (64 bits) y según la propia web de Google, pone que es la versión actualizada.
¿Qué hago?
Eskerrik asko
16-04-2018, 11:05 AM
Mensaje: #2636
Kaixo UTI,

Sigue estos pasos, por favor.

1. En el navegador, accede a Opciones – Configuración

2. Pinchamos en Opciones Avanzadas al final de la página

3. Aparecen más opciones una de ellas siendo Privacidad donde pulsaremos en Configuración de Contenido

4. Accede al apartado Acceso de complementos sin pasar por la zona de pruebas y comprueba si aparece la excepción [.*]edonon.euskaltel.com = PERMITIR.

5. Si no aparece, añade la excepción, cierra el navegador y vuelve a abrirlo y comprueba si puedes acceder.

Gero arte.
16-04-2018, 07:06 PM
Mensaje: #2637
(16-04-2018 11:05 AM)Maitane escribió:  Kaixo UTI,

Sigue estos pasos, por favor.

1. En el navegador, accede a Opciones – Configuración

2. Pinchamos en Opciones Avanzadas al final de la página

3. Aparecen más opciones una de ellas siendo Privacidad donde pulsaremos en Configuración de Contenido

4. Accede al apartado Acceso de complementos sin pasar por la zona de pruebas y comprueba si aparece la excepción [.*]edonon.euskaltel.com = PERMITIR.

5. Si no aparece, añade la excepción, cierra el navegador y vuelve a abrirlo y comprueba si puedes acceder.

Gero arte.

Kaixo Maitane
He realizado los pasos que me has comentado. He cerrado, he vuelto a abrir y sigue apareciéndome el mismo mensaje. Es más, posteriormente lo he vuelto a intentar utilizando Internet Explorer en cez de Google Chrome y sigue apareciendo el mismo mensaje: "Extensión NO instalada. Debe instalar una extensión del reproductor desde la Chorme Store"
¿Alguna posibilidad más que pueda probar?
Eskerrik asko
17-04-2018, 11:16 AM
Mensaje: #2638
Kaixo UTI,

Facilítanos algún dato del titular por MP y un teléfono de contacto, para que podamos trasladar tu incidencia para su revisión.

Ondo izan.
17-04-2018, 06:23 PM
Mensaje: #2639
Triste wifi falean
Buenas tardes, tengo un problema con euskalte wifi kalean , al instalarlo no reconoce que es un numero de euskaltel pone que tengo que esperar o pagar.
Que puedo hacer para poder utilizarlo.
17-04-2018, 06:29 PM
Mensaje: #2640
Kaixo VALE YA,

¿Tienes el servicio Euskaltel Wifi Kalean activado en el cablemódem?

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)