Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
08-06-2018, 04:59 PM
Mensaje: #2661
RE: EDONON en Firefox
(08-06-2018 03:57 PM)Jokalari escribió:  Llevo años esperando la compatibilidad del servicio EDONON con el navegador Firefox, ya que es el que habitualmente uso, pero veo que sigue sin ser efectiva.

Encima, cuando llamo (muy de vez en cuando) para ver si el servicio ya es compatible con mi navegador habitual, la respuesta que recibo es "instala el Chrome".

¿Se sabe la fecha de compatibilidad del servicio EDONON con firefox?
A no ser que cambie la estructura de todo Edonon no creo. Desde que firefox dejó de dar soporte a los pluggins tipo NPAPI (que también utilizan otras plataformas) edonon no funciona con firefox. Si quieres más detalles escribe en google "firefox npapi" y verás los motivos en la página de soporte oficial de firefox.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-06-2018, 05:11 PM
Mensaje: #2662
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo Jokalari,

Actualmente el navegador recomendado para el servicio Edonon es Google Chrome. No obstante, trasladamos tu sugerencia.

Gero arte.
09-07-2018, 04:10 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2018 04:18 PM por Urkatu.)
Mensaje: #2663
Kaixo arrastion,

Porque no puedo usar Edonon estando conectado a los datos???.....con el wifi va bien
He vuelto a intentarlo, y ahora me pone "Has superado el numero maximo de sesiones simultaneas".....y eso no es posible, porque solamente estoy intentando usar Edonon en mi dispositivo.
09-07-2018, 05:22 PM
Mensaje: #2664
Kaixo Urkatu,

Aunque sea un mismo dispositivo, son conexiones distintas, por lo que genera dos sesiones. Puedes probar a desvincular los dispositivos del servicio Edonon desde el Área Cliente de nuestra web y después volverlo a intentar. Una vez dentro del Área Cliente, la ruta es: productos – Televisión – Gestión de dispositivos Edonon.

Un saludo.
09-07-2018, 07:04 PM
Mensaje: #2665
Lo de las sesiones simultaneas parece que se ha solucionado, pero llevo toda la tarde sin poder ver en Edonon por ejemplo ETB1 y Eurosport....
09-07-2018, 08:33 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2018 08:35 PM por Urkatu.)
Mensaje: #2666
Kaixo berriro ere,

Galdera bat Edonon-i buruz....zenbateko kontsumoa (MB/orduko) dauka Edonon-ek wifi gabe erabiltzean?

Eskerrik asko
09-07-2018, 08:34 PM
Mensaje: #2667
Kaixo Urkatu,

¿Puedes verificar si te sucede en dispositivos distintos?

Gero arte.
09-07-2018, 08:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2018 08:45 PM por Urkatu.)
Mensaje: #2668
Un poco mas tarde lo comprobare
Kaixo berriro ere,

Galdera bat Edonon-i buruz....zenbateko kontsumoa (MB/orduko) dauka Edonon-ek wifi gabe erabiltzean??

Eskerrik asko
09-07-2018, 09:25 PM
Mensaje: #2669
Kaixo Urkatu,

Lehenik eta behin, gutxi gorabeherako kalkulu bat dala kontuan hartu: Wifi barik, 500MB/orduko.

Gero arte.
10-07-2018, 08:22 AM
Mensaje: #2670
Está caído Edonon? He querido ver el encierro de San Fermines y daba error 403. Para una vez que la uso y falla...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)