Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
10-07-2018, 09:13 AM
Mensaje: #2671
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo ekaitzd,

¿Te ocurre con un evento o canal concreto? ¿O no puedes acceder a ningún contenido, tanto en directo como del Videoclub?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-07-2018, 03:07 PM
Mensaje: #2672
Kaixo,

Tanto en mi dispositivo como en el de mi pareja, ambos moviles nuevos de alta gama, estando conectados a los datos no podemos ver por ejemplo ni ETB, ni TDP, ni Eurosport.....en cambio Cuatro, Tele5 si se ven. Si accedo mediante wifi funciona todo bien. Que curioso, no podemos reproducir ninguno de los tres canales que retransmiten el Tour de Francia. Espero una explicacion y una rapida solucion
10-07-2018, 03:42 PM
Mensaje: #2673
Kaixo Urkatu,

¿Desde cuándo te ocurre?
¿Nos puedes confirmar si te encuentras dentro de la CAPV?

Agur bat!
10-07-2018, 03:57 PM
Mensaje: #2674
Aupa Ainara,

Pues somos clientes vuestros desde ayer y ni ayer ni hoy nos funcionan los canales anteriormente mencionados. He contratado una tarifa con 10GB expresamente para el uso de Edonon y resulta que fallan los canales que mas uso.

Si, si me encuentro en Euskadi
10-07-2018, 04:51 PM
Mensaje: #2675
Kaixo Urkatu,

El servicio de Edonon está preparado para que funcione conectado a un cablemódem de velocidad igual o superior a 10Mbps. Es decir, que el dispositivo donde quieras reproducir Edonon se tiene que conectar a internet mediante Wifi y no datos.

Un saludo.
10-07-2018, 04:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2018 05:44 PM por Urkatu.)
Mensaje: #2676
Joder, eso es una puta faena....y eso donde lo explicais???

Osea, estoy por ejemplo en un parque donde no hay wifi y no voy a poder ver Edonon??....cuanto teneis que aprender del Yomvi de Movistar....me habeis fastidiado pero bien
Por cierto, eso que dices no puede ser cierto porque si es asi, no se podria ver ningun canal, no???.....y yo algunos si que los veo sin wifi.....sin comentarios, menuda decepcion
10-07-2018, 05:52 PM
Mensaje: #2677
Kaixo Urkatu,

Lo que te indicábamos en el anterior mensaje es que para un correcto funcionamiento de Edonon hay que estar conectado a una red wifi. De todos modos, por si quieres hacer la prueba, una posible solución es que compartas los datos de tu móvil a otro dispositivo donde ver Edonon.

Un saludo.
10-07-2018, 08:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2018 08:57 PM por Urkatu.)
Mensaje: #2678
Sigo sin entender como puedo ver Tele5 sin ningun problema y en cambio no puedo ver ETB, TDP y Eurosport....
Acabo de ver el primer tiempo del partido (unos 50 min) en Edonon (Tele5) sin ningun problema y con calidad perfecta, con conexion de datos.....en cambio me ha resultado imposible entrar a ETB1, TDP y Eurosport en toda la tarde

No le veo ninguna logica....
11-07-2018, 02:48 PM
Mensaje: #2679
Ayer y hoy me he quedado sin ver el encierro de san fermines, error 403.... Conectado a wifi. Vamos de mal en peor con Edonon, Euskaltel
11-07-2018, 03:33 PM
Mensaje: #2680
Aupa,

Ayer use el Edonon no mas de 50 min, conectado a datos, y me habeis metido un consumo de mas de 1GB....es asi???....porque me parece una burrada
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)