EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
|
12-06-2014, 10:20 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2014 10:23 AM por gorgias1976.)
Mensaje: #38
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
(12-06-2014 08:57 AM)Ander escribió: Kaixo gorgias1976, Sí, la tablet funciona perfectamente, navego bien y tal. Probé el martes y ayer miércoles de nuevo pero no hubo manera. (12-06-2014 09:06 AM)armagon escribió: Hola, despues de desvincular un ordenador en la web de desvincular dispositivos y conectar una tablet que no va la aplicacion, al volver a instalar de nuevo en el ordenador conectado a lo primero y que funcionaba bien, me dice lo siguiente, " La combinación usuario y clave no coinciden en nuestros sistemas" voy al enlace del registro y me dice que estoy bien registrado y vuelvo a intentar conectarme pero me da todo el tiempo el mismo mensaje, hay alguna solución?? Eskerrik asko A mi me pasó lo mismo que dices en el portátil. Si iba a la página de loguearse a edono me daba el error, en cambio si entraba directamente a edonon.euskaltel.com entraba directamente sin loguear (me imagino que tendrá alguna cookie para guardar la validación automática) |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)