Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
16-06-2014, 09:56 AM
Mensaje: #161
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo boran,

¿Nos puedes indicar las características de la tablet?

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2014, 11:42 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2014 11:45 AM por gorgias1976.)
Mensaje: #162
(16-06-2014 09:42 AM)boran escribió:  kaixo Maitane.

He vuelto a desistalar el plugin e instalarlo de nuevo y despues he accedido con el Google chrome a la pagina: edonon.euskaltel.com/edonon.html y he podido ver las emisiones de los canales sin problemas.

Un saludo y muchas gracias.
Añadido:

Lo anterior ha sido en el ordenador. En la tablet aun no he podido ver nada.

Un saludo.
Una pregunta para los foreros: ¿ Alguien ha podido ver Edonon en una tablet con Android 4.4.2?. Yo aun no lo he conseguido.

Gracias y un saludo a todos.

Yo en my bq edison (4.4.2, creo) no he conseguido pasar del login, esperando a una nueva versión de la app.
Por cierto, la emisión llega como entre 60 y 90 segundos de retardo, no sé si será lo normal en todos los canales, pero este finde viendo las 24h de le Mans (que por cierto se vieron de lujo) la emisión llevaba hasta casi 90 segundos de retardo comparado con la de la TV por el decoHD.
16-06-2014, 12:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2014 12:09 PM por Ibon.)
Mensaje: #163
Kaixo gorgias1976,

Normalmente la emisión por internet suele tener un pequeño retardo que también ocurre con distintos decodificadores.

Nos alegramos que este fin de semana hayas disfrutado del servicio Edonon.

Agur bat.
16-06-2014, 12:44 PM
Mensaje: #164
Kaixo Ibon.

Las características de la tablet son: Sony Xperia Z2, procesador Qualcomm MSM8974AB de cuatro núcleos de 2,3 GHz, con 3 Gb de Ram, GPU Adreno 330, version de Android 4.4.2 y Version de kernel 3.4.0-perf-gb772cca.

Si es necesario algún dato mas me lo pides.

Gracias y un saludo.
16-06-2014, 01:03 PM
Mensaje: #165
Kaixo boran,

¿No has actualizado a Android 4.4.3, no?
Envíanos los datos del titular de Euskaltel junto a un teléfono de contacto.

Agur bat
16-06-2014, 01:12 PM
Mensaje: #166
(11-06-2014 03:42 PM)jjezkurra escribió:  No solo se descarga el pluging, cuando accedo puedo navegar por todo ello pero cuando selecciono un canal o pelicula o serie, no se ven solo se oye. Test de velocidad, se supone que tengo 120 MG. pero solo bajan del orden de 10+- me parece que el router que tenemos no va bien.

perdon se me olvido que voy por wifi

Ami me ocurre lo mismo, me podeis decir que puedo hacer para solucionarlo?. Gracias
16-06-2014, 01:16 PM
Mensaje: #167
Kaixo Fernando,

¿Puedes indicarnos lo que te ocurre exactamente? ¿Que dispositivo estás utilizando?

Esperamos tus respuestas
16-06-2014, 01:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2014 01:22 PM por Fernando Jimenez.)
Mensaje: #168
entro bien en la aplicación, en los menús y cuando selecciono cualquier contenido va a, el pero cuando se pone en marcha se oye la emisión pero no se ve, y esta actualizado el flash player, en el test de velocidad me da casi 10 mb por wifi
se me olvidaba, utilizo windows 8
16-06-2014, 02:05 PM
Mensaje: #169
Kaixo Fernando Jimenez,

Envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos revisarlo desde aquí.

Gero arte.
16-06-2014, 02:21 PM
Mensaje: #170
Dispongo de varios domicilios con Euskaltel y en dos de ellos (en el de mis padres y el mío) me he decidido a descargar Edonon. En el primer caso porque a mi padre puede que le interese acceder a nuevos canales de TV (al menos hasta agosto) y en el segundo más que nada por curiosidad, ya que prácticamente no veo la TV.

Pues bien, en ninguno de los dos he sido capaz de instalar la aplicación. En el primero he conseguido bajar el programita e instalarlo, pero tan sólo me ha aparecido una carpeta con el nombre "Edonon" y el archivo "Uninstall" dentro de "Todos los programas" ("Inicio"). Nada más, ni icono en el Escritorio ni ninguna otra forma de acceder al programa. Llamé al 1718 y ante la imposibilidad de solucionarlo me abrieron un parte de incidencia.

En el segundo caso (mi domicilio habitual), una vez instalado el programa, no aparece nada. Ni icono, ni archivos, ni carpetas ni nada. He desistido de llamar al 1718. Mi padre utiliza Windows 7 (cuando intenté instalarlo estaba recién formateado) y yo utilizo Windows 8, sin ningún problema hasta ahora.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)