Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
23-06-2014, 08:55 PM
Mensaje: #281
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
OK haber si hay suerte esta vez
Eskerak
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-06-2014, 09:11 PM
Mensaje: #282
Kaixo naberan,

Si tienes alguna duda, esperamos poder ayudarte desde aquí.

Gero arte.
24-06-2014, 08:14 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2014 08:14 PM por jepalza.)
Mensaje: #283
Hola, no sé si habréis resuelto ya la siguiente duda, pero me da pereza leerme las 29 páginas de dudas y la búsqueda de los términos hace que salgan muchos sitios.

La cosa, es que SIEMPRE que entro en EDONON tanto en la tabletPC como en el portátil PC, me vuelve a descargar de nuevo la aplicación, una y otra vez. Ya la instalé correctamente a principios de Junio, y todo correcto, pero desde ese día, cada vez que entro, vuelve a descargar el EXE, y llega un momento en el que tengo unas 20 copias del ejecutable "euskaltel-edonon.exe (1)", "(2)", etc, y así hasta una veintena. Los borro, y vuelve a empezar otra vez.

Me ocurre en ambos dispositivos, por lo que no es un fallo de configuración de uno de ellos, o eso creo. ¿alguna idea?
24-06-2014, 08:24 PM
Mensaje: #284
Kaixo jepalza,

Para evitar que, cada vez que accedas, se descargue el plugin éste deberá estar configurado para que se ejecute siempre que accedas a Edonon.

¿Nos puedes indicar el navegador con el que acceder para poder ayudarte?

Gero arte
24-06-2014, 08:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2014 08:26 PM por jepalza.)
Mensaje: #285
En ambos casos, el Chrome (desconozco versión, pero como se actualiza solo, entiendo que la última.
Añadir, que en ambos equipos, tengo el "ad-block" activo, que quizás influya, al no dejar cargar cosas.
24-06-2014, 08:40 PM
Mensaje: #286
Kaixo jepalza,

Sí que tenemos constancia de algún usuario al que le ocurría lo mismo con AdBlock activo. Para comprobarlo, prueba a desactivarlo y acceder a Edonon.

Si la incidencia no persiste, deberás configurar una excepción de bloqueo en AdBlock para que te permita hacer uso de Edonon sin problemas.

Gero arte
24-06-2014, 08:41 PM
Mensaje: #287
en la tablet tienes que descargarte la app y en el ordenador deber quitar el bloqueo
24-06-2014, 08:46 PM
Mensaje: #288
Kaixo lapeña,

Eskerrik asko por la aclaración; ya que no nos habíamos fijado en que uno de los dispositivos es una tablet. Astuto

Gero arte!
24-06-2014, 08:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-06-2014 08:59 PM por jepalza.)
Mensaje: #289
Nada, no funciona. He probado a poner una excepción, el ADBLOCK se pone "verde" para la página EDONON, pero me vuelve a descargar la aplicación. He probado a desactivar la extensión al completo, y sigue ocurriendo.
Ahora, he probado a borrar y volver a instalar el EDONON , y me ha salido un error que dice:
"0x80070005 error creating HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run: Acceso denegado", acepto el error, y el EDONON entra bien y funciona, pero nuevamente se pode a descargar la aplicación. Me lo hace en los dos dispositivos, uno lleva Windows 7 y el otro 8.1.
Ya digo, que lo curioso, es que funciona, pero con ese incordio de que se pone a bajar el EXE cada vez que entras.
¿mas ideas?

NOTA: no se me había ocurrido hasta ahora probarlo, pero me ha dado por usar el IE y ahí no ocurre el error. Entra bien en EDONON, y no se descarga el EXE. Quizás, mientras aparece una solución o idea, emplee el IE solo para el EDONON.
24-06-2014, 09:44 PM
Mensaje: #290
Kaixo jepalza,

Vamos a hacer una comprobación: En el Chrome accede a Opciones - Configuración. A continuación, accede a Opciones Avanzadas/Privacidad( o Mostrar opciones avanzadas) y selecciona Configuración de contenido.

Comprueba que tienes los siguientes campos así configurados:

[Imagen: 34f16d90-1748-45a3-9bdb-7fe17a2eda99_zps71d3d7e4.jpg]

Por último, en el apartado Complementos, pulsa sobre la opción Excepciones de complementos y comprueba que aparece [*.]edonon.euskaltel.com. Deberá estar habilitada.

[Imagen: chrome2_zps68e00882.jpg]

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)