Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
26-06-2014, 08:53 AM
Mensaje: #311
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo jepalza,

No se pueden poner enlaces a páginas ajenas que puedan contener virus. Si quieres hacernos llegar algún vídeo, nos lo puedes hacer llegar a nosotros directamente, no poner un enlace directo a un archivo para que se ejecute directamente. La eliminación del enlace fue por ese motivo.

Por otro lado, cualquier mensaje con únicamente sólo quiera causar polémica y no aporte nada al contenido del foro, no está permitido.

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-06-2014, 09:33 AM
Mensaje: #312
(26-06-2014 08:09 AM)Ibon escribió:  Kaixo jaucar,

EDONON actualmente no está optimizado para Android 4.4.3 o posteriores, estamos trabajando para desarrollar la compatibilidad de la aplicación cuanto antes.

Agur bat

Y podéis dar una fecha aproximada para activar Edonon a 4.4.4. Todos mis dispositivos tienen esta actualización ya, antes el 4.4.3, y no puedo usarlo todavía.Huh
26-06-2014, 09:43 AM
Mensaje: #313
Kaixo txanolena,

No tenemos ninguna fecha pero es una de las prioridades en el desarrollo de la aplicación.

Agur bat
26-06-2014, 10:24 AM
Mensaje: #314
Buenos Dias he estado probando edonon estos días y en el ordenador un pc de sobremesa lo puedo
ver perfectamente sin problemas, pero en la tv tengo un smart tv con sistema android 4.0.4 y la aplicacion va bien pero cuando va empezar el video me dice que es imposible de reproducir hay alguna solución,un saludo y gracias.
26-06-2014, 10:30 AM
Mensaje: #315
Kaixo artacann,

Actualmente EDONON no es compatible con Smart TV ni Android TV.

Agur bat
26-06-2014, 03:13 PM
Mensaje: #316
kaixo.

Me ha acaba de llamar un compañero que también tiene una tablet con Android 4.4 y no podía ver la aplicación Yomvi de Canal plus, le aparecía el mismo mensaje que a nosotros en Edonon: este vídeo no se puede reproducir, y me dice que hoy se le ha actualizado la aplicación de Yomvi y ya pude verla.

Tendremos que esperar a que se actualice la aplicación Edonon y que sea cuanto antes.

Un saludo.
26-06-2014, 06:45 PM
Mensaje: #317
Igual que otros muchos, cada vez que entro me descarga el plugin y no llego a registrarme.
Lo he intentado con Firefox y Chrome
Instalado y desinstalado varias veces e incluso reiniciado pc y nada

Agradecería vuestra ayuda
26-06-2014, 06:49 PM
Mensaje: #318
Kaixo broki65,

Como me has enviado un MP con tu incidencia, te he respondido del mismo modo. No obstante, vamos a hacerlo por aquí también. Sonrisa

Tenemos que hacerte algunas preguntas para disponer de toda la información. Entendemos que has comprobado que el PC cumple los requisitos mínimos que aparecen en la web.

A pesar de que se descargue el plugin contínuamente, ¿puedes acceder a Edonon?

¿Has permitido la ejecución del plugin en la configuración del navegador? En este tema, en el mensaje 292, explicamos cómo hacerlo en Google Chrome.

¿Nos puedes confirmar que no tienes algún programa como AdBlock instalado?

Esperamos tu respuesta, gero arte.
27-06-2014, 04:56 PM
Mensaje: #319
(18-06-2014 09:34 PM)Kontrapunktus escribió:  Acabo de instalar la app Euskaltel TV en un iPad 1 con iOS 5.1.1, y la aplicación no llega a funcionar: casca y te expulsa directamente. He probado a desinstalar y volver a instalar con idéntico resultado. En los requerimientos mínimos para Edonon se incluye iPad 1 e iOS 5. Alguien ha conseguido hacer funcionar Edonon en un iPad 1?

Gero arte

A mi me pasa lo mismo en mi ipad 3 con ios 5.1.1 la descargo y no me entra directamente se sale y no carga.

Espero que tenga solución.

Gero arte
27-06-2014, 05:16 PM
Mensaje: #320
Kaixo karterre,

Como estamos haciendo en estos casos, vamos a trasladarlo al Dpto. Técnico. Para ello, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)