Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
11-08-2014, 09:48 PM
Mensaje: #631
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Hola:

Me salen pocos canales en la app. Yo tengo premium mas canal+ y canal+ liga
Se van a añadir estos canales en EDONON?

Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-08-2014, 10:02 PM
Mensaje: #632
Kaixo Ibai,

¿Has reinstalado edonon? Dínos algún canal de los que no ves, para comprobar si hay alguna incidencia.

Por otro lado indicarte que, de momento, canal+ no está disponible en la edonon, pregúntanos un poco más adelante por si hubiera algún cambio.

Agur bat
11-08-2014, 10:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2014 10:15 PM por Ibai.)
Mensaje: #633
Kaixo Ainara:

Por darte algunos ejemplos, te diré que no veo el DCine o los canales latinos.
Alguno mas tampoco veo pero no recuerdo cual.

Eskerrik asko.
Perdon, si... Lo tengo reinstalado.
11-08-2014, 10:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-08-2014 10:58 PM por Pipus.)
Mensaje: #634
Acabo de observar el siguiente problema: en windows 7, cada usuario con el que inicias sesión en el mismo pc e instalas el plugin de Edonon, cuenta como un dispositivo diferente. En el mismo pc he instalado el plugin para dos usuarios diferentes y me cuenta como dos dispositivos. Gracias.
11-08-2014, 11:35 PM
Mensaje: #635
Es compatible esta actualización con smaphone?
Tengo un padfone infinito y sigo con el mismo problema, reproduce 30 segundos cualquier canal y seguido se corta y dice que el vídeo no se puede reproducir. Tenia una incidencia abierta sobre este problema y se me cierra la incidencia diciéndome que con esta actualización queda resuelta.
He desinstalado, vuelto a instalar, etc. Y sigue igual.
Solución?
12-08-2014, 12:28 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2014 01:18 AM por neo.)
Mensaje: #636
Yo lo que no puedo ver es el contenido a la carta de los canales Fox Crime, Odisea, Historia, Bio, Dcasa y Sol música, que obviamente sí que tengo contratados en el deco. Me pone "Este contenido no está incluido en tu suscripción"

Por otro lado veo sobre todo en cine a la carta que la mayoría de películas no se pueden ver al no estar suscrito al canal ¿No habría alguna forma de que los contenidos a la carta fueran personalizados en función de lo que tienes contratado? Es un poco cansado andar mirando a ver qué peli puedes ver por pertenecer a un canal que tienes y cúal no.
12-08-2014, 03:38 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2014 04:12 AM por uah.)
Mensaje: #637
Se ha actualizado la aplicación en la tablet y ahora se puede ver el vídeo y audio pero NO A LA VEZ.

Si se ve el vídeo no se oye el audio y si se oye el audio la pantalla se queda en negro.

De momento esta aplicación no funciona correctamente en tablets que cumplen o duplican los requisitos.

Aparte que pone que la aplicación EDONON no responde tras abrir un canal para visualizarlo y no se puede hacer nada hay que reiniciarla.

Curioso que en un dispositivo Tegra 2 con dos núcleos a 1Ghz con 1Gb de RAM funcione correctamente pero en un Tegra 4 con cuatro+1 núcleos a 1.8Ghz y 2 Gb de RAM no.

Tegra 4 es 20 veces más rápido que Tegra 2.

¿Va a haber solución al tema?
12-08-2014, 08:17 AM
Mensaje: #638
Kaixo Pipus,

Eskerrik asko por compartir con nosotros esa información; ya que estamos seguros de que resultará de gran ayuda para otros usuarios.

Gero arte
12-08-2014, 08:18 AM
Mensaje: #639
Kaixo Ibai,

No todos los canales están en EDONON, hay canales como DCine que no se incluye; respecto a los canales latinos, ¿qué canal no ves o te da error en la visualización?

Agur bat
12-08-2014, 08:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2014 08:21 AM por Aitor.)
Mensaje: #640
Kaixo neo,

¿Nos puedes enviar un MP con los datos del titular para que lo revisemos desde aquí?

Gero arte
Kaixo uah,

Has indicado que has actualizado la App. ¿Has probado a desinstalarla e instalarla de nuevo?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)