Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
12-08-2014, 03:53 PM
Mensaje: #681
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo aspaldi,

¿Puedes hacer un test de velocidad (en SpeedTest, por ejemplo) e indicarnos el resultado?

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-08-2014, 03:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2014 07:48 PM por Ainara.)
Mensaje: #682
Kaixo Zeltor,

Desde ayer únicamente puedes ver el pack de televisión que tengas contratado, si algún evento es de un pack que no tienes, no podrás visualizarlo.

Agur bat
12-08-2014, 04:07 PM
Mensaje: #683
Re: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Pues perdonar que os diga, pero entre que las pocas peliculas que hay, son del pleistoceno y que no se pueden ver la mayoria, a pesar de tener el pack mas completo, este servicio deja bastante que desear.
¿Me podeis explicar donde esta el "mas de 1000 contenido a la carta"? ¿Entre seleccion y premium, que diferencia hay en a la carta? Porque supongo que se vera practicamente lo mismo...
12-08-2014, 04:53 PM
Mensaje: #684
Kaixo Zeltor,

Tal como indica mi compañero, actualmente en Edonon podrás ver la modalidad de televisión que tienes contratada. Si el canal que estás intentando ver está en el Pack cine y no tienes este Pack contratado, no podrás ver ni el contenido de ese canal, ni la televisión a la carta de ese canal.

De todas formas, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, seguimos evolucionando el servicio, y poco a poco podréis disfrutar de más contenidos a la carta tanto gratuitos como de pago.

Por ultimo puedes comprobar las diferencias entre la televisión Digital Premium+ y selección+, en nuestra página web.

Gero arte.
12-08-2014, 05:04 PM
Mensaje: #685
kaixo, tras registrarme y recibir el email de confirmación y activarlo (en el área cliente me aparece la gestión de dispositivos de edonon), desinstalado y vuelto a instalar el plugin, tanto en web como en smartphone me dice que la combinación de usuario y contraseña es incorrecta... solución? Mila esker.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
12-08-2014, 05:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2014 05:16 PM por Ainara.)
Mensaje: #686
Kaixo Joxeandoni,

¿Estás intentando acceder con la cuenta de correo electrónico que has indicado en el área cliente?

Agur bat
12-08-2014, 05:27 PM
Mensaje: #687
Mil perdones, como ponía usuario web ponía el usuario, no el email. Barkatu. Mila esker.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
12-08-2014, 05:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2014 05:48 PM por Ainara.)
Mensaje: #688
Kaixo Joxeandoni,

Nos alegramos de que hayas solucionado tu incidencia.
No hay que pedir perdones a nadie, nosotros estamos aquí para resolver las dudas que tengáis y entendemos que con los cambios en Edonon os surjan todo tipo de consultas.

Agur bero bat
12-08-2014, 06:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2014 06:20 PM por aspaldi.)
Mensaje: #689
Por web ya lo he solucionado en la tablet Tesla W8. Pero en el padfone infinity a86 (android 4.2.2) sigue con los mismos problemas. Antes de la actualización sólo me pasaba en algunos canales ahora en la nueva actualización me pasa con todos y con las películas. Se ven y oyen 30 segundos, se para y pone este vídeo no se puede reproducir.
he hecho el test de velocidad de conexión y el resultado es 9.85 mb de bajada y 2.85 mb de subida. Latencia 340ms.
Tengo contratado 20mb
12-08-2014, 06:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-08-2014 09:40 PM por Ainara.)
Mensaje: #690
Kaixo aspaldi,

¿Has probado a reinstalar la aplicación?

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)