EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
|
14-08-2014, 06:00 PM
Mensaje: #751
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Pues lo mio es raro...en casa me funciona perfectamente la tablet, pero con la wifi del curro antes lo veia bien y ahora con el cambio de edonon me es imposible. Sale la pagina de ongi etorrio que me pide usuario web y cntraseña (ya puesta ayer en casa y viendo la tele insisto en la tablet) se la introduzco y me sale el famoso mensaje " LA CONVINACION DE USUARIO Y CLAVE NO COINCIDE EN NUESTROS SISTEMAS" que ocurre solo nos podemos conectar con el wifi de casa, con los demas no???? Porque si es asi, apaga y vamonos
El ordenador no he probado en el curro....insisto me casa en la tablet SAMSUNG 5100 version android 4.2.2 insisto antes con la antigua version de edonin todo ok....cambiar a la nueva y pufffff |
|||
14-08-2014, 06:50 PM
Mensaje: #752
|
|||
|
|||
Kaixo kontxi61,
Al acceder a la aplicación e introducir el usuario y contraseña, estos se quedan almacenados y no es necesario volver a introducirlos. Desinstala el plugin y vuelve a instalarlo y borra todo el cache de navegación. Gero arte. |
|||
14-08-2014, 08:29 PM
Mensaje: #753
|
|||
|
|||
(14-08-2014 06:50 PM)Maitane escribió: Kaixo kontxi61, Como he dicho ... ayer en casa veia edonon muy bien....ha sido al venir al trabajo y encender la tablet me ha pedido la aplicacion de edonon el usuario y la clave. Con la anterior aplicacion solo lo meti una vez. Cuando vuelva a casa hare la prueba metiendo la clave de nuevo, porque cuando me las ha pedido y salia el mensaje, he desistalado la aplicacion y la he vuelto a instalar. Pero lo mismo...sale el famoso mensaje de marrras. Y mañana tambien traere el pc al curro haber k pasa |
|||
14-08-2014, 08:43 PM
Mensaje: #754
|
|||
|
|||
Kaixo kontxi61,
Desinstala el plugin y borra el cache de navegación y vuelve a instalarlo. Coméntanos si se soluciona Gero arte. |
|||
14-08-2014, 09:31 PM
Mensaje: #755
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas | |||
14-08-2014, 09:38 PM
Mensaje: #756
|
|||
|
|||
Kaixo liukin,
¿Has accedido al Área Cliente desde el viernes pasado? Agur bat |
|||
14-08-2014, 09:55 PM
Mensaje: #757
|
|||
|
|||
Pues si, en la tablet funciona perfectamente, que lastima que no suceda lo mismo en mi pc......
|
|||
14-08-2014, 09:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-08-2014 09:58 PM por Ainara.)
Mensaje: #758
|
|||
|
|||
Kaixo Rich,
¿Has desinstalado el plugin del ordenador y vuelto a instalar? Agur bat |
|||
15-08-2014, 12:17 AM
Mensaje: #759
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas | |||
15-08-2014, 01:45 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-08-2014 01:45 AM por angel31000.)
Mensaje: #760
|
|||
|
|||
Hola Buenas como puedo desvincular dispositivos desde el área de cliente.Entro en gestión de dispositivos de Edonon pero no consigo la forma de borrar alguno
|
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)