Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
24-08-2014, 08:03 PM
Mensaje: #851
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
solucionado mila esker
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-08-2014, 08:17 PM
Mensaje: #852
Re: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
¿Se puede ver edonon por datos?
Por wifi no tengo problema, pero cuando intento verlo por datos, me pide la identificacion, cosa que por wifi no, ya que ya los meti en su dia y lo tiene memorizado. Meto el correo y la contraseña y me dice que es incorrecto.
He probado en dos moviles diferentes y me pasa en los dos lo mismo.
¿Sabeis que puede ser?
24-08-2014, 08:20 PM
Mensaje: #853
Kaixo Zeltor,

Entendemos que en el mismo dispositivo, por wifi si te deja y por datos , te pide autentificación, ¿es así?
Por red de datos móviles si es posible visualizar el contenido aunque no recomendable por el gran consumo de datos que realiza.

Agur bat
24-08-2014, 08:35 PM
Mensaje: #854
Llevaba varios dias probando y no me dejaba entrar por datos y justo ahora, he vuelto a probar y me ha dejado Gran sonrisa

Pero pasa una cosa curiosa.
Cada vez que abro la aplicacion y estoy conectado por wifi, no me pide la autentificacion. Pero si intento acceder por datos, me la pide.
Una vez metida, no me la pide mas al entrar por datos , pero como encienda el wifi, me la vuelve a pedir al entrar, el usuario y clave. Y asi cada vez que cambio, e intento entrar por wifi o por datos la primera vez.

No se si me explicado bien...
24-08-2014, 08:42 PM
Mensaje: #855
Kaixo Zeltor,

Si accedes al Área Cliente a la opción de Edonon, ¿cuántos dispositivos te aparecen? ¿te aparece el mismo dispositivo 2 veces?

Agur bat
24-08-2014, 08:49 PM
Mensaje: #856
Solo me aparece una vez.
Por cierto, ya se pueden quitar dispositivos. Me alegro de la mejora.
24-08-2014, 09:03 PM
Mensaje: #857
Kaixo Zeltor,

En la APP cuando te conectas por wifi, ¿no te pide el usuario y la contraseña?
Vamos a revisar lo que nos indicas y consultarlo con los desarrolladores de la APP para que nos den respuesta a la incidencia.
Respecto a la desvinculación de dispositivos, temporalmente estará habilitado desde el primer día ya que vemos que hay muchos usuarios que están vinculando dispositivos para probar. Más adelante es posible que, por buen uso del servicio, se vuelva a poner la limitación de 30 días para poder desvincular el dispositivo.

Agur bat
24-08-2014, 11:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-08-2014 11:25 PM por Zeltor.)
Mensaje: #858
Creo que me he explicado mal. Siempre me pide la identificacion la primera vez que entro a la aplicacion, ya sea por wifi o por datos, las siguientes veces, no me lo pide, ya que se queda almacenada (lo veo logico, no tener que ponerla cada vez).
El problema viene si cambio la forma de entrar, por wifi o datos, que entonces te la vuelve a pedir.
25-08-2014, 08:17 AM
Mensaje: #859
Kaixo Zeltor,

Cuando cambias del tipo de conexión te pide identificarte de nuevo porque el acceso es diferente.

Agur bat
25-08-2014, 08:53 AM
Mensaje: #860
Problemas de Edonon en iPad
Buenos días, quería preguntar si más gente ha tenido problemas desde el iPad con el Edonon, a partir del día que ha habido que registrarse todo de nuevo. Anteriormente me iba perfectamente, tengo internet y TV Premium. El registro lo he hecho correctamente ya que en mi área cliente me sale. He llamado a asistencia técnica y así me lo han confirmado. Ellos han podido entrar, pero desde mi dispositivo de iPad, y he probado en 2. Cada uno con diferente iOS, me sale problema de registro. Que espere unos minutos o que vuelva a registrarme. Pero no me deja entrar. Cuando voy a ajustes en el iPad veo que la aplicación Edonon aparece pero si la selecciono no aparece nada. Y eso si es extraño. Por lo que preguntó si a alguien le pasa lo mismo y pudiera ser un problema de aplicación. Muchas gracias, un saludo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)