Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
29-08-2014, 04:57 PM
Mensaje: #881
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
hola ,
en 2
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2014, 05:07 PM
Mensaje: #882
Kaixo ragdebc7,

¿Nos puedes indicar si eres cliente de Televisión Digital con nosotros?

Agur bat
29-08-2014, 05:49 PM
Mensaje: #883
hola
si, TV Premium Extra

un saludo
29-08-2014, 06:06 PM
Mensaje: #884
Kaixo ragdebc74 ,

¿Nos puedes indicar si estás intentando acceder con el usuario o la cuenta de correo de acceso al Área Cliente?

Agur bat.
29-08-2014, 06:19 PM
Mensaje: #885
hola .
con la cuenta de correo
29-08-2014, 06:29 PM
Mensaje: #886
Kaixo ragdebc74,

¿Nos puedes enviar por privado los datos del titular de Euskaltel, junto con un teléfono y horario de contacto para poder trasladar tu caso a nuestros compañeros del Departamento Técnico?

Eskerrik asko.
30-08-2014, 02:52 PM
Mensaje: #887
edonon
Voy a registrarme en Edonon y me dice que no lo tengo contratado, tengo TV premium+ y fibra óptica de 120megas, ¿No lo tendría gratis?
30-08-2014, 03:40 PM
Mensaje: #888
RE: edonon
Kaixo xabatgurtubai,

Asegúrate que los datos que estás introduciendo en el registro sean los del titular del contrato.

Gero arte.
01-09-2014, 01:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2014 08:13 AM por Maitane.)
Mensaje: #889
(18-08-2014 09:57 PM)harri123 escribió:  
(17-08-2014 06:11 PM)harri123 escribió:  
(17-08-2014 01:42 PM)Ainara escribió:  Kaixo harri123,

La desconexión de un dispositivo hasta que llega a los sistemas no es inmediata, es por eso que tienes que esperar para conectar de nuevo el dispositivo.

Agur bat

Hola de nuevo.-No os parece un poco exagerado que el tiempo de desconexion de un dispositivo sea de sobre dos horas,desde que apague el PC hasta que volvi a encenderlo transcurrio mas de ese tiempo y es mas que lo deje por imposible y esta mañana otra vez funcionaba en los dos dispositivos,no se cual es el problema pero desde luego lo que me comentais pienso que no.Saludos

Hola de nuevo.-Seguimos con el problema,estaba viendo un canal y sin salir de EDONON he cambiado de TV DIRECTO a GUIA y al volver a TV DIRECTO no me deja ver ningun canal me dice que he llegado al maximo de sesiones simultaneas,llevo desde las 21,15 y son las 21,53.Saluddos

Edito:22,21Horas Despues de multiples intentos acabo de conectar, no se que pero algo se nos escapa

Hola de nuevo.-Seguimos con el mismo problema me han abierto tres incidencias sobre el mismo problema el ultimo todavia esta abierto lleva sobre una semana(sin resolver)les he llamado varias veces,nadie se ha puesto en contacto conmigo,son la 1h45m y llevo con el mismo error mas de dos horas
ERROR EN LA REPRODUCCION
Al reproducir este contenido con este usuario has llegado al numero maximo de sesiones simultaneas.
Por si hubiese alguna duda el error aparece cuando intento conectar el segundo PC(no se que ha pasado con el compromiso de Euskaltel de la solucion en menos de 24 horas de las averias)agradeceria que al menos se pusiesen en contacto conmigo para por lo menos saber como va el tema pues cada vez que les llamo me dicen que lo haran pero aqui el unico que les llama soy yo,El numero de la ultima incidencia es XXXXXX al mediodia volvere a insistir a ver que me dicen.Saludos
01-09-2014, 08:12 AM
Mensaje: #890
Kaixo harri123,

Nuestros compañeros del servicio técnico están revisando tu caso. Contactarán directamente contigo para informarte.

Agur bat.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)