Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
02-09-2014, 08:40 AM
Mensaje: #891
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Yo voy a llamar por lo mismo, creo que el motivo es que cambiamos de canal antes de que empieza a reproducirlo (a veces tarda más de lo que debería) se queda alguna sesión abierta y zassss

Pero como digo, llamaré en un rato al 1718
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2014, 07:28 PM
Mensaje: #892
Ahora mismo no se ve nigun canal de edonon. Todos estan "en mantenimiento" ¿Preparando alguna novedad, canales nuevos?
02-09-2014, 07:47 PM
Mensaje: #893
Kaixo bt23,

Nuestros compañeros están trabajando para mejorar el servicio. En caso de novedades, os informaremos por los medios habituales.

Gero arte
03-09-2014, 03:15 AM
Mensaje: #894
(01-09-2014 08:12 AM)Maitane escribió:  Kaixo harri123,

Nuestros compañeros del servicio técnico están revisando tu caso. Contactarán directamente contigo para informarte.

Agur bat.

Hola de nuevo.-Seguimos con el mismo error, no se han puesto en contacto conmigo y en mi euskaltel veo que han cerrado la incidencia como solucionada.Saludos
03-09-2014, 08:22 AM
Mensaje: #895
Kaixo harri123,

Nos aparece que han intentado hablar contigo. Cuando tengas un rato, contacta directamente con el servicio técnico.

Gero arte.
03-09-2014, 09:17 AM
Mensaje: #896
Para octubre que comienza las nuevas temporadas estará ya habilitado el VOD en el deco?
03-09-2014, 09:34 AM
Mensaje: #897
Kaixo telemac,

Esperamos tener disponibles nuevos servicios en el deco y en Edonon próximamente. No podemos adelantarte ninguna fecha.

Agur bat
03-09-2014, 11:45 AM
Mensaje: #898
(03-09-2014 08:22 AM)Maitane escribió:  Kaixo harri123,

Nos aparece que han intentado hablar contigo. Cuando tengas un rato, contacta directamente con el servicio técnico.

Gero arte.

Hola.-He hablado con S.Tecnico parece ser que tenian mal anotado el nº de tf,han vuelto a abrir la incidencia,estamos a la espera de una solucion.Muchas Gracias
03-09-2014, 03:14 PM
Mensaje: #899
Kaixo

Después de disfrutar durante el verano de Edonon, y queriendo continuar con el servicio, he contratado la TV selección + ( mañana recibiré el DECO HD )
He vuelto a bajar la aplicación para el Ipad y me he vuelto a usar el mismo user y pass que tenía antes, al hacerlo recibo un Mail que indica entre otras cosas...algo que no entiendo que tendría que hacer

Para activar el servicio, es necesario que elijas a qué producto de televisión de los que tienes contratados quieres asociar tu servicio EDONON

TV Dirección Nº serie deco
Una vez activado con EDONON vivirás.....bla bla bla ( decía el Mail )

Que tengo que activar ? Son 3 casillas de color gris oscuro, que las puedo editar pero no se, que hay que hacer, antes no era necesario, cual es la utilidad ?

Se puede contratar algún servicio de menor importe o devolver el Deco Hd que el contratado, ya que sólo me interesa verlo en el Ipad ?

Gracias
03-09-2014, 03:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2014 05:51 PM por Ander.)
Mensaje: #900
Kaixo magmako,

Para poder disfrutar de la Edonon, es necesario tener contratada una modalidad de televisión, que es la que podrás disfrutar también en la aplicación
Hasta que no recibas el decodificado y la televisión contratada esté ya activada no podrás acceder al servicio.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)