Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
10-09-2014, 08:07 AM
Mensaje: #911
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo Lopar10,

Para intentar mejorar la conexión wifi del domicilio en el que tienes problemas con Edonon, te recomendamos que pruebes a cambiar el canal de emisión.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-09-2014, 03:16 PM
Mensaje: #912
Kaixo, tengo el servicio de Edonon dado de alta y no me deja registrar los dispositivos (IPAD e IPHONE). Me pone siempre que se ha producido un error y que lo intente pasados unos minutos. Anteriormente (hace más de un mes) si podía verlo con normalidad. Intento acceder con mi dirección de correo y contraseña del área de cliente y ya he intentado desinstalar y volver a instalar la aplicación.
11-09-2014, 03:20 PM
Mensaje: #913
Kaixo javipece,

Nos indicas que has intentado desinstalar la app, ¿lo has hecho al final?
Por otro lado, ¿cuando te registraste en el servicio?

Agur bat
13-09-2014, 06:55 PM
Mensaje: #914
RE: Control de edad para series y pelis
eso esta bien para que no vean cosas que no tiene que ver
13-09-2014, 06:55 PM
Mensaje: #915
RE: Control de edad para series y pelis
eso esta bien para que no vean cosas que no tiene que ver
14-09-2014, 11:03 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-09-2014 11:30 AM por aabbcc.)
Mensaje: #916
Pronto sere cliente de la TV de Euskaltel Seleccion+. Que tendre que hacer en mi iPad, PC con windows XP, smartTV LG o en mi movil Android para disfrutar de Edonon? Todos los mismos canales que podre ver a traves del decodificadorHD que me proporcionais tambien podre verlos con Edonon? O solo algunos?

Por cierto, ver la TV a traves de internet seguro que consume muchos megas, mas o menos cuantos?

Los contenidos a la carta son +500, esto es lo que antiguamente era Mirador? Ahora es gratuito?

PD: se me olvidaba comentar/preguntar: en caso de utilizar EDONON desde un movil con tarifa euskaltel, los megas consumidos cuentan? estaria muy bien que no cuenten, o que por ejemplo dejeis 5-10GB gratis para EDONON o algo asi. y que el resto se consuma normal, con whatsapp, navegar...
14-09-2014, 11:35 AM
Mensaje: #917
Kaixo aabbcc,

Para acceder a Edonon, os recomendamos que lo hagáis a conectados a una red wifi. Ya que, tal y como indicas, si lo haces a través de la red móvil, es posible que consuma el volumen que tienes contratado en poco tiempo.

Debemos recordarte que actualmente Edonon no está disponible para SmartTV. Para poder visualizar el contenido en los distintos dispositivos, tenemos a tu disposición un manual. Puedes acceder a él pinchando aquí. De todas formas si tienes algún problema cuando intentes acceder, recuerda que estamos aquí para ayudarte.

En cuanto a los canales que se podrás ver, serán los canales contratados. No obstante, por exigencias de los propios canales, puede haber eventos que podrás ver en el deco pero que no se emitirán a través de Edonon.

Por último, indicarte que le contenido a la carta ofrece la posibilidad de ver programas/películas de muchos canales (Odisea, Historia, Bio, Canal Cocina, Canal DeCasa, Canal Panda, Sol Música, Xtrm, MGM, CTK, Buzz, Fox, Paramount Comedy, National Geographic, etc) sin necesidad de que lo estén emitiendo en directo.

Gero arte
14-09-2014, 06:02 PM
Mensaje: #918
Gracias por la rapida xontestacion.
Me he registrado en Edonon con mi usuario web y contraseña, pero aun no he recibido el email de confirmacion. Cuanto suele tardar?
14-09-2014, 06:16 PM
Mensaje: #919
Kaixo aabbcc,

Hasta que la TV Selección+ esté activada no podrás tener acceso a Edonon. Si, cuando ya disfrutes de la modalidad que has contratado, continúas sin recibir el email de activación, indícanoslo para que te ayudemos.

Gero arte
14-09-2014, 06:21 PM
Mensaje: #920
Ola me ha surgido una pega al ir a usar el edonon me sale en la pagina un icono de un reloj analogico como si indicara las 3 y hay se queda la pagina, comentar que tengo contratado tv hd alguna sugerencia??

agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)