EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
|
19-09-2014, 09:29 AM
Mensaje: #941
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
llevo una hora esperando
|
|||
19-09-2014, 09:45 AM
Mensaje: #942
|
|||
|
|||
Kaixo aabbcc,
¿Has revisado también las bandejas de correo no deseado y SPAM como te indicaba Aitor? Agur bat |
|||
19-09-2014, 09:46 AM
Mensaje: #943
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas | |||
19-09-2014, 10:55 AM
Mensaje: #944
|
|||
|
|||
Kaixo aabbcc,
Prueba a realizar el registro de nuevo, por si algún dato no se a guardado corectamente. Agur bat |
|||
20-09-2014, 12:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-09-2014 12:56 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #945
|
|||
|
|||
Kaixo, sí he reinstalado la app en el móvil y siguen sin verse los directos y a la carta. He estado leyendo el foro y el sistema de comentarios de Google Play y hay más usuarios a los que les pasa lo mismo, por eso creo que es un problema general. Agur bat.
Editado: El audio sí que se escucha, es la imagen la que se queda en negro con la ruedita dando vueltas. (18-09-2014 06:46 PM)Ander escribió: Kaixo Joxeandoni, Mila esker. Agur bat. Joxeandoni. |
|||
20-09-2014, 03:44 PM
Mensaje: #946
|
|||
|
|||
Kaixo Joxeandoni,
Indícanos por mensaje privado los datos del titular y un número de teléfono de contacto para que lo traslademos. Agur bat |
|||
22-09-2014, 09:21 AM
Mensaje: #947
|
|||
|
|||
no se cuantas veces he hecho ya el registro. con mi usuario web y contraseña.
pues el email no me ha llegado a mi, ha llegado a otra direccion de un familiar (no se de donde la habrá sacado euskaltel). en el area cliente de euskaltel la direccion de correo tengo puesta la mia. |
|||
22-09-2014, 09:28 AM
Mensaje: #948
|
|||
|
|||
Kaixo aabbcc,
Si quieres envíanos un MP con los datos del titular para que revisemos con que cuenta de correo se ha realizado el registro. Gero arte |
|||
22-09-2014, 09:32 AM
Mensaje: #949
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas | |||
22-09-2014, 05:52 PM
Mensaje: #950
|
|||
|
|||
Hola!
hasta la fecha de pruebas edonon funcionaba correctamente, desde entonces, ya sea via Web (me es imposible) todo el rato pide reinstalar el plugin, y he probado distintos navegadores. y la APP de android, cortes frecuentes, media server has died, edonon se cierra tras dar error, etc.. desde luego, para mi la funcionalidad es un desastre. bcubbins. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)