Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
01-10-2014, 12:19 PM
Mensaje: #981
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
A mi también el mismo error en navegador y movil...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2014, 12:27 PM
Mensaje: #982
Kaixo bt23,

El mensaje anterior estaba dirigido al forero jon ander.
Tenemos detectada la incidencia que nos comentáis y estamos trabajando en su solución.

Agur bat
01-10-2014, 06:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-10-2014 06:50 PM por tesquiero.)
Mensaje: #983
Ya funciona!

Por cierto, ya no hay programas VOD? deportes, cocina... etc etc? Solo hay cine, y todo de pago?
01-10-2014, 08:20 PM
Mensaje: #984
Kaixo bt23,

Los contenidos irán variando y habrá de pago y gratuitos.

Agur bat
02-10-2014, 06:57 PM
Mensaje: #985
Kaixo, debido a unas vacaciones que tuve que hacer no me pudisteis gestionar esta avería. Acabo de comprobar que sigue sin verse (y aparece la barra de tiempo abajo corriendo...) pero sí que se oye... me podríais gestionar esta avería? Gracias.
(24-08-2014 03:59 PM)Joxeandoni escribió:  Kaixo, probé Edonon cuando estaba de prueba en un notebook pequeñito de Asus con Windows 7 Starter y Intel Atom N455 y se oía pero no se veía. Ahora lo he probado ya con la opción de usuarios con TV Premium de Euskaltel y sigue igual (ya he reinstalado Edonon y eso como en el otro PC, en el cual se ve y oye perfectamente). Me pasa tanto en A la carta como en el Directo, por qué puede ser? Mila esker.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
02-10-2014, 07:21 PM
Mensaje: #986
Kaixo Joxeandoni,

Desde que te descargarte la aplicación en el periodo de prueba, ¿has reinstalado la aplicación?

Gero arte.
02-10-2014, 07:28 PM
Mensaje: #987
Kaixo, Bai, y también lo hice ayer por si habría alguna nueva versión o mejora del plugin y nada (Antes ni aparecía la barra de tiempo corriendo, ahora sí al menos, poco a poco). La imagen se queda en negro tanto en a la carta como en tv en directo, pero el audio y la barra de tiempo van perfectamente, de hecho puedo poner pantalla completa, pero la imagen aparece en negro. Por cierto, siempre que entro en la web de edonon se me descarga el plugin automáticamente y sin tocar nada ya se carga edonon, y tengo el "ejecutar siempre" activado sí. Agur bat.

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
02-10-2014, 07:37 PM
Mensaje: #988
Kaixo Joxeandoni,

¿En que dispositivo lo estás utilizando?¿Lo has probado desde otro equipo?

Geroa arte.
02-10-2014, 09:53 PM
Mensaje: #989
¿Como se puede evitar que cada vez que se entra a EDONON se descargue el plugin?
02-10-2014, 10:00 PM
Mensaje: #990
Kaixo bt23,

Si tienes Google Chrome prueba lo siguiente:

1. Accede a Opciones – Configuración. Pincha en Opciones Avanzadas al final de la página
2. Aparecen más opciones, siendo, una de ellas, Privacidad. Pulsa en Configuración de Contenido
3. En la opción JavaScript marcar la opción Permitir que todos los sitios ejecuten JavaScript (remomendado)
4. En la misma ventana, en la opción Complementos (dos opciones más abajo que JavaScript) selecciona la opción Ejecutar automáticamente (recomendado)
5. En Complementos también debes pulsar en Administrar Excepciones y comprobar si aparece la excepción [.*]edonon.euskaltel.com = PERMITIR.
6. Si aparece, pero está BLOQUEADA, habilítala SIEMPRE. Cierra opciones de configuración y el navegador. Vuelve a abrir e intenta acceder.
7. Si no aparece, cierra la CONFIGURACION con los cambios realizados y el navegador. Vuelve a abrirlo, apuntar a la URL y comprueba si ya aparece el mensaje inicial de permitir ejecución del NMP Browser Plugin. SI es así, indica EJECUTAR SIEMPRE.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)