EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
|
06-10-2014, 08:14 AM
Mensaje: #1021
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo arrigor,
Si tienes activado Edonon aparece dentro del apartado de Televisión. Agur bat |
|||
06-10-2014, 10:06 AM
Mensaje: #1022
|
|||
|
|||
Pues yo voy al area de cliente voy a edonon y hay una linea q pone q pinche para modificar los dispositivos que tengo enlazados, pulso y me sale para que escriba usuario y contraseña y me sale la pagina de area de cliente, pero ni rastro de Edonon
|
|||
06-10-2014, 10:13 AM
Mensaje: #1023
|
|||
|
|||
Kaixo arrigor,
Si entras directamente al Área Cliente, ¿en el apartado televisión no tienes la pestaña para gestionar los dispositivos? Agur bat |
|||
06-10-2014, 11:00 AM
Mensaje: #1024
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas | |||
06-10-2014, 11:55 AM
Mensaje: #1025
|
|||
|
|||
Kaixo bt23,
Gracias por la aclaración. Agur bat |
|||
06-10-2014, 03:07 PM
Mensaje: #1026
|
|||
|
|||
Buenas tardes,
He iniciado hoy Edonon y veo que aparece en canal + liga y el canal + liga multi, que hasta ahora no me aparecían. El caso es que aparecen como deshabilitados y no puedo verlos. Evidentemente lo tengo contratado. Que me decís al respecto? Gracias, Xabi |
|||
06-10-2014, 03:11 PM
Mensaje: #1027
|
|||
|
|||
Kaixo xabitsu,
Por el momento no están disponibles en Edonon. Os mantendremos informados acerca de cualquier novedad sobre este tema. Agur bat |
|||
06-10-2014, 03:26 PM
Mensaje: #1028
|
|||
|
|||
Arratsalde on!
Primero felicitaros por la velocidad de mejora de edonon, espero poder disfrutarlo muy mejorado enseguida. Yo lo uso habitualmente desde mi Galaxy Note 3 (version Kitkat 4.4.2) y sufro constantes parones. Me explico, estoy viendo un contenido y derrepente se para. Alguna vez sigue al de poco tiempo, pero otras veces tengo que moverme en la línea temporal hacia delante y luego volver a donde estaba en el momento del parón. Otra cosa que he visto en edonon es una opción de habilitar tráfico 3g, ¡y el 4G! Mi pregunta es sencilla: si usamos en edonon con nuestra tarifa plana de internet móvil consumimos datos de la misma? Estaría bien que no se consumieran... A propósito: ¿para cuando el 4G? ¿Podremos disfrutar de la banda de los 800 Mhz? Eskerrik asko! |
|||
06-10-2014, 03:32 PM
Mensaje: #1029
|
|||
|
|||
Kaixo joninazio,
Por el momento Edonon no está disponible con conexiones 3G. Os mantendremos informados acerca de las novedades los temas que planteas. Agur bat |
|||
06-10-2014, 07:05 PM
Mensaje: #1030
|
|||
|
|||
Buenas tardes
Vuelvo aqui porque sigo con el mismo problema. Intento acceder a edonon y obtengo un error Se ha producido un error intentelo pasados unos ........ Llevo asi desde el viernes que abrí la incidencia. Alguna ayuda con respecto a este tema? Un Saludo |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)