EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
|
06-10-2014, 07:15 PM
Mensaje: #1031
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo popemonica,
Nuestros compañeros están trabajando para solucionarlo. Si mañana continúas con la incidencia, indícanoslo para que tomemos las medidas oportunas. Gero arte |
|||
06-10-2014, 07:23 PM
Mensaje: #1032
|
|||
|
|||
Gracias Aitor.
Asi Lo hare. Un Saludo |
|||
06-10-2014, 07:29 PM
Mensaje: #1033
|
|||
|
|||
Kaixo, de sacar app de Edonon para Smart TVs se sabe algo? Está confirmada o en desarrollo? En qué estado va? Gracias.
Mila esker. Agur bat. Joxeandoni. |
|||
06-10-2014, 07:40 PM
Mensaje: #1034
|
|||
|
|||
(06-10-2014 07:29 PM)Joxeandoni escribió: Kaixo, de sacar app de Edonon para Smart TVs se sabe algo? Está confirmada o en desarrollo? En qué estado va? Gracias. por lo menos decidnos si está en planes... Orange usa el mismo sistema que EDONON en Orange TV y tiene app en smartTV, al final es adaptarla como se adapta a smartphone |
|||
07-10-2014, 05:33 PM
Mensaje: #1035
|
|||
|
|||
(06-10-2014 07:40 PM)bt23 escribió:No por favor, adaptarla como la de smartphone no que me está dando mogollón de problemas en dos móviles poco convencionales (Wiko y Jiayu) que tengo...(06-10-2014 07:29 PM)Joxeandoni escribió: Kaixo, de sacar app de Edonon para Smart TVs se sabe algo? Está confirmada o en desarrollo? En qué estado va? Gracias. Euskaltel, por qué no nos respondéis si se está desarrollando, si está en planes, cómo va o algo? Gracias. Agur bat. Mila esker. Agur bat. Joxeandoni. |
|||
07-10-2014, 05:36 PM
Mensaje: #1036
|
|||
|
|||
Kaixo Joxeandoni,
Vamos a trasladar vuestra consulta y, en cuanto tengamos novedades al respecto, os informaremos. Gero arte |
|||
07-10-2014, 06:52 PM
Mensaje: #1037
|
|||
|
|||
Buenas tardes
Ya parece que me funciona correctamente, pero ahora tengo otro problema. resulta que e tengo contratado el pack infantil (Disney junior, Nickelodeon etc...) y sin embargo en Edonon me dice que estos canales no están incluidos en mi suscripción. Como podríamos solucionar esto? Un saludo |
|||
07-10-2014, 07:10 PM
Mensaje: #1038
|
|||
|
|||
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas | |||
07-10-2014, 07:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2014 08:08 PM por Aitor.)
Mensaje: #1039
|
|||
|
|||
Kaixo arrigor,
Dentro del Área Cliente, si accedes a TV Digital - Gestión de Dispositivos Edonon , encontrarás la posibilidad de desvincular los equipos. Gero arte Kaixo popemonica, Ya que a través de Edonon deberías visualizar los canales del Pack Infantil, hemos trasladado tu incidencia a nuestros compañeros del Dpto. Técnico para resolverla. Gero arte |
|||
07-10-2014, 08:47 PM
Mensaje: #1040
|
|||
|
|||
solo se puede acceder a EDONON con wifi?
antes ya me dejaba acceder sin wifi, con los datos activados, a EDONON pero ahora me pide user/pass y luego me dice que es erroneo. con wifi entra sin problemas. porque? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)