Enviar respuesta 
EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
02-11-2014, 09:58 PM
Mensaje: #1151
RE: EDONON: Galderak eta arazoen konponbidea/ Dudas y resolución de problemas
Kaixo azkar1964,

¿En el móvil accedes a través de la app de Edonon?
¿Puedes indicarnos que sistema operativo tienes tanto en el móvil como en el ordenador?

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-11-2014, 10:54 PM
Mensaje: #1152
En el movil lo realizao a traves de app de edonon , version androind 4.1.2

En el ordenador sistema operati windows 7 32 bits
02-11-2014, 11:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2014 11:51 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1153
Kaixo foreros, aquí os muestro la prueba que me han dicho desde Euskaltel que haga en el PC para saber por qué no se ve la imagen (aunque sí se oiga) al reproducir contenidos en Edonon. Se trata de saber la memoria RAM de la que dispone nuestra tarjeta gráfica.
Para todos los que tengáis el mismo problema:
Damos a inicio (símbolo widonws de la parte inferios izquierda), y escribimos en la barra de búsqueda que aparece: msinfo32 y damos a enter (intro) o esperamos a que aparezca en la lista y le damos click. Tarda un rato en abrirse la ventana "Información del sistema". Ahí desplegamos del menú de la izquierda la opción Componentes y le damos a Pantalla. En la línea de "RAM de adaptador" debería aparecer mínimo 1000 MB (1 GB) para que Edonon funcione correctamente, si aparecen menos de 1000 MB es posible que esa sea la cauda de que no se vea nada en pantalla.
Espero haberos ayudado a algunos. Si disponéis de gigas (megas) suficientes, ya será otro problema y tendréis que arreglarlo con el servicio de averías de Euskaltel...
Por otro lado, también me han indicado desde Euskaltel que hay un montón de dispositivos android (tablets y smartphones) Chinos y/o de bajo coste que están dando problemas, y es por ello que no se vean los contenidos. Si probáis a desinstalar la app y volverla a instalar y sigue sin funcionar deberemos esperar a próximas actualizaciones en las que irán aumentando las compatibilidades con estos dispositivos...
Agur bat!

Mila esker. Agur bat. Joxeandoni.
02-11-2014, 11:51 PM
Mensaje: #1154
EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora
Hola,

Ante todo, gracias por la aplicación que en general funciona bien. En Android no tengo pegas de momento.

Pero en el ordenador, tengo Windows 8.1. La aplicación sólo funciona en internet explorer no en google Chrome.

En el internet explorer en la sección TV directo de edonon, se pueden seleccionar ciertos canales pero luego no se pueden subir o bajar más para seleccionar otros canales. Sólo los que se ven en pantalla, no hay forma de seleccionar otros.

También me gustaría que se hiciera una aplicación para Windows Phone.

Un saludo,
Sistema
02-11-2014, 11:54 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2014 11:56 PM por Joxeandoni.)
Mensaje: #1155
RE: EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora
Kaixo sistema, para subir o bajar los canales hay que tener con el ratón pulsado uno de ellos y desplazar hacia arriba o hacia abajo la lista.
Es raro que te funcione en explorer y en chrome no... has activado todos los permisos que en más de una vez se han explicado en el otro tema de edonon?

03-11-2014, 10:59 AM
Mensaje: #1156
EDONON: Hobetze proposamenak / Propuestas de mejora
Una consulta.
Me acabo de configurar edonon en el movil y no me aparecen todos los canales de Tv que tengo contratados, por ejemplo Canal+, tampoco locales o los divinity, etc... como tampoco puedo ver Canal plus liga, este si me sale pero no puedo verlo En Directo. En total solo me salen 54 canales. Esto va a ser asi? o se van a ir ampliando canales?
03-11-2014, 11:07 AM
Mensaje: #1157
Opción Videoclub (Edonon y deco)
Una consulta.
Me acabo de configurar edonon en el movil y no me aparecen todos los canales de Tv que tengo contratados, por ejemplo Canal+, tampoco locales o los divinity, etc... como tampoco puedo ver Canal plus liga, este si me sale pero no puedo verlo En Directo. En total solo me salen 54 canales. Esto va a ser asi? o se van a ir ampliando canales?
03-11-2014, 11:10 AM
Mensaje: #1158
Canal + no se ve y los canales de mediaset y atresmedia tampoco porque tienen su propia plataforma obline
03-11-2014, 11:10 AM
Mensaje: #1159
Kaixo koldrock, por temas de derechos canal+ 1 no está en Edonon de momento, y Canal+ Liga tiene un coste extra de 3€ al mes si lo quieres en Edonon. Por el mismo tema de derechos las televisiones privadas tienen sus propios sistemas online y no le dejan a Euskaltel ponerlos en Edonon (mediaset, atresmedia). Agur bat.

03-11-2014, 11:14 AM
Mensaje: #1160
RE: Opción Videoclub (Edonon y deco)
Canal + no se ve y los canales de mediaset y
atresmedia tampoco porque tienen su propia plataforma
obline
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)